Gracias Blizzard

Este post lo escribo para decirle a blizzard lo satisfecho que estoy con Overwatch.

Sin lugar a dudas Overwatch es uno de los juegos que ha roto muchas espectativas, pero como todo juego tiene sus pro y sus contras, pero por desgracia los contra no están enfocados a la mecanica del juego, sino a la comunidad, es cierto que la comunidad crece cada tanto que el juego esta gratis o en rebaja, y eso es espléndido, pero por desgracia algunas personas que llegan son lo más tóxicas que se puede imaginar, pero nada tan sencillo como silenciarlos y seguir dando lo mejor. Aunque me gustaría que en verdad cuando uno los bloquea no os volvamos a topar por la vida del juego.
Ahora muchos nos hemos quejado por el emparejamiento y es cierto luego nos ponen con gente que en pocas palabras es necia, pero por fortuna también he encontrado gente que sabe lo que hace y nos hemos apoyado para subir, esta temporada subí a Platino, esto gracias a la gente que encontré.
Creo que queda en cada quien como se forma dentro de un juego y la reputación que se forja en estos, así lo estemos en la liga, pero sería bueno dejar de quejarnos y hacer lo mejor posible porque el juego siga siendo lo que es y no sea comparado con otros tantos títulos

Saludos y GG

4 «Me gusta»

Yo la verdad a pesar de mis lloros con el matchmaking xD he de decir que estoy muy contento con el juego. Nunca un juego me ha hecho pasar tantas horas (que a penas llevo 20, pero eso ya es mucho en mí, normalmente no juego más de 10 horas a un juego, me suelo aburrir en seguida xd) Es tremendamente divertido, y como tu dices el hecho de silenciar el chat es de lo mejor, yo en cuanto veo que empiezan a discutir sobre algo lo silencio y continuo disfrutando de la partida. Su gran variedad de mapas, de modos de juego y de personajes con habilidades únicas hacen este juego muy entretenido con lo que te vas a pasar una tarde entera como si fueran 5 minutos… Y para mi es uno de los juegos mejor programados, pese a que tiene algunos bugs (como todo software en esta vida, es imposible de erradicar los bugs) ya que los efectos visuales que tienen son geniales, también algunas mecánicas. Luego está la comunidad, aunque como en todos los juegos hayan niños ratas que se enfadan porque le quitan su personaje o gente emocionalmente inestable que en cuanto pierden la partida insultan a todos, hay muy buen royo. En las escaramuzas en la mayoría de los casos todo el mundo es amigable, nadie mata a nadie y me encantan esas situaciones xD todos haciéndonos gestitos y demás, es muy gracioso.
Yo como juego le doy un 10, porque no se, me encanta a pesar de que a veces llore xD

3 «Me gusta»

Da gusto ver cosas así para variar xD

Lo del chat en ranked no te lo recomiendo, siempre es mejor ir con el chat de voz y el escrito para poder comunicarte.

Has jugado a algún juego con historia como los de antes que duraban horas y eran buenísimos¿?

Pues GTA 5 y poco más xd

De nada estimado :slight_smile: .

Juega a Skyrim y a Fallout.

Uf pues yo estoy al otro lado de la balanza, llevo 1000 horas de juego solo en ranked y en el wow con mi main he jugado exactamente 13992 horas jajaja.

La verdad que yo jamás jugué a un shooter más que de forma anecdótica hasta que probé el OW y es el único juego que ha logrado que el WoW ya no fuera mi juego principal después de casi 12 años jugándolo.

Lo único que resta en este juego es la podredumbre de una comunidad, estúpida, egoísta y tóxica.

Pero el OW tiene algo especial y por eso supongo que lo sigo jugado -como muchos otros- pese a todo.

1 «Me gusta»

¿Va en serio? Pues empieza con juegos mas antiguos, juega a juegos incluso de consolas, además de los que te han comentado empieza con final fantasy 7, 8, 9 10, el 5, 4, zelda, devil may cry 1, broken sword 1, y un sin fin de juegos de 0 que te están esperando con un argumento solido que cuando te los pases al cabo de horas y horas querras mas.

1 «Me gusta»

Es muy triste la cultura del videojuego de las —supongo— nuevas generaciones.

No me extraña :man_facepalming: Un turista más…

Arkanoid.
Mario Kart.
Space Invaders.
Starcraft.
Súper Mario.
Tetris.
The legend of Zelda: Ocarina of Time.
Warcraft.

Hay demasiados, ¿verdad? :joy:

1 «Me gusta»

Yo en mi vida había jugado un shooter, lo más parecido había sido pedir a mi hermano que me dejara jugar 5 min en la play que solían acabar con un autobús encajado en una columna o yo que se que, y cuando vi un vídeo del overwatch me gusto y me lo compre en oferta, ahora este juego es una parte de mi vida y no puedo estar mas feliz con él.

1 «Me gusta»

No a todo el mundo le gustan las mismos juegos, por ejemplo, yo he jugado a 3 o 4 final fantasy pero solo me habre pasado 1 o 2.

De Zelda, el ocarina of time me lo he pasado como 10 veces, el resto 1 o 2 de ellos me lo he pasado 1 vez.

De hecho, Overwatch y WoW son 2 de los 3 o 4 juegos a los que mas tiempo les he echado. Especialmente porque no son muy lineales ni tienen un objetivo claro, solo juegas para divertirte :slight_smile:

1 «Me gusta»

El WoW, se me olvidaba mencionarlo. A ese le he echado más de 100h con mi enano cazador, pero me cansé de pagar la verdad, al final pagaba por ni siquiera jugarlo porque me aburría xd.

Yo siempre he sido de lo peor en los shooters, la puntería y el tiempo de reacción y el posicionamiento por el mapa no es lo mío. Pero como en OW hay héroes que no requieren mucha puntería pues me gusta mucho y sigo jugándolo bastante.

El único juego antiguo que he jugado ha sido WoW y como ya he dicho me cansé de pagarlo xd

Pero que nuevas generaciones chaval, si tengo 17 años xD

Pero que turista, que dices, a el juego le doy un 10 en todos sus aspectos. La comunidad no es algo que esté dentro de esa valoración ya que no depende del juego, depende de la gente.

Sip, en OW no vas a por X objetivo para desbloquear X cosa, directamente tienes todos los héroes para jugar el que quieras y de paso te van regalando cosméticos por jugar, es por una de las cosas por lo que me gusta tanto.

Se considera que una nueva generación se da cuando se cumplen los 18 años.

Yo tengo dos hijas en edad universitaria ellas son una nueva generación. Ahora mismo me siento viejo jajajaj

1 «Me gusta»

Yakuza Kiwami
Warcraft 3 Reforged
Resident Evil 2 Remake y Resident Evil: Remastered

Esos de los clásicos con remakes gráficos de ahora. De los juegos clásicos a secas:

Silent Hill, los cuatro primeros juegos
Metal Gear Solid, los cuatro primeros juegos :sweat_smile:
Dawn of War, con todas sus expansiones
Onimusha, que creo que van a sacar una colección HD.
Prince of Persia, la trilogía original
Diablo II
Comandos, toda la maldita saga.
Y GTA San Andreas, por supuesto.

1 «Me gusta»

Se llama sistema de reportes si impides jugar a la gente toxica esos ya no formaran parte de la comunidad y si les creasen una cola para ellos hasta que se comportaran formarían parte del juego pero estarían con su comunidad, la toxica. En realidad el juego puede hacer muchas cosas, recordemos que dicen ser un juego competitivo.

Qué duro es hablar sin tener ni idea de lo que se dice… :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Qué duro es aguantar a gente toxica como tú que va de lista por la vida con sus facepalm de mier.da

Es una inmensidad, pero mejor con un buen argumento e historia jugables por si nunca a jugado a ninguno ya me e encontrado a personas de la calle que en realidad no tienen ni idea.

Aunque un detalle mas, en el caso del Tetris mejor el original como el de la game boy monocroma o sea la primera.

A mi lo que me paso es que con overwatch jamas había jugado a uno igual excepto el Quake 3 arena en la dreamcast y siempre había querido jugar con una intro o cinematica de la play 1 y 2, pero cuando se pudo hacer se empezó con el fotorrealismo y ya poco mas… hasta ahora.

Overwatch incorpora todo lo que mas me gusta de un juego excepto la primera persona, me gustan mas en tercera persona o sea es un juego muy alegre, te inspira a ser un héroe, por fin intro cinematica de las que te digo, y sobre todo… muy rápido, me gustan los juegos rapidos, o sea que no podía pedir mas.

Yo aun no e jugado al zelda oft, ¡¡¡me parece que e cometido un sacrilegiooooo!!!

1 «Me gusta»