-Genji o Tracer-

Me encantaría que algunos me decis cual de los dos mejor 1º y 2º
Porque yo amo estos heroes!
¿Genji o Tracer?

Depende de la situación.

Depende de muchas cosas, no se puede decir que uno sea mejor que otro así directamente.

Si de verdad te consideras el amo con estos héroes, no necesitas preguntar a los demás cuando utilizarlos.

Si no me equivoco, lo cual es probable porque no soy experto, Tracer. Y lo es por datos objetivos (win-rate, pick-rate, etc.) en rangos altos.

Pero es lo que te han dicho, tampoco puedes hacer una respuesta definitiva. Si el rival tiene todos los counters posibles de Tracer, quizás jugarla no sea buena opción por muy bien que esté ahora mismo.

Ahora mismo si te refieres a como están en el meta, Tracer>Genji

Es que depende, por ejemplo en el primer punto de numbani es bastante mejor genji que tracer por tema de alturas, en mapas abiertos como junkertown o algunos mapas de control pues tracer es mejor que genji. Pero si, en overall es mejor tracer que genji, pero si tu intención es solo jugar esos dos héroes o eres muy muy muy bueno (son héroes muy dificiles de usar y tener un impacto real) o te va a faltar daño por todas partes.

1 «Me gusta»

No No se me fue el teclado sorry, es yo amo estos heroes.

Bastion.
Bastion siempre es la respuesta correcta.

1 «Me gusta»

pues sinceramente depende, estan bastante igualados en cuanto a potencial. si tienes buena punteria yo cogeria tracer, pero mas que nada porque no me acabaa de gustar jugar genji xd

Tracer es mucho mejor actualmente.

Obviamente Genji, tiene mejores nalgas.