Genji ultimate cada 18 segundos

Bueno os presento este video que blizzard lo va borrar poque ya sabeis como son…
Este Genji tiene ultimates cada 18 segundos y no falla un puñetero tiro en plata competitiva.
El fallo fue que le avisamos que estábamos grabando y se contuvo un poco en esta segunda parte…
Aun asi juzguen ustedes mismos si es posible que un plta “que no sea el campeón del mundo” puede jugar asi…

Genjis a un lado , personalmente creo que deberias ajustar más tu balanza con Moira , en ese video te veo un 88% Dps y un 12% Healer… :sweat_smile:

8 «Me gusta»

el video esta en 4k grabado con gforce experience esperen que este optimizado…por favor fíjate en Genji no en si juego bien o no…

Yo si vi el video completo, mira no creo que sea hack, ya que no estoy completamente seguro de que exista un hack para heroes de proyectil como Genji, esto es mas común en heroes hitscan (a parte que los hackers no son tan frecuentes).
Lo que si es que ese Genji no tiene el nivel de bronce entonces hay dos cosas que puedo puntualizar:

1. Que alguien de SR +3000 esté jugando con esa cuenta prestada.
  2. Que el jugador de la cuenta hizo derank hasta llegar a bronce. Porque a mi punto de vista el tío juega como un diamante o mas.

Ahora que si gustas que hablemos de tu Moira eso te lo puedo criticar en otra ocasión.

1 «Me gusta»

estoy mirando el video tranquilamente y no tiene delay de los slash…los hace cada segundo te pega con el slash y se va rápido con otro.
en esos puntos estoy contigo ningún plata juega PERFECTO como ese es imposible.

Eso de que no falla un shuriken es bastante discutible XD, solo hay 3 momentos clave en el vídeo donde se le ve lanzarlos:

• 4:44 le dispara 6 shuriken a una Mei en cubito de hielo ( tiros bastante lamentables que no dan en el blanco XD) y después te lanza a ti 9 shuriken de los cuales creo que te da solo 1, el que te remata XD.

• 6:33 Te lanza 6 Shuriken (click izquierdo) de los cuales falla los 6 XD.

• 8:23 Aquí es en el único en el que los acierta.

El resto de lanzamientos que hace son click derecho que son bastante más fáciles de acertar por la distancia, usáis demasiado a la ligera la palabra Hank, mira que llevo jugando de forma diaria desde que salio el juego y solo una vez el primer año me cruce con un Mccree con AimBot.

PD: Por como huye de Moira diría que su elo real es diamante alto, en diamante bajo a la gente le pesa demasiado el dedo de la W XD.

2 «Me gusta»

yo hasta aquí e llegado,no juego a esto para quemarme la sangre de hackeros y encima esto de que se te va una vez la conexión ban y perdida de puntos.
sayonara overwatch.quizás nos veamos depende de lo que presente blizard en ov2

Completamente de acuerdo.

A parte quiero agregar que si Genji carga rapido su ulti esto se debe a su reflejar. Ya que en bronce y plata le disparan a Genji aunque este lo use y eso hace que cargue una barbaridad su ulti.

Animo tio, no es que te motive a no quedarte pero hack no es, pero lo que te pasa nos paso a todos y nos seguira pasando. Lo que queda es mejorar nuestras habilidades, digamos que es como en todo, la practica hace al maestro.

Estás “on tilt”. Te entiendo. Pero no es hack, ni mucho menos. Mírate vídeos de pro Genjis jugando en elos bajos (e incluso en su Elo) y verás la absoluta máquina de matar en la que se puede convertir Genji.

He visto todo el vídeo y excepto confirmar lo que ya te han dicho, que ese tío es Diamante, por lo menos, no hay ni una muestra de hack en todo el vídeo.

Que te vaya bien allí donde vayas.

gracias pues si voy a mirar videos del top Genji aver

He hecho un segundo visionado y ya sé por que ese Genji os hace esos destrozos.

Esa partida tanto tú como tu equipo jugáis fatal, fedeais de una manera insana, pero todos, le dejáis rienda suelta al Genji para pueda construir ulti a toda velocidad.

Tú no apoyas al equipo en las tf, y lo que me ha parecido más gracioso es que te quedas sin cobertura gastando el cd del orbe y pegando al escudo de Orisa.

El escudo tiene 900 y tú pegas 45/s y sin cobertura, cuanto tiempo crees que puedes sobrevivir haciendo eso?

Dejas a la Mei morir estando detrás de ella en vez de apoyarla.

Toda la partida es un absoluto despropósito tanto de tu parte como la de tu equipo.

Es más te digo que esa partida podría considerarse sabotaje por tu parte.

En ese ambiente un Genji que además está por debajo de su Elo real tiene un campo abierto para meterte una ulti cada 20 segundos. No hay nada que se lo impida.

No pretendo echarte mier.da, más bien que abras los ojos.

4 «Me gusta»

lo que no se es como ve si quiera,yo veo las repeticiones y apunta a una velocidad que ni me da tiempo visualizar nada
que tengo que mejorar pues claro soy PLATA "y de milagro"00
explícame el minuto 4:05 al 4:10 como hace dos slash seguidos…
si mata a alguien recupera el slash y si hace habi tiene cada segundo o como va la cosa? yo en ese tipo veo 100000 slash mas que en cualquier otro genji

De plata a diamante por decir algo hay un mundo de distancia.

No he visto el vídeo e igual usa cheats, pero me recuerda a la frase aquella que dice que toda tecnología muy avanzada puede parecer magia para los que no pueden explicarla.

Puede sonar muy duro pero cuando yo veo una smurf de GM jugando en mi elo siempre me parece que llevan cheats :joy:

Y si, el shift de Genji se resetea con cada kill confirmada en la que ha participado (aunque sólo haya tirado un leftclick al que ha muerto)

1 «Me gusta»

dicen que no pega shurikens…mira el minuto 6:37 me clava 3 perfectos en la cabeza en pleno salto
e visto los videos del numero 1 del mundo Genji…y el del video juega mejor.

El movimiento de salto es el más predecible del juego, no te recomiendo saltar :joy:

Haces todo mal xD, malgastas los CDs de tus habilidades, el shift de Moira se usa el 80% de las veces para huir, básicamente mientras tengas esa habilidad disponible eres inmortal. Pero tu la usas para acercarte en un 1 vs 5 cuando ni si quiera hace falta porque ni te han visto, podrías acercarte caminando normal sin problema. Pasas de curar a tu equipo totalmente, utilizas la ulti, tienes a 2 o 3 pjs bajos de vida y te pones a hacer dps en lugar de intentar apoyarles un poco. Además vas a la frontline por alguna razón, cuando moira tiene un rayo kilométrico.
Y respecto a Genji, no es hack ni de blas, es más, no creo que llegue a diamante. Los que decís que ese Genji es diamante entonces yo sería Master xD, y no lo soy. Simplemente tu equipo camina de forma extremadamente predecible, además de ir como pollos sin cabeza. Puedes dejar de pulsar la W, no es obligatorio avanzar hasta la muerte, te centras en un personaje a matar, aunque esté a full de vida y detrás de todo su equipo, pulsas la W y no la sueltas. Incluso aunque se quede a 1 de vida no es buena idea meterse contra todo el equipo enemigo tu solo. Los únicos que se pueden permitir ese lujo son Genji y Tracer, quizá Sombra y Doomfist. Porque pueden irse ‘‘cuando quieran’’

8 «Me gusta»

Que va, ni de lejos, y estoy en esto con Carlos, aunque antes dije que era Diamante, la verdad es que como tira la ulti es más de un oro que de un diamante.

No es sólo que tienes que mejorar, es que no comprendes el juego en absoluto. Y no lo digo por el Genji, si no por tu gameplay.

Estoy seguro que cuando dabas al tabulador veías tus oros y crees que lo has hecho bien, pero déjame decirte algo, puedes tener todos los oros y haber jugado rematadamente mal.

Que en una partida random hayas jugado mejor que el resto, no te hace bueno, solo eres el mejor de los malos y no es por tu elo, por que eso puede pasar tanto en Bronce como en Top 500, aunque por motivos diferentes, obviamente.

Sobreestimais demasiado el elo diamante XD yo soy de verme las repeticiones del equipo que me ha tocado en partidas competitivas y ves cada cosa que madre mía… XD

4 «Me gusta»

Este genji no tiene hacks y se ve claramente, que sabe jugar y posiblemente es smurf…pues seguramente.

Ahora bien, si te ha matando tantas veces es porque tu forma de jugar no es la mejor, y no te la tomes a malas esto solo son consejos:

• Te mueves muy lento y con moira tienes que ser rápido, ya que aparte de ser heal tienes que proteger los flancos de personajes como trace y genji y son personajes que se mueven rápido.

• tu posicionamiento, prácticamente estas en primera linea siempre, y te metes con varios tu solo, eso lleva a una muerte segura, tienes que estar detrás curando y haciendo daño si puedes

• usas el shift muy mal, lo usas para meterte contra varios, y se debe usar para sobrevivir, o si estas en 1 vs 1 para despistar.

• Las ultis, ninguna a sido util, no han valido para nada

• y la mas importante, curas muy poco, la primera ulti la tienes al minuto 1:40 y yo por ejemplo la suelo tener a los 30 segundos de empezar

Lo que quiero decirte con esto es que si tu juegas así y tu contrario juega mejor te va a parecer siempre que lleva hacks, anda que no me he encontrado con hanzos que prácticamente no fallan un tiro y no llevan nada simplemente lo juegan bien.

2 «Me gusta»

Seria mejor que pusieras la repeticion de la partida y para poder ver camara de genji.

Ese genji no esta usando hacks.Por el nivel que tiene estara boosteando esa cuenta.

Fuera de los “hacks”,deberias usar mas tu click izquierdo con moira (consejo).

1 «Me gusta»