Habéis roto el juego (Adios Actiblizzard)

Podría estar hablando de lo roto que está este juego horas y horas pero voy a intentar ir al grano.

1º. Los hackers campan a su anchas en el 50% de las partidas. (ESTO ES MUY GRAVE)
HAZ ALGO ACTIBLIZZARD!! ES QUE ESTAIS CIEGOS??

2º. Personajes con autoapuntado que rompen aún mas el juego:

- Moira: Es increible que esta personaje “healer” tenga aimbot de serie y además tenga un rango de alcance tan absurdo que puede eliminar a una Phara que está volando a 20 metros de altura en 2 segundos simplemente mirando al cielo y sin apuntar. Por si fuera poco se hace invisible y se pira cuando le da la gana, encima le da tiempo a reirse en tu cara, pintar un graffiti y ponerse a bailar. ES ABSURDA y no debería ni existir, además es estúpida.

-Mei: ¿Como es posible que una flecha de hanzo tenga curvatura de caída y sin embargo un virote de hielo que debe pesar mucho más no? En cuanto a su velocidad de congelación es ridícula, si Mei empieza a congelarte simplemente… estas muerto. Por si esto no fuera suficiente se hace invulnerable unos segundos mientras SE CURA!! luego pone un muro y se va riéndote de ti.

Torretas:: tanto la de Torv como las de Simetra deberían ser ELIMINADAS del juego, no tiene fuste alguno que unas torretas con aimbot hagan tantísimo daño. Es increible ver como estos personajes para noobs mancos ganan partidas ellos solos.

Ahh y también tenemos a Soldado 76 con aimbot incluido en su definitiva, al igual que McCree. (absurdo)
Pensaba que este juego consistía en la habilidad individual de cada uno.

3º Desbalance en la formación de equipos:
¿Por que motivo el juego te empareja con gente que no es de tu nivel de elo?

Estoy mas que harto de que el juego me empareje con gente que no tiene ni idea de de lo que significa mover la carga o defender el objetivo y van a por ahí a su bola haciendo el ganso sólo para intentar lucirse porque se creen pros y hacen perder a todo el equipo.

Miedo me da lo que piensan hacer con el OW2, pero mi dinero no lo van tener, eso seguro.

Como he dicho, podría seguir horas y horas pero ya me estoy haciendo viejo y este juego no merece tanto de mi tiempo.

Hasta que esta situación no cambie, ADIOS.

Adiós. :wave: :wave:

8 «Me gusta»

Me has sacado una sonrisa.

No voy a repetir lo que he dicho en muchos post porque la pereza es muy grande, así que lo único que puedo decir es que que tengas suerte compañero, el mercado ofrece muchos tipos de juegos que encajan mejor con los gustos de uno, espero que encuentres aquello que más te estimule.

Un saludo

4 «Me gusta»

Pero hombre, usad el post del desahogo, que para algo está.

2 «Me gusta»

Hay tantas cosas mal en lo que has dicho que lo mejor es tomárselo con humor.

3 «Me gusta»

Me encantaría saber de donde sacaste esta idea, porque OW siempre ha enfatizado el trabajo en equipo, no la habilidad individual de cada uno xD

En cuanto a lo demas…

7 «Me gusta»

Ya sabemos todos que este es un juego de equipo. Me refiero a la habilidad de manejar un personaje, saber moverte, esquivar y APUNTAR. Los pjs con autoapuntado rompen el juego. si no lo ves o no quieres verlo allá tú.

Estas quejas son muy del 2016.

Bueno, quizá debas aprender a jugar para que todas estas cosas que mencionas no sean un problema para tí. Por que para la mayoría de nosotros no nos parecen nada del otro mundo.

Mayores problemas tiene OW, como el exceso de DPS, y el comportamiento de una comunidad que va a rankeds a pasear y no a dar el 100%

Todo lo que has dicho sobre los héroes delatan tu nivel de juego, que déjame decirte debe ser bien bajo si esos héroes te dan tantos problemas. Y no hablo de ELO, hablo de conocimientos del juego.

Mejora, y verás como ya no te parecen tan importantes.

8 «Me gusta»

Porque la diferencia es que, si estas con toda la vida y no eres tanque, un headshot de Hanzo te mata y el de Mei no. Además, Mei tiene un delay de 0,5 segundos antes de disparar con su click derecho, con lo cual tienes que predecir donde va a estar el enemigo en ese tiempo muy, muy bien.

Claro que no estás muerto, Mei tiene que ponerse super agresiva para perseguirte si eres un DPS. Si te quedas con tu equipo, te aseguro que Mei no se acercara a ti de primeras (a menos que quiera ir a por ti). Además, tienes muchas opciones para escapar, un dash de Genji, un puño de Doomfist, volar con Pharah, la bola de Zarya… Es más, si te esta a punto de congelar, metele cualquier stun y podrás escapar, que este juego esta lleno de ellos. Parece fácil congelar a alguien pero, a menos que sea un 1v1, no es fácil acercarte a alguien en concreto sin morir en el intento.

Esta me tuve que reír ¿Estas diciendo que la ultimate de McCree es fuerte? Pero si es una de las peores ultimates del juego. Brilla como si pareciese un faro, no puede apenas moverse, se escucha casi por todo el mapa, está muy expuesto, puede ser parada por un dardo de dormir de Ana, un muro de Mei, un stun cualquiera… Dime tú si eso está fuerte. Por eso a veces te encuentras gente muy pero que muy buena con McCree que simplemente utilizan su ultimate para cancelarla y recargar munición.

3 «Me gusta»

Si para ti la única skill que vale es la mecánica, el aim, creo que Overwatch no es tu juego. Si Moira te mata constantemente siendo tú Pharah, creo que el problema no es Moira :rofl: :rofl:

6 «Me gusta»

Ale, adiós…
——————-

Ok, adiós. Cierra al salir

1 «Me gusta»

Que tampoco existe :grinning:

Las quejas que dices siempre han estado en el juego, no entiendo porqué lo dices como si fueran de este año xD. Si quieres un juego que solo recompensa el aim, tiempo de reacción y posicionamiento juega CSGO que es todo lo que buscas. Y si piensas que un héroe “es injusto” juegalos tu y cuando estés en top 500 gracias a que son fáciles nos avisas.

1 «Me gusta»

Lo que no entiendes o no quieres entender tú, es que todos esos personajes que mencionas tienen sus handicaps como ya te han señalado algunos de ellos por aquí.

Es el personaje mas inteligente de todo overwatch xd alomejor mei y mercy estan a su nivel pero bruh, ministra.

4 «Me gusta»

Las torretas de Symmetra son fácilmente destruibles y localizables. Sólo representan un problema para los que entran a lo loco en el área sin tener en cuenta que hay una Symmetra en la zona. Además, no tienen demasiada vida (las rompes con un golpe físico o con cualquier disparo), por lo que son un chiste para determinados personajes (y para los jugadores verdaderamente buenos, son más una molestia que una amenaza - Soldado, Mccree, Hanzo, Pharah… todos ellos te las rompen antes de que las pongas). A Torbjorn con su torreta le pasa lo mismo. A pesar de su autoapuntado, se rompe en seguida.

Si con ambos personajes no sabes hacer nada más que usar sus torretas, tarde o temprano te encontrarás con alguien que te va a cerrar la boca. Y si ambos personajes son capaces de ahogarte sólo con sus torretas, es que el problema lo tienes tú.

1 «Me gusta»

Hay héroes que requieren menos APUNTAR pero más gamesense (obviamente no hablo de Moira). No todo es mecánicas en este juego, es lo que hace a este juego diferente de los demás shooters.

Mei : ¿Como es posible que una flecha de hanzo tenga curvatura de caída y sin embargo un virote de hielo que debe pesar mucho más no? En cuanto a su velocidad de congelación es ridícula, si Mei empieza a congelarte simplemente… estas muerto. Por si esto no fuera suficiente se hace invulnerable unos segundos mientras SE CURA!! luego pone un muro y se va riéndote de ti.

xD la buena de Mei, que recuerdos, ojalá nunca la cambien.

1 «Me gusta»