O____O
Olvida lo que he dicho.
O____O
Olvida lo que he dicho.
Podrían tener un límite de curación (algo así como la mecánica de las orbes de Moira) y cuando llegará a su máximo de hp curado se destruyeran solos. O un tiempo de uso así como el campo biótico de Soldado o el campo de inmortalidad de Baptiste.
Y en ambos casos jugar con el tiempo de enfriamiento y hp recuperado para que no estuviera roto.
Te has quedado cortísimo. Yo además le daría un wallhack permanente, y que la blade tenga 20 m de rango y mate a través de las paredes.
Además necesita un esfumarse en combate como el pícaro de WoW.
También le aumentaría en un 50% la velocidad a la que construye la ult, y que si da con los tres shurikens en la cabeza sea instakill excepto si es a tankes.
Yo creo que con eso estaría completamente equilibrado, no crees?
es triste porque esto ya es así, porque el dash tiene una hitbox circular super rara que te da de espaldas igualmente, es imposible fallar el dash, asi que si te da los 3 shurikens estas muerto
Todos sabemos quienes son, pues ashe y genji. A Ashe le deberian dar una pasiva que reduzca el daño un 10% cada menos 10 de vida que le quitan, pues la pobrecita sufre cuando la divean también subir el daño de su rifle un 30% pues su rifle apenas hace daño y que la dinamita haga el doble de daño por segundo es que me desespera que tarda en bajarles la vida y a genji deberian darle autoheal como el de mercy pues el pobre es muy fácil de matar.
Por qué sólo nerfearias a los dps del meta?
Quiero decir, también hay tanks y heals en el meta sabes? Quiero decir, no nerfearías a ningún tank enserio? A ningún heal? Ni a Ana que lleva siendo meta como 1 año?
O puede ser que queramos un juego en el que nadie muera nunca hasta que tengamos 12 ults? Igual te has equivocado de juego.
Me refiero a que la ultima vez que miré OW se describía a si mismo como un shooter.
Imagínate un shooter sin dps, puede que fuera un MOBA? Bueno ni eso, porque en los MOBA hay dps en el meta.
No es nada personal, sólo me sirves de argumento la verdad…
Sólo digo que en la comunidad que leo por aquí hay un odio desmedido a los dps, pero se ignora muchísimo el powercreep que llevan exibihendo los tanks y heals como 2 años.
Tenemos una tolerancia absurda hacia cualquier heal o tank, pero cuando un dps es meta (ojo, hay como 30 dps uno tiene que ser meta o debería serlo xD) cargamos contra el. Genji está fuerte? Si. Genji está OP? Si. Genji ha estado en la m.ierda mucho tiempo? TAMBIÉN.
Mi pregunta es, ¿Por qué los dps tiene que nerfearse antes que los heals o los tanks? Porque no nos gusta jugarlos¿?
También existen y han existido healers y tanks rotos pero Ana no esta rota, de ahí a que se vean buenas anas como solo en solo 5 de 100 partidas (de ahí que me pareciera absurdo el último nerf que se llevo) lo contrario a moira que casi todas son buenas, porque esta op (hay algo que se llama skillcap) de tanques también alguna vez dije que por algo rein se usaba tanto pero este ya fue nerfeado. Y genji antes del bufo ha sido de los 5 dps más utilizados y si aparte un personaje como él que era un personaje que bien usado destrozaba estaba en la mie… (como si tuviese el pickrate de bastion o dva hace un año cuando la destrozaron) pues no quiero imaginarme lo que hace un top tier dps meta. También puse solo dps al principio quizás porque me estan hartando un poco el verlos siempre pero eso ya es algo subjetivo que no tiene que ver si esta balanceado.
Ana lleva siendo meta desde que nerfearon a los 2shields e incluso antes se jugaba mucho… A los datos me remito.
Y no me parece mal, me parece un heal entretenido de jugar y muy retador., Pero por qué no nerfear a Ana que se lleva viendo en todas las partidas 6 meses pero sí urgentemente a Genji que se lleva viendo en todas las partidas dos semanas? Por qué esa doble vara de medir?
A eso me refiero.+
Y si vais a hablar de Ashe, la nerfearon hace como 1 mes.
Y si vais a hablar de Widow, también la nerfearon (Y os parecerá una chorrada de nerf pero ese nerf al tiempo de carga ha hecho que no pueda jugar Widow en rangos altos xD)
Y si vais a hablar de Mcree… Pues le nerfearon el stun gratuitamente hace relativamente poco.
Lo que quiero decir es que clamamos por nerfear a los DPS del meta siempre que son meta (incluida Symm por supuesto, aunque en ese caso hasta los main DPS querían el nerfXD) Pero no veo lloros por los tanks o los heals OP de turno…
Que hay menos tanks y heals? Por supueto.
Qué Blizz debería crear más tanks y heals? Por supueto.
Pero que eso sirva de excusa para que cuándo Genji esté OP todos lloremos muy alto? Pues no, sinceramente.
Y ni he jugado Genji en mi vida ni lo jugaré, porque no me gusta su gameplay,.
Porque es un healer que le gusta a todo el mundo, no tiene mucho misterio, yo llevo mucho tiempo quejándome de ella pero bueno.
Torb, ZENNIATA, mercy y lucio necesitan un buff.
Rework a symetra como heal. Las torretas que curen
Genji, Ana, y Brigitte

Se te ha olvidado una Mei, que es dps también y sus 80 nerfeos
Todos completamente justificados teniendo en cuenta que se cargó la experiencia de jugar de tanque durante más de medio año.