Gente en ps4 con teclado y ratón

Soy yo o el 90% de personas en consola que está en diamante y por encima de diamante juega con teclado y ratón? No llego a comprender como los macree y widow por poner un ejemplo pueden hacer eso con un mando :joy:

1 «Me gusta»

Siempre ha pasado eso y va a seguir pasando. A Blizzard le importa un bledo la comunidad de consolas

1 «Me gusta»

Vamos el juego sería otra cosa totalmente diferente si no fuera por eso, es que hay que ver, soy main dva pero llevo dos season jugando mercy la mayoría del tiempo más que nada porque nadie pickea healer y me tengo que adaptar y hay que ver cómo se sufre con esos 200 de vida y tanto dps con aim god :keyboard: :joy:

En diamante excepto alguna smurf poco teclado y ratón vas a ver, pero en maestro muchos llevan y GM y Top 500 es casi obligatorio.

Yo soy main Zen en 3800 (de mando) y te aseguro que prácticamente todos los DPS, héroes de trackeo (como Zarya) y demás llevan. Es injusto, pero es lo que han comentado por arriba, no hay ningún tipo de caso a los jugadores de consola.

4 «Me gusta»

Pues la verdad que no entiendo esos giros y ese tipo de aim y juego en diamante y para mi que la gran mayoría llevan teclado y ratón pero bueno a lo mejor soy yo que tengo aim 0 y la gente puede llegar a hacer ese tipo de cosas con el mando…

Yo no lo veo mal, cada uno puede comprar los periféricos que quieran. La culpa se la podrías echar en todo caso a PlayStation por permitir usarlos y darles soporte.

Hace un par de días me encontré, no me acuerdo de si en QP o Comp, una Widow rival que se hizo una muy buena partida. Yo, lleno en mí de curiosidad, decidí poner la partida repetida y ver solo su partida cuando ¡oh, sorpresa!, tenía una sensibilidad inhumana (incluso apuntando) y hacía esos giritos típicos que cuando los ves, dices: “este juega con ratón…”.
Me sorprendió porque desde mi inocencia, pensaba que este tipo de “trampas” no estaban permitidas. Y entrecomillo “trampa” porque, a ver, si quieres jugar con ratón coges y te lo compras, simple, pero que el juego de pie a que los demás jugadores puedan comprar accesorios para mejorar mucho su rendimiento, al mismo tiempo el juego te está “obligando” a tener que pasar tú también por ahí si tu intención es progresar.

Como siempre en juegos de este tipo, los jugadores de consolas con respecto a los de PC, son minorías a las que no hay que hacerles (mucho) caso.

A ver, puedes probar a modificar la sensibilidad y suavizado del puntero (que es lo que hago yo) y la verdad es que se nota mucho la diferencia, pero no igualará al teclado y ratón.

1 «Me gusta»

Si yo no me quejo, simplemente me sorprende y que a saber donde estaríamos cada uno si esa gente no los usase, yo la sensibilidad la tengo a 70/65 y si la pongo más alta y cojo un soldado no doy un tiro, por eso también digo ole por los que jueguen con mando y tengan una puntería de la ost** con esa sensibilidad :joy:

Yo la tengo a 90/100, es cuestión de ir poco a poco, si haces el cambio de golpe la mira se te va a Cuenca xDDD
Con los snipers también pasa algo parecido, ya que la mira de cadera y la de cabeza va por separado.

La cosa es que tu pruebes y vayas viendo en las propias partidas, si ves algo en plan “Bua, este me ha matado por 0,1 segundos, llego a estar más rápido y me lo hacía”, es que si tienes la suficiente calidad peeeero la mira es lo que te ha fallado.

1 «Me gusta»

Yo opino lo mismo. Si en una plataforma se puede usar X periférico, ¿qué problema hay? ¿Da ventaja en un juego uno en concreto? Pues a lo mejor tocaría usarlo también, ¿no? Al menos yo lo haría (en su momento me pillé el mando de Xbox para algunos juegos de PC para no jugarlos con teclado, por poner un ejemplo similar).

Ocurre similar en los juegos de lucha. Hay gente que usa el controller normal y otros que tienen un arcade stick, ambos permitidos.

1 «Me gusta»

La diferencia esta en que los periféricos que usan son programas que engañan a la consola, de tal forma que se piensa que están jugando con mando.

Si Blizzard de verdad pusiera empeño y atención a los de consola haría como ha hecho en PC para detectar hackers y que cualquier jugador que demuestre movimientos “extraños” para consola sea baneado y se cancele la partida.

Y no, no es una solución el “Si ellos lo usan, lo hago yo también”, porque primero ni tengo que gastarme dinero solo por disfrutar de un juego por el cual ya he pagado (y además 70 pavos, que ahí esta lo fuerte) ni tengo por qué montarme un escenario cual pista de Scalextric en mi casa para poder jugar como los de mi rango.

Y ojo, a mi me da igual porque apenas toco ya el Over, pero recuerdo como algo bastante molesto eso de no poder jugar Zenyatta solo porque los flankers rivales de turno iban casi con hacks (de hecho ese fue uno de los muchos motivos por los que el Over me dejó de gustar).

1 «Me gusta»

Yo me pregunto es que satisfacción le puede dar a esa gente que usa hack? Porque la realidad es que son malos o no tan malos pero que lo que están haciendo no es mérito de ellos así que no entiendo la verdad :joy:

Deberían de hacer que la gente que juegue en consola con Teclado y ratón jugasen con los de PC. O directamente, que no puedas jugar con teclado y ratón en Overwatch

Pues yo veo a streamers de consola top500 que juegan con mando. Y juegan widow y mccree sin problema, con mando. Eso que se dice de que en top500 todos van con ratón es mentira. Alguno habrá, pero no tantos como se piensa. Yo me he encontrado alguna widow con teclado y ratón en platino/diamante, y con winston los mato igual y les hago teebag xD Hay que ser muy malo para jugar con ratón y quedarte en platino.
Igualmente, creo que la gente que le gusta jugar con ratón, en su mayoría acaban en pc, que un pc de malete ya te mueve el juego.
Además hay auténticos monstruos virtuosos del pad, que a la gente le cuesta creer eso, y hay gente buenísima con mando.

Para jugar con teclado y ratón al overwatch en PS4 has de conectarle un periférico que es ilegal su uso , por qué no solo te deja jugar con teclado y ratón, además : te da raphidfire, te quita el recoil, o have automatismos por ti entre otras muchas cosas

No te creas eh yo conozco a dos chavales que tiene el hori pro que es oficial de ps4 y solo tienes que conectarlo a la consola

Pff, pues vaya… Que cada uno haga lo que quiera, pero vaya, le quita bastante gracia a jugar en consola.

1 «Me gusta»