Hacker atrapado

Mis amigos estaban jugando tranquilamente hasta que se enfrentaron a este tipo desvergonzado. No sólo usó hacks cantosos, sino que también intentó ocultar los hacks y les animó a ver la repetición… pensó que no encontrarían nada (porque al terminar el juego no aparecía en “jugadores recientes”) pero lo que no sabe ese payaso es que le pusieron ANCLADO para “evitar pareja”, en un link que tengo está todo (mis amigos hicieron las capturas y todo, yo no jugué con ellos pero si vi el video que grabaron en repeticiones), efectivamente su perfil es privado (predecible) oh…y por si hay dudas en el enlace que tengo hay capturas de pantalla de tu cuenta, el código del juego y una GRABACIÓN aimtraking + hacks. El tramposo juega bajo el nombre de “modo streamer” pero en la captura está su ID de jugador real, es la orisa del inicio del juego del equipo atacante inicial. Si el responsable ve este mensaje, que sepa que… NUNCA NOS RENDIMOS HASTA QUE HAYA JUSTICIA. (aunque seguro no lo vea, es un guiri 7_7)

Si pudiera ser que me escriban los administradores y me den permiso para pasar el enlace con todas las pruebas correspondientes

Dicho esto, espero que tomen medidas, denuncien y prohíban a este “”“jugador”“”. Gracias.

Por si acaso, el codigo de la partida es en Eichenwalde modo competitivo: SRYS1P
el simpre inicio cuando la orisa llega a punto, el traking a la ana es demasiado bot xd

No hace falta poner links en ningun lado, reportalo en su sección del juego y ya esta, ellos lo ven todo.

no creas, tengo anclados ya a 2 hackers y aun no viene el informe de reporte, a esta gente como no le metas bulla no hacen nada y de todas formas les estoy reportando diariamente.

Tienen que haber una cantidad mínima de X personas reportandole para que lo miren, sino nada.

Si conoces a Toniki hace tiempo subió videos sobre una comunidad antihackers y ellos lo miran todo detalladamente y si usan hacks avisan a Blizzard por medio de enchufe. No recuerdo quiénes eran, pero puedes buscar sus videos en YouTube donde lo explica y como ponerte en contacto con ellos y mandarles las partidas.