Héroe que anule el sonido

En serio, necesito un héroe que tenga una ultimare parecida a la de Sombra pero que lo que haga sea anular todo el sonido durante 5 o 6 segundos.

Los enemigos no oirían nada, ni los pasos, ni las frases definitivas de los enemigos, ni el progreso del punto… nada. 5 segundos de estrés total mirando a todos lados a ver qué va a pasar.

Podría tener interacciones con Lucio por el tema de la música y demás, aunque esto ya sería evidentemente secundario.

Blizzard, si no vas a sacar a P-Lax, saca a este héroe anónimo <3

19 «Me gusta»

El concepto se parece a la definitiva de Maeve en Paladins. No me parece muy mala idea, esa definitiva suele fastidiar…

Podría ser que quitara él sonido y te hiciera ver borroso o algo así, pero igual ya estaría muy muy rota…

2 «Me gusta»

Ya predijiste qué habilidades tendría Moira, no voy a descartar que esa pueda ser una de las habilidades del próximo personaje.

6 «Me gusta»

Pues sería muy interesante la verdad :grin:

1 «Me gusta»

Mivadeth, el visionario de la comunidad

8 «Me gusta»

Incluso añadirlo como efecto adicional a la ulti de Lucio (zen se hace inmune y cura, ¿porque no poner la barrera y ensordecer?).Creo que ya se comentó en el antiguo foro, pero es una idea que daría mucho juego, ya que el sonido en este juego es muy importante.

3 «Me gusta»

Me tiraría de los pelos si eso sucediese.(aka que me parece muy buena idea). A veces hay hasta gente tan despistada que no se entera si están perdiendo el punto hasta que escuchan la voz del narrador y el tema de las ultis, el no porlas seria ya una muerte total.(literalmente).

1 «Me gusta»

Sería genial porque la mayoría de las veces sabemos que se vienen ultis por el sonido, especialmente las de Dva, Genji o Reaper. Lo que no sé es si sería algo flojo que esto fuera la ulti o una habilidad con un cd alto.

1 «Me gusta»

Se le puede añadir una sinergia con la habilidad básica:

Que la ulty además “copie” el audio de ulty de todos los jugadores, amigos o enemigos, y los “guarde”. Luego con la básica puedes usar ese audio como si fuera al ulty de verdad. Podrían darse multitud de situaciones perjudiciales para el equipo enemigo:

  • Que el enemigo crea que McGree ha lanzado su ulty y se esconda, dejando una zona abandonada. Cuando vuelven, el auténtico McGree usa la ulty y les pilla con los pantalones bajados.

  • Que use la de la Zarya enemiga y el Hanzo/Genji/Pharah de su equipo malgaste su ulty por no fijarse.

8 «Me gusta»

Bastante tenemos ya los tanques como para que nos den falsas alarmas, sinceramente.

1 «Me gusta»

si que es verdad que el sonido juega un papel fundamental en el juego, pero a mi personalmente no me molestaría tanto. Si quisieran combar esa habilidad con la ulti de mcree esta claro que toca las narices, pero aún así no veo que tenga una repercusión directa o que ayude de forma sustancial a gaanr una teamfight, y lo digo porque muchas veces juego con musica alta sin apenas oir y tampoco es que se note mucho… importan mas los calls con el equipo, y eso si que no se puede cortar con ultis. Esta es mi opinión

3 «Me gusta»

Lo del sonido me parece genial. Realmente dependo y me apoyo mucho en el sonido a la hora de jugar. Tanto que muteo a los que ponen música en el chat de voz porque me impide escuchar al enemigo.
Como dicen tal vez como ultimo es poco pero si se le agrega un plus si funcione. Lo veo como una onda a lo ultimo de lucio o sombra y que tal vez al lanzarla un poco de daño además como cuando te cae la ultimate de mei.

2 «Me gusta»

Me parece una idea temendamente buena, de hecho me sorprende que con lucio no se planteasen algo así en su momento.

1 «Me gusta»

Loool Me acabas de recordar a cuando silenciaba a canis en el cod porque tenían el reggae puesto por el chat de voz.
Y si les decías que si podían quitar la música te decían de todo :joy::joy:

2 «Me gusta»

A dar gracias me ha pasado pocas veces. Pero recuerdo especialmente una vez, al poco de empezar a jugar y no saber todavía mutear el micrófono fue uno que estaba con el micro abierto con música electrónica pero de la super ruidosa y molesta a todo lo que da.
Yo me baso un montón en el ruido al jugar (como la gran mayoría) y sin él no puedo jugar a nivel. Así que le pedí de buenos modos que por favor sacara la música o al menos la bajara ya que no oía absolutamente nada más que la música y me salio con dos piedras en la mano. Y para colmo el resto del team parecía sudarsela o incluso apoyaban.
Así que como era yo el que “discordiaba” ahí y no podía jugar en condiciones pues abandoné partida. No me gusta abandonar partida pero imposible poder jugar. Lo bueno que saco es que nada más salir de partida busqué cómo mutear micrófono y así aprendí a hacerlo.

1 «Me gusta»

Yo pondría un hacker que tome el control de los aliados y cambie sus personajes por un healer o tanque aleatorio … seguramente sería mustpick en partida rápida y lo nerfearían en nada pero se podría jugar decentemente QP unos días :see_no_evil:

Y que tal uno que robe las cargas de las ultis enemigas para dárselas a un aliado? Imagínate que tienes tu ulti cargada o casi y estas a punto de hacer tu gran escena final, viene el enemigo de turno y ZAZ! carga de la ulti a 0% y donada a un enemigo.

La idea me parece muy buena la verdad, quedarte sin sonido es lo peor que te puede pasar, pero antes preferiria que corrigiesen algunos errores relacionados con el sonido.

Hay veces que no se escuchan ultis, o los pasos (o no se escuchan o estoy sordo). Ejemplo un Genji lanza su definitiva y no me salta su linea de voz global y me la como entera, o cuando alguien viene por detras y no escucho sus pasos, etc

Aun asi es una muy buena idea para un personaje nuevo.

bueno sería como incapacitarlos de sus sentidos, no estaría mal la idea, y si es poco tiempo parece interesante.

1 «Me gusta»

En verdad sería brutal. Eliminar el sonido + Ultimate de Dva desde un ángulo ciego, o incluso ultimate de Mccree desde atrás.

1 «Me gusta»