Gente para jugar en nintendo

Buenas es la primera vez que publico en el foro , y soy algo novato en estos temas, el caso es que busco gente para rankear en nintendo, soy nivel 125 y soy platino en los 3 roles, aunque me centro en support soy main lucio, 2641 en temporada 19 y ya hice las 5 de posicionamiento y soy 2621 en la 20, el caso que en 3 partidas seguidas me tocarlos leavers y me dio a pensar que jugar con gente reduciría ese porcentaje trolls y leavers ya que cansa jugar 5vs6 o incluso llegue a ser 1vs6 y dicho esto aquí tenéis para agregarme keguapuye1#2569

Hola,agrégame!! Mi clave de amigo es 4271-8608-2804,saludoss

la mejor forma de subir es jugar duoq, ya que primero reduce la posibilidad de jugar con trolls, y al no ser un stack muy grande como un grupo de 5 o 6, no te va a emparejar con gente mejor que tu para equilibrar la balanza. Te aconsejo que juegues dos roles, y dentro de esos roles un rol especifico, como puede ser main tank y main heal, y ese tipo de combinaciones, y que tu compañero supla el otro rol, es decir, si juegas main tank y off heal, que tu compañero juegue off tank y main heal, es lo más óptimo. Lo malo? que la switch es una consola muy casual, es decir, puedes jugar con alguien que está tirao en su cama, o que esté haciendo sus necesidades sentado en la taza del váter xD. Aún así, buena suerte.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por el consejo, además que la comunidad de overwatch en switch es joven estoy de niños franceses hasta el gorro jajajajaja bueno quitando los veteranos que lo compraron por probarlo en esta plataforma, el resto es un juego nuevo inexplorado

Yo estoy en diamante en Support y DPS y platino en tanque
Dejo aquí mi clave de amigo: 1239-2415-8025

Ya está enviada y a lestat también, haber si consigo yo salir de platino a diamante

Confirmamos que eres una multi de rein.

(es broma)

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJA Fallo, na tranki no me ofendo

2 «Me gusta»

¿Alguien me a invocado?

Si te froto en la frente puedo pedir 3 deseos?

1 «Me gusta»

Prefiero que me des 100 millones por cada deseo, pero igualmente puedes pedirlos.

1 «Me gusta»

Yo también puedo pedirlo o hay que invocarte?solo tengo uno llegar a diamante porfavor esta en tus manos jajajaja

Si no te importa te agregó para jugar,Saludoss

Si ya te acepté, cuando quieras.

Estoy en un clan de Switch donde ya estamos varios jugando al OVER (todos los niveles pues no somos exigentes excepto en buen rollo). Estais invitados a nuestro Discord que como sabeis es de las pocas formas para comunicarnos en Switch.
Mi id en Discord es:
*RAMON_76#5469

Si aun juega overwatch, yo estoy disponible:v

Hola, yo recién tengo el juego no hace ni 2 semanas, y me encantaría llegar a jugar competitivo favor agregarme CF: 6779-6309-1872

Hola , todavia hay gente aquí ? Ando re aburrido jugando solo el Over , me gustaría jugar con alguien ya sea cualquier modo , espero alguna respuesta

Yo he jugado +2000 horas
4403 1511 3149
Insta @aingeruby o @rubybengalcat