Gane los 7 games y en vez de subir, baje de elo

Basicamente lo que dice en el titulo.
Estaba en oro 1, me faltaba una partida para platino, la gané y en vez de subir, baje a oro 2.
Me encantaría saber como es que funciona, porque no tiene mucho sentido que despues de ganar los 7 games te bajen, pero tampoco especifican cual es la actualizacion que le hacen al elo despues de que ganas 7 partidas o de que pierdas 20.
Realmente no entiendo lo que paso. Agradeceria respuestas la verdad, al menos para saber si es un bug o si el sistema de ranking funciona asi de mal.
Gracias.

llevo 14 victorias de 20 partidas y no he salido de bronce 5 xD mis amigos de alguna forma si pudieron subir y ya van por oro

2 «Me gusta»

Si, no me queda del todo claro como funciona, pero sé que hay mucha gente con el mismo problema.
El tema aca es que hay gente que dice que es porque esta buggeado, y hay gente que dice que si no te suben es porque el juego considera que estas bien en ese elo.
En cualquier caso más vale que lo arreglen rapido, al menos que arreglen la explicación del sistema, porque dice que tu elo se actualiza cada vez que ganas 7 o de que perdes 20 games, y según yo, si hay personas stuckeadas en un elo, claramente mucho no se esta actualizando.
Igualmente, es normal la falta de comunicación por parte de Blizzard, así que nada, asumo que no tendremos respuesta hasta que se les ocurra explicar algo :slight_smile:

A mi me pasa exactamente igual. No dejo de hacer victorias y partidazas y no me sube de bronce 5. Voy a mirar las stats de juego y veo que no se actualizan, así que entiendo que habrá un bug ahí.

Pero ganaste 7 sin perder ninguna? Por que si ganas las 7 pero en el medio pierdes 10 obvio que vas a bajar

No las conte exactamente, pero perdí menos de 7 veces seguro, ponele que 5 o 4.
Igualmente, no es del todo obvio, porque repito, si ganas subis, si perdes bajas, o al menos ese es el razonamiento más logico.

En mi caso no me aparece el historial de partidas bien, por eso mismo entiendo que hay un error ahí.

Bueno pero igual, por una o dos partidas tampoco hay tanta diferencia, mas que overwatch se maneja mucho por contra quien jugas. Si te toca contra un team inferior al tuyo y pierdes te quita mucho sr. Puede que hayas perdido algunas asi, lo mejor que podes hacer es conseguir un duo con alguien decente y eso te boostea mucho. Yo haciendo phara/mercy he llegado a ganar 10 partidas de corrido sin perder ninguna, invita a grupo alguno que juegue decente en una partida y vas a subir mas facil

Si perdiste 5 partidas perfectamente puede ser que bajes de ELO. El sistema por lo que veo es realmente confuso para muchos.