Gracias Blizzard por hacerme comerme otra vez la agonía que tuve que pasar subiendo de bronce a platino. Ósea, no tenéis otra ocurrencia que bajar todos los rangos, hasta lo mas hondo del pozo (Aun ganando 7 de 8 clasificatorias) y tengo que volver a jugar con gente que no sabe ni lo básico, tankes suicidas, dps tirando ultis solos, genjis que saltan vs el team entero spameando “I need healing”, healers que juegan como dps (Y encima de los malos). Si al menos tuvieseis más en cuenta el rendimiento en partida que el hecho de si ganas o pierdes, te lo compro, pero no es así. Igual es que veis Streamers que han bajado de GM a diamante y todo parece correcto, por que siguen dentro de rangos donde la gente juega competitivo de verdad. Yo no soy un pro, no puedo carrilear un team entero y subir en una semana a mi rango correcto, tengo que con un 55% de win rate, echarle mas horas que un bobo para salir OTRA VEZ del maldito pozo… Al menos poner a la gente en la mitad de la balanza, si son malos bajaran, si son buenos subirán, pero no… A tragar basura otra vez. De verdad, gracias por hacerme revivir la peor experiencia del OW.
A mí me está dando miedo que me meta en el bronce, cuándo yo soy diamante alto casi maestro, caí ahí en 2020 cuando tuve problemas del pc (estaba en plata, me petaba el pc a media partida y me quitaban puntos), fue una horrible experiencia, y ahora estoy experimentando la misma experiencia en competitivas, mi equipo novatos/bronces y el otro bien, el reset que han hecho es un despropósito.
Pues lo que pedíamos era un reset total. Si llegan a hacer eso, nos hubiéramos pasado semanas con GM en el mismo grupo que Bronces.
Si se tiene que tener cuidado con lo que deseas, no sea que lo consigas jajaja.
Prefiero estar entre GM, al menos con suerte aprendo algo, con noobs no hay nada que hacer… Bueno si, irritarse.
Edit: No tengo problema con los noobs, lo tengo con que me pongan en el miso saco, y tener que volver a salir.
Completamente de acuerdo contigo,que suplicio,entre errores de conexión y tropecientas partidas jugadas.Cuando subas a tu nivel normal,que a este paso será por navidades,a no ser que juegues 24 horas al día,aguantando a niños ratas,chetos y novatos.Espero no equivocarme pero el juego acaba de salir y hay cosas que no,no y no pueden ser.Ojo no estoy diciendo que los niños o los novatos(me incluyo) no puedan jugar al juego,que todo el mundo juege,pero deberían reconocer la fidelidad de los que tuvimos el primer juego,que nos cerraron, tras esta salida del segundo.¿Entonces de qué nos a servido tantas horas en el otro juego? No deberian hacerte pasar por ese suplicio.Te lo cierran y a empezar de nuevo en el 2.Hay jugadores que juegan solo por el competitivo y jugadores casual,pero Gracias Blizzard,los casual,volverán al Fornite,FIFA o Call of duty,y de vez en cuando al Overwach.Y los competitivos en navidades estaremos tan quemados que buscaremos otro juego.
Yo prefiero jugar contra tios mucho mejores que yo aunque me den palizas de la 0stia que en estar constantemente en partidas QP poniendome en cola como flex y que termine haciendo el mayor daño de los 2 equipos como tanque (y cumpliendo como tal en el punto / carga / loquesea), o siendo el mayor dps como baptiste … Y esto es constante, y no soy ninguna maravilla tampoco.
Al menos contra los primeros te frustraras la mayoria del tiempo pero cuando te haces un solo kill contra ellos ya vale la pena y ademas mejoras
El tema esta muy malito ahora mismo xd, a ver si cuando pase la novedad mejora porque el juego en si mola
Ese es el tema, que el juego mola pero no meditan ni medio segundo lo frustrante que es tener que salir del pozo (De ahí este desahogo). Enchufas el OW con toda la motivación y te meten con un compañero que no esta en voice, no se comunica en absoluto, solo hace que morir y dar feed a los enemigos, y estas tu con 500h jugando táctico, planeando cada jugada ya que no eres ningún pro, siendo sensato para ver que un cretino se estampa sin pensar una y otra vez. No se, me daría igual ganar o perder si al menos dan más importancia a tu rendimiento en la partida, pero por desgracia si pierdes 8-9 frente a 7 ganadas te baja el rango aun que hayas jugado de PM, pues nada, a jugar 800 partidas asquerosas hasta volver a un rango donde la gente tiene dos dedos de frente (que solo pido eso).
El secreto para que no te moleste es hacer tu partida y dejar de prestar atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás integrantes de tu equipo.
Se que no es fácil, yo mismo a veces no lo consigo, hay mucho idiota en ranked, pero créeme que es la única manera de no tiltearte cada vez que juegas.
Pruébalo, disfrutarás más y rendirás mucho más.
Han confirmado que casos como este se deben a un bug. En teoría debería resultarte fácil y rápido subir después del último parche
Punto a favor de Blizzard, parece que empiezan a escuchar a la comunidad. Mis dieses.
hoy por hoy es bastante común que el tanque termine con más daño que los dps. Primero que los tanques hacen realmente mucho daño y después que tienen 2 o 3 veces la vida de un dps. De hecho es raro encontrar partidas con tanques haciendo mucho menos daño que los dps.
No te creas, estar en GM también tiene sus sombras.
Entiendo lo que dices porque yo en su día me sentía de esa forma.
Pero estar en alto rango también genera esa frustración, entre las cuentas boosted, que te tocan bastante a menudo y no saben hacer la O con un canuto, los troller’s y el ambiente tóxico, no es el país de la maravillas!
Igualmente mi consejo es que te lo tomes con calma, relájate, no te ralles cuando pierdas, levántate, tomate un nesquik y vuelve, entrena un poco con los modos de personalización que ofrece blizzard y con el kovaaK’s, ya verás que no es tan difícil como parece subir si quieres tomártelo en serio, pierdas o ganes, acabarás en el rango que tu mereces.
Si jugar tanque ahora lo hace mas atractivo a la mayoria de jugadores y la dinamica de juego que se genera con uno solo es mejor tb
Pero lo que comentaba es que aun teniendo en cuenta que los tanques ahora hacen mas pupita y estan mas involucrados en las teamfights y demas que antes, la discrepancia de daño no puede ser tan alta. Estas capturas son de ayer casi todas, y no he podido jugar mucho tampoco ultimamente.
ˋhttps://imgur.com/a/QHvvNZLˋ
Ha habido alguna en las que hacia el mismo daño que el mayor dps, o menos pero cercano, pero es mas habitual esto otro. Partidas donde la carga se eterniza porque los 2 equipos no la hacen avanzar apenas porque no hay dps suficiente por ambos bandos, y si haces un diveo o intentas romper la situacion los dps se quedan ahi imperterritos xD eso si el healer no deja que mueras … u otras que los dps se van de excursion por el mapa la mayoria del tiempo, y has de currartelo tu todo. Bastante ridiculo xD
Si la cosa esta asi en QP , competitivo no se me ocurre ni tocarlo hasta que no mejore
Ya lo arreglaron según entiendo. Era sólo un bug.
Creo que eso debe estar así especialmente en QP. Ten en cuenta una cosa. QP ahora mismo está recibiendo jugadores que no tienen idea de absolutamente nada del juego. Sinceramente nunca tuvo mas sentido que ahora jugar ranked. Al menos sabes que hay gente nueva que ni está habilitada a jugar ranked.
En partidas de masters/gm tambien los tanques carrean daño. Creo que ahi lo que hay es que los sups solo tienen que focalizarse en mantener vivo un tanque (si el tanque muere primero te fuerza a un reset) y eso le da bastante supervivencia. Además de que claramente hacen bastante daño. Al final tienen mas consistencia de daño que los dps.
Tal vez los tanques deberían tener menos daño y aguantar mas pero eso también alargaría las TF y haría mas lento todo.
Tu propia respuesta responde tu rango.
Si sos tóxico en el Chat, el juego te empareja con otros tóxicos.
Cuando te empareja con otros que son tóxicos, te va mal en la partida, a vos y al resto.
Cuando te va mal en la partida, perdes.
Y como no aprendes a parar y razonar, volves sin preparación y perdes otra vez.
Sonará estúpido, pero créeme que no ser tóxico en el juego cambia todo en la partida. Ser negativo deja clavado que van a perder, ser positivo deja clavado que van a ganar. Ser tóxico es querer perder a propósito.
¿Con carrilear a que te referís? 50 kills no significan nada si no aportan al batallón, solo te sube el ego. Podes tener 50 kills pero tu healer se murió todo el tiempo y no pudo curar a nadie porque defenderlo era lo que menos hacías. Podes tener la mayor cantidad de kills en la partida pero no había healer y perdieron. Eso no es carrilear, eso es competir contra tu propio equipo.
No se tu situación en particular, pero créeme que carrilear una partida lleva mucho más que solo matar muy seguido. El que carrea es siempre el healer, ni el tanque ni los dos, el que carrea es el que mantiene a todos vivos.
Ese supuesto boost que dieron es una absoluta mentira, gane otras 7 perdiendo solo 2 y me dejo en el mismo rango, la verdad que ya ni ganas de jugar esto…
Si eres diamante casi máster da igual lo malo que sea el equipo, saldrás muy, pero que muy fácil.
Y esto que voy a decir ahora no va por ti, pero veo mucha gente diciendo que tienen equipos malos y todo eso y al final están echándose la culpa unos a otros, tengo amigos que dicen eso, que están en rangos bajos y cuando veo sus partidas son iguales o peores, pero no se dan cuenta de los errores que cometen.
Aquí podríamos poner a muchos del grupo que dicen eso a jugar juntos y dirían lo mismo el uno del otro la verdad
A mí me desmotiva la verdad, hoy le voy a dar otra vez, a ver qué me encuentro…