Hacks a mansalva - Act. 05/03/21

Muy buenas.
Quería preguntar si pensais hacer algo con el alubión de niveles bronce que hay con wallhack en el juego( no todos son pitufos y algún plata y oro se están empezando a ver).
Se que sois unos cracks baneando, porque cuenta de diablo 2 en la que se usa el fix de resolución , dura medio minuto.
La cosa esque sé que no vais a hacer nada, al igual que vuestros hermanetes del modern warfare, porque esos quince euretes que vale el juego ahora, os vienen genial, es barato pillar cuenta nueva y el hack andará por el mismo precio.
Compré el juego en 2016 y salvo el año pasado, he estado jugando regularmente. La verdad, no recordaba que la gente tuviera superpoderes en ese momento y me parece un poco sospechoso que lo tengan ahora.
Bueno, un saludo y como esto siga así pues se comprará vuestra expansión a precio de juego completo, Ramón y que conste que de eso no me quejo, este me salío por cuarenta pavos y no me he vuelto a gastar un duro, por ese lado lo habeis mantenido genial.
Un saludo y lo dicho, haced algo.

Pero que sentido tiene usar wallhacks en bronce?

Entiendo quejas de smurfs que hacen derank y destrozan etc, pero hacks?

Sinceramente el menor problema de los bronces no es que no sepan apuntar o donde esta el equipo enemigo para hacer un headshot, un jugador de bronce tiene muchas cosas que debe mejorar primero para poder “abusar”

Pero bueno es mi opinión

Tal vez sean personas que terminaron en bronce por su habilidad (por jugar ellos sin trampas) y hayan optado por usar hacks para salir ilícitamente de bronce… por buscarle una explicación.

Sea cual sea el caso es cierto que dicen que hay más hacks ahora que antes por el abaratamiento de estos hacks. Pero tambien es cierto que cuanto más barato, más cantoso suele ser el cheat.

La dinámica de Blizzard suele ser de banear por oleadas. Banean algún que otro jugador fuera de oleadas pero el sablazo a cuentas tramposas las suelen hacer todas juntas cada cierto tiempo. Lo malo es que entre oleada y oleada los jugadores legales tiene que convivir con estos jugadores deleznables.

Igualmente denuncia in-game con las herrramientas del juego lo mas detalladamente posible ante duda de cheat. También puedes enviar capturas, vídeos, códigos de partidas… al correo oficial de Blizzard: hacks@Blizzard.com

1 «Me gusta»

Puede ser lo que dices si. Pero sinceramente dudo mucho que un bronce pase de oro aún usando hacks xD

De hecho cuando veo gente sospechosa de aimbot o wallhacks en mi rango se suele notar que su gamesense es bastante bastante malo. También se ve mucho esto en partidas de streamers de GM etc. Se nota que su gameplay no es de GM.

1 «Me gusta»

Y dar gracias :laughing: Pero supongo que estarán desesperados por estar en bronce y a “situaciones desesperadas, medidas desesperadas”.

¡Ojo!, que no lo apruebo ni justifico, solo trato de pensar que llevaría a usar una persona de ese rango un hack. Que es más triste subir usando trampas que estar en un elo bajo.

Pero eso es en elos más altos. En bronce no suele haber mucho gamesense, según dicen. Así que un hack (si no es de los malos cantosos) puede pasar más desapercibido y justificar su “aim” a venir de otros juegos y bla bla bla.

Pero lo bueno es que como dice el dicho popular: “A todo cerdo le llega su San Martín” y tarde o temprano terminan baneados. Lo malo es lo que tarda en llegar ese día y las partidas y experiencias de otros jugadores que ha estropeado en el camino. Las oleadas deberían ser más frecuentes. :pensive:

2 «Me gusta»

Totalmente. Para mi el Sanmartín de un bronce usando hacks es no pasar de oro xD el gamesense es el primer escalón (y según que personaje uses puede ser el único) para pasar de X rango en este juego. Con un gamesense medio yo creo que se puede llegar a diamante easy pickeando con cerebro.

Ahora usando hacks y con 0 gamesense? Pues dudo que pases de oro sinceramente. Igual con este meta llegas a platino alto pero normalmente sin ese “primer escalón” No pasas de oro bajo, por mucho hack que uses.

1 «Me gusta»

Mira que he dicho yo esto veces y no me creen XD La respuesta a “he visto gente con hacks que no pasa de oro” es “que el hack es muy malo” XDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Los hay, doy fe. Gracias al no-elo-reset yo estoy en bronce de tanques (sí, es imposible salir de ahí, y no repetiré mi historia de por qué ando ahí atrapado XD), y he visto algunos que es directamente IMPOSIBLE hacer de normal lo que hacen. Y en bronce/plata.

La gente que dice que en esos rangos no hay hacks es que no está en esos rangos. Hay jugadores de que oro/platino no han bajado nunca, así que tanto para dar consejos de subir, como para aseverar otras cosas, me gustaría decirles amablemente que se lo ahorren ya que no conocen la oscuridad de ese pozo XD.

2 «Me gusta»

Yo subí una cuenta desde 500 de sr hasta máster en una semana o dos sin muchos problemas xD

Lo que es llegar a diamante fue cosa de uno o dos días.

3 «Me gusta»

Sssh… Que te lapidan. Haz el favor de censurarte.

1 «Me gusta»

Siempre hay hacks pero nunca hay códigos de repeticiones de partida :laughing:

2 «Me gusta»

No he estado en bronce nunca, pero no entiendo porqué la gente se piensa que en bronce no habría hacks.
Pues por lo mismo de siempre, porque no se lo pasan bien esforzandose, se lo pasan bien matando a todo el que pillen sin esfuerzo y burlarse de ellos como si fueran pros y fuesen buenos jugadores por sí mismos xD Es decir se lo pasan bien dando pena. Y para eso no hay restriccion de elos .

1 «Me gusta»

Nah yo creo que como ha dicho Jesse será gente que ve que no sube y no acepta que tiene habilidad de bronce, y entonces hacen eso para poder subir y saciar su ego creyéndose que ahora están en “su elo”.

También creo que bronce deben de ser el patio de experimentos de los creadores de hacks, donde probarán sus creaciones en vivo (aunque igualmente estos serían minoría). Si yo fuera uno lo haría ahí.

Es más fácil detectarlos por otros jugadores (y ser denunciados más rápidamente) cuando más alto sea el elo. Pero cuanto más bajo, más “desapercibidos” pasaran entre trolls, smurfs, derrankes… y también supongo que es donde Bliz menos atención o más se tardará en prestar atención a este tipo de denuncias por otros jugadores. Quedarán perdidas o en espera en largas colas de denuncias con miles otras a smurfs confundidas de aimbots y tal por ojos no expertos.

1 «Me gusta»

porque cada vez que comento vienes tu a llevarme la contraria, esque es pa flipar

llevo una semana sin entrar al foro sin comentar porque me pusiste calentita con lo de " solo comentas si yo opino lo mismo" y pongo un comentario y no ha pasado ni 20 minutos y ya estas tu llevandome la contraria

pa flipar

Solo he aportado mi opinión sobre lo que pienso, no era específicamente para llevarte la contraria no pienses mal XD.

Ciertamente

claro por eso pulsas el boton reply debajo de mi nombre cuando podrias no citar a nadie o a cualquier otro que no opina lo mismo para dar tu opinion , porque no es para llevarme la contraria equis de

Simplemente quería seguir el hilo del debate dando mi opinión porque realmente no creía que simplemente hubiera gente que usara hacks para creerse mejor o burlarse. (En bronce)

Pero bueno al fin y al cabo estás en tu derecho de tomartelo mal si te da la gana, pero sinceramente no, no era para llevarte la contaria porque sí, sería un amargado si fuera buscando eso.

Hay hacks en Bronce, pues como hay hacks en todos los elos. La cantidad y efectividad de los mismos ya es otro debate, porque muchos ven hacks en todas las partidas y otros nunca los ven y seguramente la verdad objetiva debe estar en medio de esas dos percepciones.

Y los que usan hacks son una panda de frustrados de la vida que se deben creer muy pros usándolos pero no parecen comprender que su mérito tiene valores negativos.

Por esta gente (entre otros) me encantaria que las cuentas de juegos online se asociaran a un dni y que los pudieran banear de por vida incluso de los juegos online en su totalidad.

1 «Me gusta»

Ojalá existiese esa utopía.

1 «Me gusta»