En estos ultimos meses deje de jugar absolutamente del todo al Overwatch por algo que tal vez parezca una tonteria pero desde mi punto de vista era algo incomodo y no se que es lo que lo causa. Estoy hablando principalmente del rendimiento del juego con un pc bastante completo y el cual estuvo un tiempo funcionando a la perfeccion y con una media de fps que veia logicos con estos componentes. Pero creo que de un dia para otro note algun cambio extraño en el rendimiento es decir solia jugar con todo en bajo a 1080p y Escala de resolucion de 100% y los fps capados a 200 y no bajaban por nada del mundo y de un dia para otro me veo que de 200 me bajaba a 180 y llegaba a mantenerse en esos siempre en situaciones en las que estaban los dos esquipos lanzando todas las habilidades en el centro pero de todas formas antes nunca me bajaban Se que no es una gran diferencia y tampoco se hace notoria pero de algun modo me incomodaba y trate de buscar que es lo que lo generaba y no lo llegue a encontrar formatee el pc tampoco soluciono el problema,hice test en Bechmarks Como Heaven o Valley y siempre me marcaba la media que tenia de fps por lo cual creo que en el unico juego que he notado algo es en el overwatch en todos los demas creo que van como siempre. Al final acabe pensando que seria o problema de unos drivers o del propio juego. Tambien desinstale por competo los drivers de la grafica y hice una instalacion desde 0 tampoco se resolvio. La unica cosa que me gustaria saber es si es problema de mi pc o es que el juego a a larga a ido empeorando aunque sea un poco en rendimiento. Aqui dejo mis componentes:
Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Intel Core I7-7700K 4.2GHz
Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming K5
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Crucial MX100 512GB SSD SATA3
Otra cosa que me parecio extraña es que jugando en ultra simplemente la media esta entre 180 y 240 fps y en cambio en low settings en medio de un combate no subia de 200 sino que bajaba hasta 180 y alguna vez a 170
Con ese pepino dudo que sea del PC. Puede que sean de los drivers porque yo hace poco actualice los drivers de la grafica y pase, en otro juego, de ir fluido todo el rato a tener pequeños momentos de lag bastante incomodos.
Puede que sea por eso.
Necesitas una Titan V mínimo y una CPU de 8 núcleos.
No es por nada, pero yo para no volverme loco con los cambios me desactivé la opción de ver los fotogramas por segundo y ahora esto super feliz
Con ese pedazo de ordenador no se por que te quejas, la diferencia se nota cuando baja a menos de 30 fps (lagazo), no cuando baja tan poco. A mí lo único que hace ver los fps todo el rato es desconcentrarme ^^
Un saludoooo
Depende, en un monitor de 60Hz yo noto cuando baja a 55 fps. Mi monitor es de 75Hz y lo noto cuando baja de 70.
Tú no verás la diferencia porque no estás acostumbrado durante bastante tiempo a esa tasa de refresco tan alta y de manera estable, pero los demás lo notamos y mucho, una vez que te acostumbras molesta que baje por muy poco que sea.
De todos modos de 200 a 180 es quejarse por quejar o querer relucir su nuevo PC porque en mi vida he visto a alguien preocuparse por una tontería así, es algo normal en el mundo del PC.
Bueno, yo como empecé jugando a Overwatch a 22 fps
Ahora que tengo esta gráfica he subido dos rangos y encima juego a 100 fps, que más puedo pedir
Hola Trivictorman,
Una bajada de 200 a 180fps no es preocupante para nada, y mientras vaya el juego fluido realmente no puedo asegurarte que consigamos que se quede en 200fps clavados.
Algunas cosillas que puedes probar:
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!