Gracias blizzard por este nuevo evento, gracias por una nueva idea!

pues eso, muchas gracias blizzard por este nuevo evento tan increíblemente innovador donde ya estaba creado en partidas personalizadas en modo creacion, y gracias por la skin que ya la vendisteis como skin normal en overwatch 1 !!! se nota muchisimo el nuevo contenido del overwatch2 !!! de nuevo muchisiimas gracias !!!

7 «Me gusta»

Mejor aquí:

Pero sí, la skin debería haber sido novedosa, no una del 2017, el modo de juego debería haber sido de otro tipo, no un “Deathmatch” con tener que hacer 300 kills con esos 6 héroes.

3 «Me gusta»

creo el post nuevo donde quiero hawnu, no donde tu me digas que lo escriba , :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pérdona, pero yo no te estoy obligando a nada, soló te digo dónde quejarse.

2 «Me gusta»

yo tampoco, te e dicho que lo creeo donde quiero… no es faltar el respeto :slight_smile:

2 «Me gusta»

No te ha faltado al respeto en ningun momento hawnu xd, simplemente tiene unas malas formas, pero faltada al respeto ninguna.
De todas formas chavales no discutais hoy que es un bonito dia
Edit: la edicion la vi xd pero bueno que has captado el mensaje hawnu

1 «Me gusta»

Ya lo edité, así mejor.

Yo normalmente si no escriben en el sitio adecuado ni me molesto en contestar al tema.

Para que?

2 «Me gusta»

pues acabas de contestar. xD

Y lo mejor de todo es que no te dan nada por jugarlo si ya tienes la skin de Mercy xD

Otro evento que juego dos veces y no vuelvo a tocar

2 «Me gusta»

No he contestado al tema, sino a la respuesta de algunos compas de foro.

Hay una sutil diferencia, pero muy significativa.

2 «Me gusta»

sigues contestando y perdiendo el tiempo segun tu :slight_smile:

Este evento es un evento para ir probando y además un evento un poco a medias y se nota, pero a medias no en el mal sentido, se nota que están por el pve que esta casi en su lanzamiento.

Como mini evento para matar el tiempo esta bien, solo que necesita mas, ya que seguramente harán algo parecido con mas dioses, nórdicos, egipcios, mayas, y claro esta, los dioses de WoW, dioses antiguos y demás que hayan.

Además están diversas criaturas, como criaturas de la naturaleza, ninfas, unicornios, etc, etc,

Y si piensan dar skins de Overwatch 1 mas seguido tendrían que hacer lo que dije ayer, dar créditos de Overwatch 1, solo sirven para cosméticos de lanzamiento de los personajes, así Blizard no perdería mucho y seria todo un detalle, sobre todo para los que ya tenemos la skin.

Zanahoria, carrot… :carrot:

Yo no lo habria dicho mejor

2 «Me gusta»

Has recortado la frase y o editado, no vale ¡¡¡suspendido!!!

3 «Me gusta»

Rein las pruebas son plausibles,
Un evento es un evento y además un evento.
No serás Mariano Rajoy por algún casual???
Te he pillado.

4 «Me gusta»

Un evento es una comida casera japonesa virtual preparada para llevar

Ale ya he soltado mi chorrada del dia, circulen circulen

3 «Me gusta»

Japon es un tipo de pato que si le miras a los ojos te provocara diversas enfermedades mentales que acabarán con tu lucidez.
Tonteria del dia respondida con otra tonteria del dia.

3 «Me gusta»

Joer no lo pillo xD

A este paso nos van a lavar la boca con agua y japon si seguimos asi

Estoo yo me voy iendo … Acabo de tener un dejavu a faemino y cansado :frowning:

3 «Me gusta»