Gente para jugar casual :)

Buenas! Solía jugar al over con amigos, pero apenas juegan ya o al menos no con la frecuencia con la que yo sigo jugando, así que hago este post para buscar a gente interesada que esté centrada en divertirse y pasar el rato.
Por tener preferencias, yo tengo 23 años así que gente en un rango de edad cercano es preferible, y de rango caigo entre oro y platino en todos los roles con raros picos a diamante en support. El rango no importa demasiado pero supongo que es mejor estar también en un rango similar para tener partidas menos volátiles.
Yo me centro principalmente en divertirme, así que juego casi siempre rápidas y poco más, si la partida sale bien perfecto y si quedo 1/6 es una pena pero bueno se pasa a la siguiente xd.
Soy de horario bastante flexible, pero prefiero gente de España para tener menos problemas con los horarios. De resto tengo épocas donde juego una tarde entera y otras donde solo juego un par de partidas a la semana.
Más allá de eso, si eres un facha o tienes ideología similar, no te molestes en poner nada porque no quiero mezclarme con gente así. :slight_smile:
Para los interesados, dejen su battletag y cuando pueda iré mirando este post y agrego.

1 «Me gusta»

Holaaa, yo soy un jugador también bastante casual, aunque también le doy a ranks o stadium, pero no rageo ni mucho menos ajsjsj, cuanto más chill más gana uno. Y tampoco soy facha : D
Te dejo mi Battle tag: RafaelaCarrá#2933

Buenas! Ya te mandé solicitud : ). Y dándole vueltas mejor también dejo mi battletag por aquí por si alguien interesado no le da por dejar un mensaje, y así me pueden agregar directamente si eso. Astro#24739

Buenaas, tambien busco gente para jugar o team, soy main support pero tbn puedo jugar dps, de rango en support estoy en Oro 5 para Platino 1 y en dps Oro 1, soy de España 24 años y si mi equipo me trolea me tilteo y les rangeo, saludos jajaja

Buenas :grin:
Juego principalmente rápidas
Kalós#2836