Gracias Blizz por tus cajitas

Tengo que daros las gracias por esta fantástica tarde que pasé jugando al overwatch… consegui hasta 5 cajas… 5!!! y lo mejor fue abrirlas…

5 cajas x 4 items por caja = 20 items verdad?
a 100 items de media por personaje 31 personajes x 100 items =3100 items (ma o meno)
Y teniendo en cuenta que debo tener la mitad de las cosas diriamos que tengo 1600 (ma o meno) verdad?
ENTONCES PORQUE ME SALEN LOS 20 ITEMS DE LAS 5 CAJAS REPETIDOS? TODO REPETIDO??? TOOOOODO DUPLICADO?
ENSERIO QUE DE 1500 ITEMS QUE ME QUEDAN NO ME PUEDE CAER 1 DE 20???
TENEIS ALGO ROTO!!!
QUEREIS QUE DEJEMOS DE JUGAR?
EN FIN… tenia que escribirlo.
Saludos

Seguro que alguien te contesta como funciona el sistema de las cajas porque hay un sistema pero yo no se cual es. De todos modos a mucha gente a estas alturas le sobran los créditos y tienen las skin que quieren por lo que las cajas no son precisamente lo que más atraiga del juego.

Si no te importa, para lloros en general tenemos un post dedicado a ello:

Si nos haces el favor, en lo sucesivo, de escribirlo ahí te lo vamos a agradecer encarecidamente.

Muchas gracias

el otro día me pasó igual, 5 cajas seguidas con TODO repetido. Eso si luego me tocaron 3 legendarias en una caja, cosas del sistema este

No te lo tomes tan a pecho, que solo son skins y poca cosa mas, ni que te estuvieras jugando el salario, no hace falta hacer un drama de esto.

2 «Me gusta»

Si nos haces el favor, a nadie le importa.
Gracias

Si “nadie” eres tú pues vale. Pero a los demás, si nos importa.

Gracias

3 «Me gusta»

Si tu eres los demás,entonces guarda tu opinión.
Gracias

Aún no ha nacido el ser que me haga callar. Así que vete acostumbrando.

1 «Me gusta»

Claro Claro lo que digas

Vamos a ver las cajas tiene X % dependiendo del tipo de recompensa, común, raro, épico y legendario, si tienes todo lo común y todo lo raro y te queda lo épico y legendario, su porcentaje es muy bajo y te tocará todo repetido hasta que salga un épico o legendario, pero vamos yo cuando me toca todo repetido hasta me alegro, es la mejor forma de farmear créditos para los eventos, que ya os quejáis de todo joer

2 «Me gusta»

¡Haya paz!
*saca la pizarra *
A ver compi, eres nivel 300 y pico, lo que significa que como mínimo has abierto 300 cajas cada una con 4 objetos 1200 cosméticos, que es aproximadamente la mitad de la colección , por que se supone que hasta cierto punto, no te tocan repetidos, quiero decir que si de las cajas normales te ha salido ya el Spray_reaper_2 en las siguientes cajas no debería volver a salir a no ser que tengas la colección común y poco común de las cajas normales.
¡Estupendo!

Pero si ya no me quedan comunes y poco comunes normales ¿por qué no me salen todo épicas y legendarias?

Pues por que la calidad es aleatoria, no obstante si ya te ha salido una skin legendaria de lucio, no te va a volver a salir jamás (a no ser que tengas todas las legendarias, en tal caso solo ganarías dinero)

Y si quieres que te salgan cosas de halloween en las normales, me temo que vas a tener que esperar hasta la semana que viene

1 «Me gusta»

Es muy raro, si te faltan aun cosméticos como la mitad por ejemplo, al menos
1 frase, icono, grafiti te tendría que haber salido ¿esos los tienes todos?

Juegas 6+ horas diarias para farmear como coreano o pones dinero. Los videojuegos funcionan así

El sistema es “aleatorio” (la aleatoriedad real en sistemas computacionales no existe), y como todo sistema aleatorio, existen los amontonamientos, es decir que en un número finito de cajas te salga lo mismo.

Para paliar esa aleatoriedad existen los créditos, lo que no te sale, te lo compras. No le veo el problema.

Creo que el problema de fondo (o al menos es lo que me pasa a mí), es que pasados un cierto punto (bastante temprano) en el juego, no hay nada que interese. Tienes más o menos todo, y lo que más te gusta. Y aunque te salgan los créditos por las orejas, no hay nada que se pueda comprar con ellos.

Eso es (en mi opinión) uno de los grandes problemas de OW. Su competencia (Fortnite, etc) no para de sacar contenido: Que si narrativas, gestos, skins, bailecitos…etc. Todo son chorradas, pero chorradas que motivan para continuar. ¿Qué motivación tiene OW? A los 6 meses ya tienes todo, créditos por un tubo y nada que comprar con ellos, y sacan muy poquitas cosas al año. O le dan más vidilla o irá muriendo poco a poco.

3 «Me gusta»

Ai veces que no importa si nos mandan a callar o no, solo los puedes mirar , poner los ojos en blanco e ignorarlo , es como si a una cucaracha le molesta el sonido , no te importa…sigues con tu vida y la ignoras.

Do not feed the troll.

2 «Me gusta»

OW solo monetiza por compra de cajas una vez pagado el juego. Es normal que el ratio de legendarias y articulos sin prepetir sea bajo.
No compres cajas y listo

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Perdonad si no era el lugar para mi CRY pero estaba un poco “en caliente”
NO, no me va la vida con ello y si se que son unos skins o unas frses o unos graffitis… pero me molesta que teniendo solo la mitad, salga esta caca.
Podrian meterte algun skin nuevo… alguna frasecilla, solo pa alegrarme la tarde, pero weno ya esta. No pasa nada.
Saludos

1 «Me gusta»

Bueno un mal día lo tenemos todos.

Paciencia y a disfrutar.