Genji necesita algún buff

No es que el personaje este mal balanceado o algo, si no que debido a los últimos héroes que se han ido integrando en el juego a lo largo del tiempo, hicieron a genji un héroe casi imposible de usar en alguna situación. Doomfist le hace counter, sombra le hace counter, moira, symmetra, torbjorn, y por ultimo y la mas molesta, brigitte. Aclaro, no me refiero a que el personaje esté roto, pero literal, casi todo en el juego le hace counter, a no ser que estes jugando contra bronces, no veo forma de que ganes contra estos personajes que nombré. (Teniendo en cuenta tanto la persona que juega genji como la que juegue su counter tengan un nivel de juego decente).
Muchos van a decir: “Fácil, cambia de personaje”.
Obviamente, si no sirve te cambias, pero no es a lo que voy en este post. Hablo de lo poca utilidad que tiene genji a día de hoy.

1 «Me gusta»

Y ahí es donde demuestras dos cosas.

1. Que llevas pocas horas con Genji

2. Llevas poco jugando y no conoces a fondo el juego aún

3. Eres OTP Genji y no te comes un rosco

Un buen Genji ahora mismo te parte una tf en dos, literal, pero claro hacen falta muchas manos y coordinarse con tu equipo.

No hace ni tres días se abrió un hilo igualito al tuyo. Dale un repaso.

Un saludo

2 «Me gusta»

Creo que al buffar a los demás personajes a sido como nerfear pasivamente a genji así que es verdad que no es tan poderoso como antes, pero sigue siendo uno de los personajes mas usados por algo. Creo que eres lo suficientemente bueno para ver su potencial y saber que puedes hacer con el, pero piensa que genji debe tener counter ya que es counter y muy fuerte de otros personajes

Por “un buen genji” hablas de los genji en GM o top 500?
Por que un genji, desde diamante a maestro, le haces counter como quieras.
No llevo poco tiempo jugando y genji era al que mas horas le dedicaba. (Antes de resetear mi nivel por primera vez ya tenía más de 60 horas con genji.

Pues macho, háztelo mirar, porque en diamante bajo ya te pueden dar problemas y en maestro ni te cuento. No hay que llegar a GM ni a top 500 para ver un buen Genji. ¿En qué ELO estás?

Podrías haber buscado si había algún Post similar al tuyo antes… porque hace unos días alguien puso lo mismo y ya se debatió allí. De hecho la respuesta de Stridente es literalmente un copia y pega de un comentario suyo de ese otro hilo.

2 «Me gusta»

Tampoco es una copia pega…

Incluso en Oro hay algunos que te dejan con la duda de si son Smurfs o son dioses caídos.

1 «Me gusta»

Perdón, pero leí la primera parte y me recordo mucho a tu otro comentario.

1 «Me gusta»

Piensas en el heroe de forma individual contra enemigos individuales.

Asi no funciona este juego. No es un 1 vs 1.

Genji es util en X momentos con X composiciones. Como la mayoria de heroes.

Por ejemplo ahora esta de moda la composicion llamada buker. Un nanoblade es una de las mejores soluciones contra un bunker

3 «Me gusta»

Un buff necesita Zen para jugar en solo q, deberían de pagarte por jugarlo teniendo en cuenta que nadie te va a proteger jaja

Pero Genji? joer…

Eso es discutible…

60% de wr llevo con Zen en esta cuenta (mi segundo mas jugado) y la mayoría de mis partidas son en soloQ. Eso si, k/d de 3,2. Zen es chungo pero cuando lo controlas a un nivel decente no te mueres tanto (se puede matar a los flankers)

1 «Me gusta»

Es un comentario de cachondeo, no creo que necesite ningún buff, solo que jugar Zen en partidas rápidas es bastante jo dido si el rival tiene neuronas.
Por el tema de que eres el único healer y tal, no por otra cosa.

De todas formas yo al que más horas le dedico es a Zen, si lo viese mal no lo jugaría jeje.

1 «Me gusta»

Si juegas zen como unico heal tus dps tienen que ser 5 smurfs… Si no ponte mercy xD

El buen zen es mitad dps mitad heal y 100% Utility

En mi opinión, Genji está genial. Lo único que le tocaría es que no tenga que recargar las estrellas.

1 «Me gusta»

¿Por qué?..

Creo que Genji tiene ese plus de dificultad que pocos héroes tienen, y es eso por lo que me gusta. Pero también es cierto que, con la salida de nuevos héroes, ha caído su presencia por tener más counters.

Creo que quitar ese pequeño tiempo de recarga tras 24 estrellas, sería el pequeño empujón que necesita, sin que sea un buff a lo loco.

1 «Me gusta»

No creo que cambie mucho la historia , su cargador es decente y normalmente recarga cuando ya haya huido o acabado un combate.

Normalmente, no es siempre. De hecho, hay muchas veces en las que entras a pushear y, como se requiere de cierta habilidad para acertar hits (no como Moira, Winston, etc…), te quedas vendido en medio de la teamfight y tienes que apartarte para regargar, reflejar o trepar alguna pared para esquivar mientras recargas… Son 8 lanzamientos de 3 estrellas. Tampoco es tanto.

O sí. Yo creo que poder mantener un buen push sin esa recarga lo haría un punto más agresivo, sin pasarse, que falta le hace, actualmente.

Pero vamos, todo son opiniones.

Ya empezamos con la excusa del aim para justificar cualquier cambio a genji :roll_eyes:

1 «Me gusta»