Fusion de cuentas sin poder confirmar

Vincule mi cuenta de xbox con battlenet pero me inicia sin nada, no me aparece la confirmacion de fusion en overwatch 2 y la opcion que esta en el menu principal de ow2 “combinar cuentas” al dar click o seleccionar no pasa nada

3 «Me gusta»

Yo también estoy tratando de vincular mi cuenta de nintendo switch a la de PS4 pero no pasa nada, y no me deja hacer compras en el juego

Me pasa lo mismo y también se me bloquearon los personajes

Yo igual, tan dificil es hacer que la opcion de “Fusion de cuentas” vaya?

A mi me pasa lo mismo pero con la ps4. Intente vincular pero ahora me reinicio todo mi progreso y cada vez que entro al juego me aparece una ventana que dice que confirme la fusion de las cuentas la confirmo y no pasa nada. (cada ves que entro al juego)

Si has vinculado tu cuenta de Xbox a tu cuenta de Battle.net pero no estás viendo la confirmación de la fusión en Overwatch 2, y la opción de “combinar cuentas” en el menú principal de Overwatch 2 no parece funcionar, aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver el problema:

  1. Asegúrate de que la vinculación se haya realizado correctamente: Confirma que has seguido todos los pasos necesarios para vincular tu cuenta de Xbox a tu cuenta de Battle.net. Asegúrate de haber completado el proceso de vinculación siguiendo las instrucciones proporcionadas por Blizzard.

  2. Revisa la configuración de la cuenta: Accede a tu cuenta de Battle.net y verifica la sección de configuración o perfil para asegurarte de que tu cuenta de Xbox esté correctamente vinculada. Si no lo está, intenta volver a vincularla siguiendo los pasos proporcionados por Blizzard.

  3. Actualiza el juego: Asegúrate de que tanto Overwatch como Overwatch 2 estén completamente actualizados en tu sistema. Las actualizaciones pueden incluir correcciones para problemas técnicos y errores de funcionamiento.

  4. Reinicia el juego y la plataforma: Intenta reiniciar Overwatch 2 y tu consola Xbox para ver si esto resuelve el problema. A veces, reiniciar el juego o la plataforma puede ayudar a solucionar problemas de conexión o de funcionamiento.

  5. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, te recomendaría que contactes al soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Pueden proporcionarte asistencia personalizada y orientación sobre cómo resolver el problema de la fusión de cuentas en Overwatch 2.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema y que puedas fusionar tu cuenta de Xbox con Overwatch 2 sin problemas. ¡Buena suerte!