Guía para usar el Sleep de Ana

Si si, el primero lo he dejado, pero esq después le había vuelto a responder, pero lo he editado porque no merece que perdamos el tiempo con él.

Su frustración es suya y se frustra cuando quiere.

De todas formas, el león no se preocupa por la opinión de las ovejas.

2 «Me gusta»

Pues a mí me parece una guía excelente, y de verdad espero que sigas con ella en el sentido que hagas la de las granadas, posicionamiento, etc

Yo suelo tirar el sleep de forma intuitiva, y cuando lo hago de esa manera acierto más. Si lo pienso demasiado acierto menos.

Poco a poco voy mejorando a la hora de trackear las ults enemigas que pueden ser un problema y suelo acertar y tener el sleep disponible para pararlas. Eso sí alguna que otra vez he parado a un Reaper demasiado pronto, lo he dormido, lo han golpeado y nos ha metido la ult en toda la cara jajaja

Aunque normalmente suelo acertar y lo duermo medio segundo después de que la tira ajaja

4 «Me gusta»

Ah, es que no he llegado a ver el segundo, por eso creía que decías el primero :stuck_out_tongue:

Por cierto, el PUUUUUUUUUUUM se ha escuchado hasta en mi casa :rofl:

Muchas gracias. Ahora mismo tengo poco tiempo, pero más adelante empezaré a hacerla.

Para eso es la guía, para enseñar a la gente cuando suele ser el mejor momento para tirar el sleep, y con eso cuando vea una situación de la guía use el dardo intuitivamente :slight_smile:

Es verdad que requiere de muuuucho más, pero esto es Overwatch, no se puede explicar todo.

Gracias a todos por leerla :slight_smile:

1 «Me gusta»