Buenas, me gustaría que blizzard hiciera algo con los hacks. Últimamente encuentro mucha gente que los usa y es un tema que nunca tiene solución.
El otro día encontré uno que los estaba usando y por privado le pregunté.
Estaba subiendo una cuenta a máster para venderla. Me comentó que es muy común y dinero fácil. Me habló como funcionaba el hack, tienes asistencia de aim, autolock, Wallhack, cálculo de predicciones e incluso es configurable al usar blades (sonrió diciendo, quieres ser tan bueno como necros…
Me comentó que la venta de cuentas es muy común, y que hay bastantes top 500 usándolos (aunque no menciono que sea alguno conocido).
También comentó que hay jugadores que hacen elo boosting usándolos. Me comentó que la gente cada vez los usa más, como respuesta a poder subir de elo.
O lo que es lo mismo, si cada vez más gente usa hacks, o te unes o asumes lo que hay.
Creo que blizzard debería haber algo inmediatamente con esto, porque entre ieavers, throwers y hackers, el juego…
Ayer mismo me encontré con 2 hackers, uno jugando genji (con 32% de críticos) y otro jugando tanque. Y os preguntaréis, como sabes que el tanque usaba cheats. Porque disparaba a una sobra invisible con sigma.
Por favor blizzard, contratar una empresa externa que investigue los hacks y tema solucionado.
La comunidad lo agradecerá
No se te ocurrió sacar captura de la conversación y pasarsela a Blizzard por su correo destinado exclusivamente a casos como este? No recuerdo el correo, pero seguro que algún compañero del foro es tan amable de ponerlo por aquí.
Espero que lo hayas hecho porque aquí en el foro estar perdiendo el tiempo y por mas que denuncies algo no va a llegar a ningún lado.
Hay que mandar en el correo la mayor información que se tenga para ayudar a identificar más claramente el hack (cuanto más datos aportes mejor mejor): capturas, vídeos, códigos de partida…
Justo esta misma mañana comentaba Toniki también un caso de hacks bastante triste:
Buscad “Critical hit” y sin muchos problemas veréis una web donde ofrecen servicios de hackeo y explican lo que hacen esas alimañas para ganar. Precisamente este guarreo en el juego lo he comentado en el noticiario de esta semana.
Y como digo siempre, en cuanto veáis algo raro, reportad. Si sois de los que pensaáis “no sirve de nada” estáis ayudando a que esta gentuza siga en el juego. Yo ya he tenido dos confirmaciones esta semana de algunas cositas raras que vi el otro día.
Siempre sacan hacks nuevos, menos detectables con los metodos actuales, cuando estan apunto de descubrilos y/o empiezan a descubrirlos, ya estan sacando nuevos.
Pero mas bien era respondiendo al OP de que ya hay una “empresa” haciendolo, aparte de la propia Blizzard que ya lo hace.
Lo sé pero los hacks de OW solían ser muy caros. El tema es que ahora ha salido uno que no solo es muy barato sino que además es muy bueno. En plan no detectable y que funciona muy bien.
Pero si un par de meses atrás muchos acá se ofendían si tocabas el tema y decían que eso no existía (dos o tres habré visto en todo este tiempo, afirmaban).
Ahora solo porque lo dice Toniki ahora si lo creen.
Yo te podría decir unos cuantos que todavía siguen activos en el foro que antes decían una cosa y ahora dicen lo contrario.
Ya tengo a unos cuantos hipócritas de este foro en mi lista negra, los tengo fichados desde hace años.
Hay cosas raras hasta en partida rápida de arcade.
Si, ese vídeo es de hace siglos, es de cuando se debatió sobre la OWPD y los hacks en rangos altos.
Ahora hay muchos más hacks que antes. No tiene nada que ver la situación de hace 2-3 meses con la actual. Yo también pienso que aparecieron muchos más.
Además no dan tanto el cante como el típico aimbot.
Ayer mismo me encontré uno en competitivo de arcade con Junkrat. Tenia una especie de asistencia al apuntado. La cámara le hacía movimientos raros como si tuviese mucho stuttering. Especialmente cuando tiraba las minas, que no fallaba una.
También he visto muchos headshots con Widowmaker surrealistas, cosas raras con Ashe y algún que otro Genji.
Además se esta popularizando su uso en rangos de masas. Se están viendo en Oro, Platino y Diamante. De golpe muchas Widowmakers platino tienen el AIM de un GM.
Yo, por suerte,supongo, me he encontrado solo 2 hackers en este juego. Uno que tenía wallhack y iba de widowmaker. Y aún sin últi ya estaba apuntando a la gente a través de la pared. Y otro con aimbot de cabeza. Apenas fallaba y cuando lo hacía era por la dispersión de balas de soldado.
Yo no sé de los últimos hacks conocidos pero creo que en pc es más sencillo acceder a los archivos del juego y por eso encontrar maneras de hacer hacks. Yo soy de consola y donde más me he encontrado ha sido en un call of duty de PS3 bastante conocido por la existencia de hackmenus. Haciendo partidas tan estupidas como que todo el rato caigan misiles del cielo.
En mi opinión, creo que dentro de un poco de tiempo blizzard eliminará la grieta que aprovecha ese hack. Pero al final encontrarán otra.
Y la verdad a mi me gustaría que hubiera como en el csgo un sistema de valoración anónima de partidas de otros jugadores. Yo creo que así a los que realmente son hacks o tirapartidas se les castigaría más rápido y a los que son acusados por ejemplo de hack por no pillar un personaje se vería que no es justificado
Deben estar avisados más que de sobra, pero siempre alguno se les colará. Yo recientemente he visto a una Widow hacerse 4 headshots seguidos sin despeinarse, aunque nada comparado con una que fue el descojone hace ya tiempo.
En Gibraltar, desde las alturas del primer punto, se carga a casi todo mi equipo, nadie lograba darle, se pira, voy a por ella (ya ni recuerdo quién era yo), y tira de gancho, y mientras está en el aire, da un giro de 180 º y me mata a mí también de headshot directo.
Visión anaI periférica perfecta XD.
No estaría yo tan seguro. De hecho Gamerdoc dijo que encontraron el código completo de un cheat determinado, y que le mandó toda la información a blizzard durante 6 meses, en ese tiempo no hicieron absolutamente nada, qué hizo? amenazar, si en una semana blizzard no detectaba ese cheat lo haría público y gratis para que todo el mundo lo utilizara a su placer, y qué sucedió? que blizzard detectó el cheat en 5 días. Gracias a ese cheat que él supo 6 meses atrás y que tras mandar la información en ese tiempo varias veces y que blizzard ignoró, al conseguir que le hicieran caso se consiguió 5000 cuentas baneadas.
Son unos incompetentes, no hay mucho que añadir ni defender.