Creo que es bastante obvio que a blizzard no le importa nada las consolas, más que nada porque al principio dijeron ‘‘vamos a balancearlo de diferente manera en PC-Consola’’ y luego se arrepintieron y lo balancean igual xD.
Un juego como Overwatch, en mi sincera opinion, NO DEBE jugarse con mando, por una sencilla razon: es infinitamente mas lento, y en Overwatch prima la rapidez. Se nota la diferencia entre dar un golpe de raton para girarte, y el “slow motion” cuando giras con stick. Luego, la punteria. Que hasta necesitais un asistente para apuntar bien, mientras con raton se muestra la verdadera punteria del usuario.
Yo también siempre e jugado en consola, el pc ra demasiado caro entonces, pero es que esta generación a sido de paso, vamos, algo muy triste y el pc ahora dura 10 años máximo, hay gente con un I7 970 + 1050ti.
Los comentarios de “Es que Overwatch no es para jugarse con mando”, ¿con que intención los ponéis? Parece que fuese nuestra culpa que Blizzard desatienda al resto de plataformas con esto de las repeticiones o el PhaMercy por poner un ejemplo, ¿no tenemos derecho a jugar a Overwatch si no es en PC o como?
Es que no le veo ningún sentido, por no hablar ya de lo creído que se lo tienen algunos de PC menospreciando a los jugadores de consola tipo “el diamante de consola es el oro de PC”.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería la verdad.
A ver, el PC objetivamente es mejor que consola, pero realmente odio esos comentarios de “PC es el rey, callaos pobres de consola”. Si realmente la única diferencia que afecta a la jugabilidad es el control de la cámara, nada más, no hay más diferencia. Y me parece una cagada lo de Blizzard, si pones tu juego en una plataforma que menos que darle soporte, yo ni sabia que en play no tienen las repeticiones.
Lo de “pobres de consola”
WTF
Que tendrá que ver el dinero que tengas con jugar en consola.
Nunca había oído eso pero me parece muy patético.
El tema es… si sacas un juego en más de una plataforma cuídalo igual en todas.
Porque posiblemente te Overwatch tenga más jugadores en consola (Xbox y Play juntas) que en PC
Lo que han echo de ni preocuparse en añadir unas opciones tan simples para poder usar las repeticiones correctamente… me parece bastante triste.
Jajajajaj no, para nada es asi. Un diamante en consola es platino en pc.
A ver si te crees que tu siendo plata vas a empezar en consola y te van a colocar en master xDD
Nadie menosprecia a nadie, esq son nuegos pensados para pc sacados en consolas para forrarse mas, y ademas en consolas estan muy mal implementados, inversion 0 ganancia 1000… Es muy obvio
Mira, te compro que en consola el juego sea más lento por la dificultad de mover el cursor en comparación a PC (porque es un hecho, no una opinión), pero que compares rangos demuestra, y con perdón, que tienes poca idea de rankeds.
Un rango depende más de gamesense que de habilidad para apuntar (tanto para dañar como para curar).
Una persona puede ser deficiente apuntando que si tiene buen gamesense le basta con escoger personajes que no requieran de tanto aim para cumplir su función.
Ahora bien, si tienes un aim de la leche pero sin embargo no te sabes posicionar y saber entender la partida te quedas en nada porque la mitad de tiempo te la pasas en el respawn.
Pues te será más facil jugar con mando que con PC, todo es cuestión de ergonomía.
Un youtuber llamado AlphaPlays (de PC y rango diamante bajo-platino alto) tiene algunos vídeos jugando con mando y es bastante divertido de ver por lo mal que juega y apunta, de hecho el mismo reconoce que son vídeos mas a coña que de puro gameplay.
Yo que en consola soy master alto me pones en PC y soy bronce, ¿por que sea más dificil? No, porque en mi vida he tocado un ordenador para jugar videojuegos mas allá del pinball.