🎃 Halloween Terrorífico 2020: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

jajaja en ingles dice " eso es un disfraz o simplemente eres feo?

es la leche

Ashe y widowmaker son unas bullies
moira troll como siempre
baptiste va cogiendo personalidad

3 «Me gusta»

Esta es la versión en inglés. Para quien no se las arregle con él, resumen:

  • Resulta que Tracer de joven era una juerguista, de fiesta en fiesta y a la rave porque me toca. Por eso siempre llegaba tarde a todas partes.
  • La guarida de los ómnicos se cae a pedazos continuamente y aunque Tracer consigue piezas vía Winston (Mr S. Paceape), la cosa no mejora.
  • Los ómnicos enfurecidos tienen un líder, Kace, que no se fía de los humanos y prefiere robar las piezas que necesitan antes que mendigar ayuda de ellos.
  • El día de su asesinato, Mondatta pidió una reunión con Tracer porque la recordaba de la rebelión. Se recrean las escenas de Viva con correciones para el cómic.
  • Acaba con la muerte de Mondatta, con la Punky Bot decepcionada porque necesitan meter drama Tracer prefirió esquivar antes que salvar a Mondatta.

EDIT: La última página tiene un adelanto y confirma que el Kace esté va a sacar a los ómnicos a repartir leches como si fuera el Anno Domini 1642.

Unos cuantos posts más arriba tenéis las frases en el vídeo que puse de todos los cosméticos nuevos del evento, en español. Empiezan en el minuto 2:05 más o menos.

2 «Me gusta»

Me jugaría la mano que le queda a McCree que es una referencia a alguna peli o por el estilo.

Sin ir más lejos, Exar Kun, un personaje del mundo expandido de Star Wars tiene una mítica frase en el tercer volumen de “Tales of the Jedi - The Sith War” que dice: “The Sith empire will rise again and we are the Spark.” (“El Imperio Sith se levantará de nuevo y nosotros seremos la chispa de inicio.”). Pero no creo que haga referencia a esta frase… o si. Pero al 90 % de seguro que es una referencia a alguna frase frikilla y muy posiblemente de Star Wars.

https://fotos.subefotos.com/da3b65dbb43a5814235658f63fcba6a4o.jpg

Pero referente a Hanzo y su lore (o lo poco que sabemos). Hanzo no es que le disgustara su vida o imperio criminal. Al contrario, estaba orgulloso de sus origene, de su vida hasta la muerte de su padre. Pero a la muerte de Shojiro los ancianos manipularon a Hanzo para que acabara con Genji. Y si Hanzo abandonó su clan fue por la culpa que le atormentaba por haber matado a su propio hermano. Y los que se encargaron de acabar con el imperio Shimada en verdad fue Overwatch (o Blackawach mas bien y el msimo Genji).

Así que sin duda Hanzo añora lo que era su clan y querría refundarlo/levantarlo. Tanto es así que Talon lo tienta varias veces con las interacciones in-game:

Widowmaker: Talon could restore your family’s empire.
Hanzo: But at what cost?

Doomfist: You disappoint me, Hanzo. With Talon, you could truly fulfill your destiny.
Hanzo: Find another errand boy, Akande.

Incluso reprende a Genji:

Hanzo: Together we could’ve built an empire.
Genji: That was your dream. Not mine.

Y si Hanzo tuviera/tiene una oportunidad de restablecer su clan (sin ser marioneta de nuevo de nadie) lo haría sin dudar.

P.d.: como dato anecdótico y confirmado (canon), el que narra la historia de los dos hermanos dragón en el corto “Dragones” es el mismo Shojiro, padre de Genji y Hanzo. Lo que me hace pensar que en verdad no era un padre tan terrible como lo pinta el fandom. Creo más bien, por el tipo de historia que narra a sus hijos, que era un hombre que se preocupaba que el poder segara a su progenie y terminaran dañándose entre ellos (como pasó). Y recurría a las viejas leyendas para inculcar el valor de la familia sobre el poder. Tal vez Hanzo reflexione sobre esto y refunde los Shimada pero con otro enfoque distinto junto a Genji, un arco de redención. Como pasara al final de su corto (min 6:19) .

1 «Me gusta»

:point_down:

1 «Me gusta»

Pues al final las skins no merecen tanto la pena, y sólo se las han llevado personajes que no juego, así que la única motivación que tengo para conseguir cajas es Orisa Demonio, supongo que en este Halloween me centraré en otros juegos que por lo menos sí se curran los eventos.

Ya de paso, hice unos bocetillos de ideas para skins de Halloween para Ana:

https://i.imgur.com/2elGsUX.jpg

https://i.imgur.com/nMD2l0j.jpg

https://i.imgur.com/wZZEOCP.jpg

3 «Me gusta»

Me ha gustado todo salvo esa parte… simplemente no la entiendo. Es decir, Tracer no sabia que la bala iba a impactar en Mondata (en el corto esto se puede observar mas claramente que en el comic) y culpar a alguien por intentar no morir me parece cuanto menos egoísta… menuda “amiga” la omnica esta…

Espero que simplemente sea eso, una forma de meter drama innecesario y que luego no la odie por ello. Aun que en mi opinión, podrían haber tirado mas por que la omnica se preocupe por el estado de Tracer tras la pelea si lo que necesitaban era drama, ya que con el acelerador cronal roto lo va a pasar mal :confused:

1 «Me gusta»

El mensaje que pretende dar el cómic es que un héroe no siempre puede salvar a todos y algunos se engañan con ese concepto. La amiga omnica es una de ellas, y su decepción tras el asesinato de Mondatta la cegó culpando a su amiga de ello.

3 «Me gusta»

¿Que juegos son los que sale Halloween, desde decorativos como en overwatch hasta juegos enteros , ¿lo sabes?

(si no no pasa nada, es que busco desde hace mas de 2 años)


En cuanto a los dibujos no estan mal, quizas lo veo algo repetitivo pero el tercero si que lo quiero ese me gusta.

Me parece que en cada comic / video / libro tendrian que dar explicaciones asi al final para quien no lo pille, o mas adelante via web / internet / youtube, etc, etc, seria mejor asi.

Yo aun no lo e leido pero me parece que por lo que veo no me va a gustar.

Si la gente necesita explicaciones para todo… entonces tienen un problema ellos y no es precisamente que los creadores lo hagan mal :upside_down_face:.


Por cierto hamijos, hay un tema sobre el cómic desde ayer, no mezclemos cosas, que este es para lo de Halloween y nos vamos muchísimo por las ramas. :point_down:

2 «Me gusta»

Si es muy malo podríamos mezclarlo…

¿Muy malo… el qué?

2 «Me gusta»

Me refiero al comic, es sarcasmo nada mas, para cuando este completo si es malo pues…



.
si… el sarcasmo es malo :sweat_smile:, después me autocastigaré :rofl:

Yo he entrado a ver si tenía suerte y en la primera caja me daban la de Hanzo que era la que quería y no tenía que jugar al juego, y pum, tuve suerte, así sí blizzard.

Aún así me he puesto a jugar unas partidas porque la skin es demasiado épica rip.

1 «Me gusta»

De momento estoy con Destiny 2, que también está repitiendo el mismo evento cada año, pero como no llevo 4 años jugando a Destiny 2 como con OW, no se me ha hecho repetitivo aún. Luego está Dauntless, que sacarán el evento para el 26, y de momento no me puedo centrar en más juegos porque no tengo tiempo.

En cuanto a juego entero, no sé si conocerás Bloodborne, es un RPG de acción que tiene muchísimos elementos de terror, salió en 2015 como exclusivo de PS4 y se rumorea que este año se anunciará su port a PC, algo de lo que estoy muy, muy, muy interesado.

Bloodborne es un juegazo, fue mi primer juego en ps4 y me encanta. Quizas no es un souls en el nombre pero es mi souls favorito, por ambientación, jugabilidad y jefes.

Sobre el evento, como no me quiero perder skins, me gasté como 20,000 monedas. Es la primera vez que juego este evento así que tenía que aprovechar. Y no planeaba esperar ni 1 segundo sin la nueva skin de DVa :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Ahora a ver si consigo las skins que me faltan (es decie, todas las de este año menos DVa) en las cajas de botín, que ya no tengo monedas :frowning:

Mas arriba también lo e puesto yo, a mi también me a tocado esa en la caja de regalo.

1 «Me gusta»