Héroe que anule el sonido

estaría increíble podrías hacer cosas como tirar los dragones de hanzo en total silencio o caer del cielo con genji y que nadie se entere que estas usando la ulti, aunque overwatch es mas de meterse a lo loco y tirando ultis si puedes que un juego de mucha estrategia creo que igual daría mucho juego un héroe así

2 «Me gusta»

Mi sueño con McCree ^ Que el chaval discreto justamente no es. Puedes ocultarte y tal vez disimular tu brillo pero el grito que pega ni de broma XD

1 «Me gusta»

Que hermoso es ver todos las calaveras rojas encima de los enemigos listos para morir :slight_smile:

1 «Me gusta»

Y porque no llevarlo mas allá? Que anule la visión y el sonido, eso seria la ulti mas asquerosa que me pudiera imaginar xD

2 «Me gusta»

Coge tu idea y la de los comentarios y llevalos al foro americano alomejor te escuchan, sería brutal.

2 «Me gusta»

Aunque el problema es que a la gente no le gusta ser CCeada, pero bueno, la idea es genial.
De hecho, tú a mí me quitas el sonido, y me desoriento muchisimo, soy la clase de persona que sabe que o cuantos enemigos tengo detrás gracias a los pasos o sonidos.

3 «Me gusta»

Acabo de acordarme… En Smite hay un dios que te anula la visión a todos los enemigos y si estos se mueven mientras la últi de este tipo esta activan, estan apañados ya que cuando se pase la ceguera (tenias un contador de lo que duraba en la parte superior de la pantalla) este aplica un stun global a todos los enemigos… He de decir que siempre que había uno en una partida y se tiraba la ulti, algún desgraciado empezaba a pegarme y si no me movía perdería mucha vida, y siempre por eso acababa stuneado.

1 «Me gusta»