Habilidad de los jugadores y emparejamiento

He jugado una única partida (ranked) con 2 amigos más por lo tanto las otras 2 personas con las que hemos jugado son randoms.

Uno de ellos ha jugado Ana y en 2 rondas de pillar el punto ha curado 1500
mientras que el otro era dps ha jugado 2 rondas con BASTION y ha hecho 1700 de daño

Ahora yo me tengo que comer esta derrota por ellos??? En serio unas personas que con esta habilidad no se les puede meter en otro servidor y que juguen entre ellos???

Por no hablar de los leavers, oh vaya se ha ido tu compañero, bueno que sepas que si pierdes igualmente te bajaremos elo, muy bien un aplauso como siempre un sistema de rankeds que es una absoluta basura.

Cuál es la solución? una premade de smurf en unranked y ya.

2 «Me gusta»

Esto mejor en este post que tenemos entre todos, te leera mas gente ahi, ha venido muchisima gente de golpe y seguramente algunos ya ni habriran posts nuevos, (bueno supongo).

2 «Me gusta»

Gracias por el aviso, lo escribí aquí por que quería hacerlo dedicado pero tienes razón en un tema más popular es mejor, gracias!!!

2 «Me gusta»

Pues no, no puedes hacer absolutamente nada. Como mucho jugar en stack de 6.

De todas formas jugar en 6Q no suele ser buena idea, las colas se eternizan y encima el sistema te buscan equipos mucho mejores porque entiende que al jugar juntos, tendréis mayor compenetración y por lo tanto no te puede poner contra equipos de 6 random de vuestro nivel porque entonces os los comeréis vivos y sería una forma fraudulenta de subir elo.

La experiencia ideal en OW según la mia propia es jugar en 2Q. Además ahora está potenciada porque al ser 1 menos tenéis un peso más significativo en la partida al jugar en premade.

2 «Me gusta»

Totalmente. Si el dúo ya era la mejor opción en 6v6, en 5v5 da una ventaja más importante aun.

En mi opinión deberían poner una cola de soloQ y otra de grupos

1 «Me gusta»