Hablemos de Moira…

Llevo un tiempo leyéndoos y es verdad que el tema de los supp merece un arreglo por parte de Blizzard pero… no acabo de entender la inquina por parte de muchos jugadores con Moira.

Es verdad que no tiene utilidad y esas cosas pero bien llevada hace curas más que decentes y un dps bastante elevado. Aparte de que rara vez se te muere con su evasión. Y su ultímate flipa.

Veo tb que al final de las partidas, por bien que lo hayas hecho, me da la sensación que no te elogian por el hecho de que manejas Moira.

Lo mismo se me escapa algo pero creo que Moira está infravalorada.

2 «Me gusta»

El problema de Moira es que su impacto en partida es inversamente proporcional a la calidad de juego del equipo enemigo.

Contra un equipo enemigo que juegue de manera eficiente poco puede hacer por eso cuanto más subes de elo menos eficacia tiene.

Moira es un support para principiantes, y en algunas situaciones puede brillar, pero en elos altos, Ana es la reina indiscutible.

Al menos de momento.

1 «Me gusta»

A mí me gusta Moira, pero lo malo es que muchas veces su dps en realidad no vale para nada. Es decir, van rascando daño por ahí con el orbe por ejemplo, pero que no va a ningún lado porque se cura antes de entrar en teamfight.

Y hay mucha gente que se la coge para hacer DPS Healer impostor. Y no cura una mier.da y encima gran parte del daño que hace no va a ningún lado, porque lo hace con orbes random que tira por ahí.

El problema esta, que la mayoria lo usan para pegar y no para curar. De curas esta bastante bien y cura mucho, pero como sudan de curar pues pasa lo que pasa. Cierto que hay que ir pegando para rellenar la barra de cura para poder curar, pero es que no pegan para curar. Da gracias si tiran algun orbe de sanación porque se equivocaron al tirarlo.

Bueno de por si hay mucha bilis a los que juegan Moira yo la juego en support y a mi me da mas asco tener un lucio así que se muere 14 veces y tira unos beats de pena http s://imgur.com/a/zctAcZI … hay que juntar la s con la p en https el daño que yo he hecho es el que ha curado y yo he curado como 15 k mas casi

1 «Me gusta»

Es que es, el Lucio tanke.

Pues imagínate como tengo que acabar yo después de ganar esa partida ni ganas de hacer rankeds hay mucho animal, que yo juego tanque normalmente pero vamos tener que morirme 5 veces curar 19k hacer 5k de daño para ganar una partida por que tengo un tío trolleando así son la mayoría de games ese no se merece el win para nada y hay mucha gente especial como ese lucio subir de rango no sirve para nada yo con casi 80 en Moira de wr y 70% 55% en tanques subo y cada vez los games son más vomitivos, y la gente es muy bocazas

Y tampoco renta jugar en soloq otro support que no sea Moira Brigitte zen en platino la verdad si yo por poner si hace falta me pongo hasta mercy que no la juego nunca pero si mis dps juegan bien yo me la pongo si hace falta pero aún no he visto un por qué de ponerme mercy

Yo suelo alternar Moira, Lucio y Mercy. Siempre elijo cola abierta así que el 95 por ciento del tiempo voy de support. Según el momento viene mejor uno u otro. Aunque sin duda con quien mejor se pasa es con Moira, al menos como están las cosas actualmente en OW2.

Ojo con este argumento porque te diré que Moira es un Main support y Lucio un off.

Yo no dudo que ese Lucio fuera un 0 a la izquierda en partida, pero en general que un Lucio quede muy por debajo de tí en curas es lo normal.

Si un Lucio queda igual o superior a tí, puede significar muchas cosas, como por ejemplo que no sabe jugar Lucio o que tú has curado poco ( uso esos términos aunque no me refiero a tí concretamente).

Lucio tiene una función central, darle movilidad al equipo.También ayudar al tanke en el engage y el disengage así como counterear algunas ultis, entre otras cosas.

Para céntrate en curar como offsupport es una tontería usar Lucio, porque cura más una Brig, por ejemplo.

2 «Me gusta»

Ya lo sé si yo he ganado partidas con 4k de healing en lucio, el problema que hago complain sobre ese lucio es que lleva 15 muertes el daño que hacía era pegándole al tanque y las 15 muertes son inteando y los beats mal tirados y 5k en 16 min Es poco si

1 «Me gusta»

Ese es el rendimiento estándar de un Lucio hasta master

xdd yo creo que no hace falta morirse 15 veces supongo que estás de broma no ?

si matase pues vale pero es que se ha cargado a 11 xd

Moira puede ser una buena healer si se juega bien, lo único es que hay que saber cuando utilizar cada orbe. Moira en sí se basa en hacer daño, con lo cual, se debería de balancear el daño con el heal, lo único malo es que normalmente, las moiras solo se centran en hacer daño y al menos, hay muchos tóxicos que se creem demasiado por hacer daño, cuando se trata más que nada de saber balancear, moira es support por algo.