Frases de Zennyata y Ashe

1- ¿Qué esta pasando con las voces de Ashe? No tubo en verano y me extraño, ¡pero tampoco en Halloween!

2- Que le ha pasado a Zennyata, intento activar las frases cambiadas como “tormento y demencia para todos” y me sigue diciendo las frases normales.

La chica es muy callada y ha preferido hacerse un trajecito esta vez y que le monten una jugada destacada.
Y esas frases de Zenyatta solo se activan con el aspecto de “sectario”.

1 «Me gusta»

Y creo que no va a tener mas , leí algo sobre la actriz de doblaje que se quejaba de blizzard o algo asi

2 «Me gusta»

Acabo de echar un vistazo por el Foro US.

Parece que la actriz que da voz a Ashe, Jennifer Hale, criticó a Activision por su papel en los ochocientos despidos del año pasado mientras el CEO el forraba gracias a las acciones de bolsa.

En palabras de la propia Hale, “no hay entendimiento [con Activision-Blizzard]”.

La verdad es que esto no me sorprende nada, ya que Hale pertenece -o pertenecía- al sindicato de dobladores de Hollywood y tuvieron una huelga hace ¿dos - tres años? debido a la posición laboral de los dobladores en la industria de los videojuegos.

1 «Me gusta»

jejeje, el problema es que no se me activan ni con el puesto, e hasta quitado las frases que se que están cambiadas y poner otras que no, poner a zennyata normal, cerrar el juego junto al pc, volverlo a abrir y jugar así 2 días, volver a ponerlo todo otra vez y las frases siguen igual.

El problema es que después las que lo pagan son las otras dobladoras de otros países, como la que se encarga de doblarla en español por ejemplo, pero es que…

¿no pueden hacer que en los otros idiomas si las tengan? ¿O quizás tener otras?

Que hagan que bob hable por ella asi royo wrecking ball y ya

No, todos los actores de doblaje (que no dobladores) se han de ajustar a los originales. Por lo tanto si en el original no hay contenido, no van a crearlo de cero.

1 «Me gusta»

Pues menuda mie…a.

Bueno, voy a echar el vicio, que solo queda 1 semana y apenas e jugado, quiero llegar al Lunes y estar asqueado de tanto Halloween jejeje

Una cosa, para cuando el juego se comporta de forma errónea siempre se mira de borrar una carpeta que puede dar problemas de conexión, actualizaciones y cosas raras… ¿es esa, la que pone battle.net?

Pues mejor, me pregunto quién disfrutaba escuchando a esa petarda.

La pobre actriz no tiene la culpa que su personaje tenga esa personalidad tan…especial por decirlo de alguna manera. XDDDD Es como lo que le pasó al actor que hacía de joffrey juego de trono y la tía está es una leyenda del mundo del doblaje por allí.
Pero en el tema de OW tampoco es que le importe demasiado cambiar un actor de voz y menos con un personaje relativamente nuevo (con “pocas” frases comparadas con el resto y todavía no la misma popularidad amor que los primeros). Si habláramos de Reaper,Soldier, Mercy,… que ya tiene un cariño del público es otra cosa. Aunque si mal no recuerdo la voz de Mercy ya se cambio una vez y la actriz que tenemos ahora no es la misma que al principio.

1 «Me gusta»

Just taking out the trash.

Sí, las de BattleNet suelen funcionar al re-crearse dependiendo lo que ocurra, pero antes de llegar a borrar, pasa el repair de la aplicación por si acaso. En caso de que te siga dando problemas, pregunta en Asistencia Técnica por si te dan alguna solución o algún otro usuario le pasa algo similar.

La verdad es que el personaje me repatea, pero la actriz no tiene culpa, ella es una mandada XD.

Eso fue en la beta del juego, ahí tenía otra actriz de doblaje, pero antes de cerrar esta y de la salida oficial del juego, ya tuvo a la definitiva, Lucie Pohl.

1 «Me gusta»

Es por lo de Zennyata, es que te aseguro que las voces no se me activan y recuerdo que en Aniversario me puse esa skin, por lo de los eventos diarios yeso y si que se activaban sin problemas, pero ahora no.

Lo que si he notado es que la skin de van hellsing tiene la linea de su ultimate cambiada. No entiendo muy bien lo que dice pero tiene una linea de voz especial para su skin de cazador este año (al menos en ingles, en español no se si aun se la han cambiado).
Tampoco puedo asegurar que no se la hayan puesto antes pero lo note al equiparar esa skin cuando empezó el evento y ver que eso estaba diferente. Esa skin aunque este chula no la suelo usar mucho por el arma.

1 «Me gusta»