Hacks a mansalva - Act. 05/03/21

Nah yo creo que como ha dicho Jesse será gente que ve que no sube y no acepta que tiene habilidad de bronce, y entonces hacen eso para poder subir y saciar su ego creyéndose que ahora están en “su elo”.

También creo que bronce deben de ser el patio de experimentos de los creadores de hacks, donde probarán sus creaciones en vivo (aunque igualmente estos serían minoría). Si yo fuera uno lo haría ahí.

Es más fácil detectarlos por otros jugadores (y ser denunciados más rápidamente) cuando más alto sea el elo. Pero cuanto más bajo, más “desapercibidos” pasaran entre trolls, smurfs, derrankes… y también supongo que es donde Bliz menos atención o más se tardará en prestar atención a este tipo de denuncias por otros jugadores. Quedarán perdidas o en espera en largas colas de denuncias con miles otras a smurfs confundidas de aimbots y tal por ojos no expertos.

1 «Me gusta»

porque cada vez que comento vienes tu a llevarme la contraria, esque es pa flipar

llevo una semana sin entrar al foro sin comentar porque me pusiste calentita con lo de " solo comentas si yo opino lo mismo" y pongo un comentario y no ha pasado ni 20 minutos y ya estas tu llevandome la contraria

pa flipar

Solo he aportado mi opinión sobre lo que pienso, no era específicamente para llevarte la contraria no pienses mal XD.

Ciertamente

claro por eso pulsas el boton reply debajo de mi nombre cuando podrias no citar a nadie o a cualquier otro que no opina lo mismo para dar tu opinion , porque no es para llevarme la contraria equis de

Simplemente quería seguir el hilo del debate dando mi opinión porque realmente no creía que simplemente hubiera gente que usara hacks para creerse mejor o burlarse. (En bronce)

Pero bueno al fin y al cabo estás en tu derecho de tomartelo mal si te da la gana, pero sinceramente no, no era para llevarte la contaria porque sí, sería un amargado si fuera buscando eso.

Hay hacks en Bronce, pues como hay hacks en todos los elos. La cantidad y efectividad de los mismos ya es otro debate, porque muchos ven hacks en todas las partidas y otros nunca los ven y seguramente la verdad objetiva debe estar en medio de esas dos percepciones.

Y los que usan hacks son una panda de frustrados de la vida que se deben creer muy pros usándolos pero no parecen comprender que su mérito tiene valores negativos.

Por esta gente (entre otros) me encantaria que las cuentas de juegos online se asociaran a un dni y que los pudieran banear de por vida incluso de los juegos online en su totalidad.

1 «Me gusta»

Ojalá existiese esa utopía.

1 «Me gusta»

En el cole decíamos: es que le gustas :rofl:

2 «Me gusta»

Yo estos últimos días de temporada he visto alguna cosa “rara” pero sigo dudando.

Llevaba como 3 meses sin mirar el mail de la cuenta en la que suelo jugar rankeds y he visto como 15 mails de los verdes de cheaters baneados

Es una pena que solo hagan bans masivos de cheaters cada 6 meses o así la verdad, los he visto hasta en los FFA de antes de las partidas (pero super cantosos)

hablando de hacks en una cuenta mia low podriamos llamarlo smurf me encontre con esta moira , que opináis, no se en su jugada destacada y a la hora de curar y cuando tira coalescencia parece que tiene como un tipo de aim assist no entiendo de estas cosas, pero es bronce y su forma de jugar da pena por las formas de morir.

encima con moira que triste xD

Se me olvido poner el codigo ahi va GBXK6Y

A mi nunca me llegan esos correos pero si me aparecen mensajes al entrar en el juego.

Saludos.

Bueno, parece que la cosa a desvirtuado de mi idea original.
En cuanto a lo de un bronce (nivel competitivo) usando chetos… el único sentido que le veo es por probar si te pillan o no usandolos, si estás ya en la mugre, de poco te va a servir por mucho que hagas en esa temporada.

A lo que iba.
Me refiero al Bronce de nivel de cuenta.
Nuevas cuentas para usar chetos. Ya sean de nuevos jugadores o veteranos que no quieren perjudicar a su main, en caso de que los cojan.

La impresión que me da ahora es que hay menos ( puedo estar muy equivocado ) pero aún hay.

Vosotros que pensáis, ¿va la cosa mejor, igual o peor?

Hace poco uno una oleada de baneos masivos. Puede que sea eso.

Por cierto, el tema hace 6 meses que lleva inactivo. Puede que lo cierren por reactivarse después de tanto sin actividad. Consejillo en buen rollo, trata de no hacer “nigromancia” o te puede caer un ban si acumulas stricks por cosas como estas.

No reactivar publicaciones.

El hecho de publicar solo para reactivar un hilo se considera spam. Esto también incluye reactivar hilos muy antiguos sin ningún motivo (lo que se conoce como «revivir un hilo»). Los usuarios que reactiven publicaciones estarán sujetos a que se elimine su publicación y se les suspenda la cuenta.

Fuente: “Normas del foro”

y lo mas triste de todo es que usan hacks para salir de bronce y entran en plata que es… el mismo infierno! XD

Ves GamesDean? Los hacks serían un buen blanco para mi botón de “baneo de por vida”.

:joy:

1 «Me gusta»

Se llama baneo por hardware xD no se por qué en OW no lo usan

1 «Me gusta»

Desconozco si lo siguen usando o no en la actualidad, pero en el pasado han ocurrido suspensiones basadas en el HWID, donde gente a la que le habian suspendido la cuenta, al comprar de nuevo el juego, etc, y sin trampas cargadas, en el momento que entraban de nuevo les suspendían esa nueva cuenta.

Si algo he leído. Dicen que si cambias de clave de windows se te quita el ban xD

Por lo que he visto alguna vez han baneado de esta forma pero es muy extraño que lo hagan. Normalmente compran otra cuenta y pueden seguir jugando.