En mi opinión, Winston y D.va
Por mi parte, creo que los personajes que están completamente fuera del meta (no aquellos que son ‘‘elecciones dudosas’’, sino aquellos que muchos jugadores consideran elecciones sólo para fastidiar al equipo en casi cualquier contexto) deberían tener su hueco para, al menos, ser viables y que tu equipo no se te eche encima por escogerlos (es Torbjorn el primero que se me viene a la cabeza, seguido de Bastion, Symmetra - aunque se supone que esta última es circunstancial -, Zenyatta…).
De los dos que has mencionado, Winston creo que está bien desde que le subieron su campo de fuerza. Rabia Primigenia me sigue pareciendo un poco meh en la mayor parte de ocasiones, pero no creo que el personaje necesite que le suban nada. Ahora que Genji está en el 90% de las partidas, Winston vuelve a ganar espacio en las partidas como tanque.
A D.Va no la he usado prácticamente nunca, pero, según han comentado en el foro alguna vez, su problema es que, con cambios muy mínimos, o la haces terriblemente fuerte o la hundes en el abismo, así que es difícil decidir cuál de sus atributos modificar. Hace ‘‘poco’’ le redujeron el tiempo de reutilización de los Impulsores (¿4 a 3 segundos, me parece?), y era un monstruo opresivo, sobre todo para Pharah, Widow, Ashe, Ana, y cualquier otro personaje de larga o media distancia.
Tengo curiosidad por saber qué opinan los jugadores de alto rango al respecto.
Uf. La verdad aplicaria nerfs, pero puestos a bufar a los tanques y healers asi en general. A ana no la bufaria, me parece q todos los healers deberian tener kits mas utiles y no solo ser " gamechanging" con sus ultis, q ademas muchas veces se quedan cortas con la cantidad de daño que hay. En mi opinion ana deberia ser la meta a alcanzar por el resto de healers. Orisa… Mi beibi… Esta muerta … XD en dps pues lo dicho, nerfearia en general pero por bufar bufaria a symetra. Ahora mismo da mucha pena.
yo tambien buffaria a symmetra , o almenos hacerla util siempre ha sido un heroe que me a gustado pero como no es muy util xD pues juego mcree o cualquier otra cosa
Hammond: Desde que le quitaron el doble boop necesita algo para ser viable.
Doom: le quitaría el oneshot del puño para buffarle la ult que es la peor del juego
Zen: no sabría que hacer con él,pero algo necesita
Sym: Lo mismo que Zen
Lúcio: Quizá bajarle el coste de la barrier estaría bien para combatir a la nanoblade
Todo lo contrario, ahora ha vuelto a ser meta junto a sigma, si es que no te he entendido mal
A mi sin duda zenyatta y sus dos coj… digo sus orbes. Creo que ya lo dije en otro tema mas explicado pero en resumen dar a zenyatta 3 orbes pero estos sean posibles ponerlo indistintamente que hace falta mucha cura poner 2 de curas y uno de daño o si estas solo poder poner 3 de daño pero no al mismo enemigo. Y en cambio el de curas si. Y subirle algo la sanación. Así estaría muy fuerte pero le bajaria el tiempo que aguantan los orbes cuando no los ve. Es decir si pierdes visual el orbe automáticamente vuelve.
Hablo de mi roll ya que soy Main support.
Bufaría a todos los supports menos a Ana, ya que me parece que está fuerte, y si por lo que sea necesita un pequño buff le pondría que curara 5 puntos de salud más otra vez.
A zen le pondría 5 balas más y que el orbe de curación se pudiera tener en dos personajes a la vez (si pasa esto me hago main Zen ahora mismo!).
A Lucio también le daría 3 balas más y reducción de la carga de ulti un 20%. Ez.
A baptiste le pondría 5 puntos más de curación por bala, le bajaría la salud al disco de inmortalidad y que sólo tuviera 25 puntos de vida a cambio de poder usarlo cada 12 o 13 segs.
Sería un cambio para dar el inmortal a alguien y que durara muy poquito, el tiempo justo para darle el burst de sanación, pero a cambio se podría usar más frecuentemente.
A brig simplemente le pondría más movilidad. ¿Cómo? Muy sencillo, haría que su combo de stun + mangual desplazara hacia delante a Brig unos metros (recuerdo que salión un bug que brig podía hacer eso y estaba muy bien), y que también si pega con el mangual y no da a nadie que se desplace hacia alante un distancia corta.
A Mercy le aumentaría la sanación 5 puntos más cuando usa la ulti, y también le daría más rango a su bastón mientras está con la ulti. Una distancia parecida al b0ngo de Orisa. (HAHAHAHAH Pongo b0ngo con 0 porque me pone que la palabra B0NG está prohibida HAHAHA).
Moira… La haría un rework para darle algo de utilidad en la partida, no sólo curar y ya está.
Quizás cambiaría el funcionamiento de su ataque y del orbe de daño. Le bajaría mucho el daño que hacen a cambio de… no sé, quizás reducir la velocidad de movimiento de los rivales afectados por el orbe o por su ataque principal, o bajar la candencia de disparo de los dañados, o algo así.
Bonus track: Hamster. No lo he jugado en mi vida, siempre me ha llamado mucho la atención, y me parece un personaje muy divertido. Le daría algún buff. No se cual, que hablen los main hamster.
A Zen sin duda, le metería una habilidad nueva de escape o de supervivencia, y a cambio le reduciría el daño. Y que pueda curar con dos orbes en vez de uno
#buffdva ost*** ya c*** sin texto ni mi****as
Buffs a: Bastion, Soldier, Phara, Roadhog, Zen, Sombra.
A Sym un rework a heal.
A Mei un rework a tank
Esto es algo que se lleva pidiendo tiempo, pero claro, es Blizzard xD, así que no podemos esperar nada. Dicho esto estoy muy de acuerdo, ambos personajes necesitan cambiar de rol.
La cosa es que hay algunos personajes que a mí me parece super curioso el que blizzard dé la espalda sistemáticamente, y sienta absoluta indiferencia por sus propias creaciones, y no hablo de personajes que pueden ser molestos y odia todo el mundo - que tampoco se les debería dar la espalda, para eso no los crees -, sino personajes básicos como Soldier que esté en la más absoluta miseria durante pff, no sé ni cuánto tiempo. Hay muchísimos como él, tú has puesto unos cuantos muy acertadamente, pero no sé, a veces tengo la sensación de que pedimos mucho personaje nuevo pero la realidad es que deberíamos centrarnos más en que el resto de personajes sean viables, porque están como si no existiesen, y para es pues qué quieres que te diga, yo a Echo ahora mismo la veo en cada 40-45 partidas, lo cual no me parece muy normal xD
Blizzard y sus cosas, supongo. Deberíamos estar acostumbrados pero después ya de tantísimo tiempo con lo mismo(una década y media ya… zzz) soy incapaz de entender nada.
No por favor te lo pido xD. Una buena Phara con una Mercy detrás es lo más destructivo que puede llegar a existir, su win rate siempre ha estado por las nubes, siendo el mejor dps desde siempre. Lo que ocurre es que tiene serias carencias en algunos mapas o puntos, y si no tiene una Mercy detrás… Para mí la problemática de su pick rate, que es algo muy real, llevaría más a un rework de alguna manera, porque este tipo de personajes están muy limitados, aunque mira el compañero YZNSA, probablemente la mejor Phara que haya y ronda siempre el top 10.
PD: Tengo que decir que simplemente en los últimos tiempos Phara me ha empezado a dar mucho asco, así que doy por hecho que es posible que no sea objetivo XD
Me encanta y lo mejor es que los tienen casi ya.
Mei tank
- Ya tiene supervivencia con el bloque de hielo.
- Ya tiene control y defensa de su equipo con el muro.
- Su ulti es de control.
Cambios: - Aumento de vida y reducción de su daño.
Symetra Heal (offheal)
- Ya tiene utilidad con su TP.
- Su ulti ya es de protección.
- Creo que no necesitaría reducción de dps debido al cambio que le haría.
Cambios: - Eliminar sus habilidad de las torretas por poner escudos (3 cargas también) a los aliados que duren X tiempo (no acumulables para evitar que pase como con Brig y sus packs de sanación).
- Si alcanzas con tu disparo principal a un aliado con escudo lo recarga rápidamente, esta sería su “curación”.
Te imaginas que en vez de hacer daño las torretas curasen a todos los aliados en los que están cerca rollo la baliza de soldier?
Que tuviera 3 torretas igual que ahora, sólo que en vez de dañar curasen, durasen lo mismo, tuvieran el mismo CD y la misma vida.
Sería hermoso.
Y poder poner una torreta para que haga boost DMG u otra para que recargue shield o pegue más a shields? O una torreta que se coma curas a un objetivo tipo nade. Hay mil opciones
No se si estaría roto o no pero seria original, así que dudo que lo hagan xD
Genji y ashe necesitan un buffet. Están muy débiles pobrecitos
Blade permanente para genji ya
Entonces genji se vuelve he-man?
yo quiero que genji tenga más daño, no puede ser que tenga que matar de un segundo right click, tiene que ser en uno. Y la ultimate es agobiante que pueda ser ceceado, así no puedo matar a 4.
Creo que Genji tiene pocas ventajas. Tendrían que darle algo para que se pueda mover por el aire (como Echo) y también una habilidad pasiva que le vuelva invisible (no como Sombra; de manera indefinida). Además, es un ninja, ¿no tendría que tener la habilidad de matarte de cerca con un sólo golpe físico sin darte tiempo a reaccionar?
Así el personaje estaría un poco más equilibrado y podríamos verlo más en las partidas.
Pues me mola la idea, solo que haber como equilibran esa curación, porque podría darse el caso de un búnker orisasigma con bastion y alrededor de esas torretas