Frases automaticas

Hola nuevamente, tengo el problema que desde hace una semana cada que escribo “XD, GG” o alguna palabra rapida el sistema me llena de un mensaje que no quiero
por ejemplo, pongo “XD” y me sale “SOY UNA APISONADORA INPARABLE”…. estoy hasta la p. encima quieres hablar con el soporte y de igual lo que eligas que te manda a que la comunidad te ayude manda h xd

Hola :waving_hand:
Lo que te ocurre no es un fallo técnico ni un error de tu cuenta. Es simplemente el sistema automático que tiene el juego para filtrar o reemplazar mensajes que detecta como spam o potencialmente tóxicos (como el “GG EZ” o similares). El sistema los cambia por frases aleatorias, como esa de la apisonadora, para rebajar la tensión en el chat.

No existe una opción en los ajustes para quitarlo porque viene implementado así desde el servidor. Por eso el soporte no te da una solución; no es algo que ellos puedan desactivar individualmente. La única forma de evitralo ahora mismo es dejar de usar esas palabras o siglas específicas.

Es por lo de Aprils fools, estará hasta que se acabé el evento.

Dice desde hace una semana… lo del Santo inocentes yanki no es hace 2 días más o menos? Porque si es solo desde que está el evento es eso que bien dices. Pero si es hace más, será posiblemtne lo del filtro de toxicidad.

Esque lo de “SOY UNA APISONADORA IMPARABLE” es la frase del Aprils Fools, por eso lo dije XD.

Pues sí. No había caído eso. La había metido en el saco de la de “Necesito un abrazo” XD

1 «Me gusta»