🎃 Halloween Terrorífico 2020: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

Confirmada fecha: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

Vemos los trajes que tendrán algunos personajes:


Info desactualizada:

Ya es octubre… y ya que todos los años suscita interés al ser de los eventos más queridos y donde generalmente se dan los aspectos más aclamados, podemos ir vaticinando o pensando qué nos vamos a encontrar este año.

Mis cuentas mentales hace que apueste por que será el 13 de octubre. ¿Razones?

  • Los eventos duran tres semanas y si vemos que suele acabar el mismo día 1 o alguno después como mucho, echando cuentas atrás y sabiendo que los eventos se activan martes o jueves, nos daría martes 13 o jueves 15
  • Sería otro evento “encadenado”. El desafío de Tracer acabó el 28 y justo el 29 empezó el plazo para los trajes All Star. Estos a su vez van a estar hasta el día 12…

Por supuesto esto son conjeturas personales, pero viendo lo que ha ido pasando los últimos años es como mejor me cuadra a mí.

Trajes

Parece mentira, pero aún hay personajes (y de la plantilla inicial), que siguen sin tener ni un solo aspecto de este evento. Mientras que otros han tenido hasta dos legendarios (Reaper), o épico + legendario. ¿Tocará por fin algo para Genji o D.Va?

Genji tiene todas las papeletas para llevarse algo, igual que Sigma o Echo, que es la más nueva, como pasó con Wrecking Ball cuando salió que llegó y besó el santo. Reinhardt no ha recibido nada desde la épica del primer año, como Hanzo o Bastion, pero lo tiene difícil como D.Va al tener tan recientes los All Stars.

2 «Me gusta»

Es la hora chavales, se viene skin de doctor de la peste.

1 «Me gusta»

Genji tiene un montón de skins y dva casi igual, aunque sinceramente creo que sería bueno darle ya algo más dark a dva, ya que genji en sí tiene ya skins algo dark, pero sinceramente creo que será uno de los dos o algún otro personaje healer a Tank, (de legendario), épico será para algún dps, no creo que echo tenga skin aún. Quizás algúna potg o frase como mucho

1 «Me gusta»

Mi evento favorito del año! (después de Archivos) :ghost: Pena que no hayan seguido aumentando el lore de este AU. Y eso que esperábamos un comic cuando anunciaron la skin de sombra de la novia :_(

Hablando de skin, si, Genji aún tiene pendiente esa skin del comic y la verdad es que me encantaría una skin a lo Makoto Shishio para el ninja. Además tiene la skin de kabuki de Hanzo por lo que ya tienen modelado un kaza y un hakama que pueden reciclar para esta skin.

Con respeto a las pendientes aun falta las de Rein también y esas son del primer evento. Tiene dos en los comics:

La de la fiesta de disfraces:
https://fotos.subefotos.com/8a8cc175d99c459d046ebc60891e8980o.jpg
…y la de rey:
https://fotos.subefotos.com/6624009a641693f70086019dba40f10do.png

Pero, al igual que D.Va, que como recibe la de All Stars no se si le den este año. Igualmente pueden sorprendernos. Nadie daba un duro por que Reaper recibiera un skin después de haber recibido la de Calabaza el primer año y al siguiente le dieron al de Drácula.

Edit: aún espero tambien que le cambien la línea de voz de la skin de cazador de McCree por un “It´s high moon”… o mejor!: una skin de hombre lobo (la pido todos los años pero ya McCree tiene dos skins y lo ve muy difícil :frowning: )

Espero que añadan al menos dos animaciones para jugadas destacadas, y más poses de victoria.

Concuerdo en la fecha, y, sobre las skins… la verdad es que las del año pasado eran geniales. Recibimos cinco legendarias (Ana, Ashe, Orisa, Widow y Tracer) y tres épicas (Junkrat, Lucio y Baptiste)

Desde 2017, sólo un tanque por evento ha recibido una skin (Zarya en 2017, Wrecking Ball en 2018 y Orisa en 2019). En cuanto a los personajes de apoyo, Mercy y Ana (2016), Ana y Zenyatta (2017), Moira (2018) y Ana y Lucio (2019).

Mi apuesta:
Tanque :arrow_forward: Winston o Roadhog (aunque me encantaría que la obtuviera Reinhardt, y también sería justo para D.Va).
Apoyo :arrow_forward: Brigitte (o Mercy, que la última que le dieron fue en 2016).
DPS :arrow_forward: Torbjorn y Genji.

¡Ojalá Reinhardt obtuviera esa skin de rey que menciona Jesse! :sob:

¿Qué se tiene en cuenta en Overwatch para las skins? ¿Valoran el global de todos los eventos, o sólo el evento en particular? Lo primero, lo dudo, porque en ese caso, Ashe no habría recibido tantas en el último año. Y si valoran de evento a evento solamente, D.Va y Reinhardt aún podrían recibir las suyas, pese a las All-Stars.

Por mi parte, prefiero no especular con los aspectos. Los de Halloween siempre me han gustado, así que da igual si es para Pepe o Pepa.

Mi verdadero interés está en ver qué Experimentales traerá el nuevo mes. Y, quizá un poco, qué cambios habrán metido en Junkerstein; como ya hicieron en Lucioball y los modos especiales de Archivos.

Una vez dijeron que desechaban muchos conceptos porque chocaba con el hitbox del personaje, así que supongo que pondrán las que mejor les hayan salido en ese momento.

Claro, entiendo que, si una skin no respeta la hitbox, o las desecharán o las modificarán para que encaje con el personaje.

Pero yo me refería más bien a qué se tiene en cuenta para decidir qué personaje recibe skin y qué personaje no. Digamos que tienen a todos los personajes en el tapete, ¿por qué deciden ahora este y no este otro? ¿Lo hacen pensando en el global (es decir, X personaje ha tenido dos skins de evento este año, en el próximo evento no tendrá ninguna) o de evento a evento (si X personaje no ha tenido skin en 2019, intentarán darle prioridad para 2020)? Igual lo han mencionado en alguna entrevista o algo así, no sé.

Además, generalmente, son estudios externos las que las hacen, ¿no? Entonces, la elección de personaje está hecha antes de ver el resultado de esas skins.

Pero si ya nos dieron un leak hace poco…

https://pbs.twimg.com/media/Eh5xB0uUYAM_VpG.jpg

Kaplanhardt como nuevo boss de la trifulca y skin principal del evento. ¿Por qué creéis que le han cambiado la línea de diálogo de la ulti justo ahora? no existen las coincidencias.

1 «Me gusta»

Echo tipo fantasma? : p

DVA murciélago o calabaza

Mercy vampiresa o repartidora de caramelos , piruletas etc xD

Sigma… siempre le he visto cara de Conde Drácula, pero esa ya la tiene Reaper, no? No sé cual le iria bien.

Yo vi una skin de dva calabaza hace tiempo y sinceramente creo que es una gran idea y es la única además que me cabe para dva por ahora

pin.it/3vCKVSJ

pin.it/6jpxkuF

¡Esa es genial! Sería una idea maravillosa ponerla en el juego :heart_eyes:
No lo van a hacer :triumph:

Y entonces McCree podría decirle: “Entendido calabaza” xD

1 «Me gusta»

¿El año pasado fue la skin del HOTS en Junkrat no?

¿Este año no le tocaría aD.va la skin infernal esa?

Esa ya existe, la tiene Reaper y se llama Plague Doctor. Además con lo correcto que es Blizzard, dudo mucho que agreguen una skin nueva que tenga relacion a dicho tema.

Ninguno de los aspectos creados en HOTS ha llegado a Overwatch, de momento. Al revés sí.

1 «Me gusta»

¿Y la de Junkrat infernal?

Se que es un poco diferente pero… ademas de widowmaker, aunque eso mas bien es como un cambio.

Ostisss eso sería lo mejor! :joy::joy:
Porque los desarrolladores de skins no tienen nuestra originalidad? triunfarian😎

1 «Me gusta»

No es igual. Junkrat en el Heroes tiene una en la que es un demonio, con cuernos, un arma especial con pinchos y la rueda es una especie de hierro de tortura con un demonio gordito dentro. Además tiene varias versiones de color:

Y en Overwatch es… un recolor como de fuego, y fin XD.

2 «Me gusta»

¿Por? Genji Beduino y Pharah Beduina existen y dudo de que sean el único ejemplo de conceptos de skins que se repiten. La skin de Doctor de la Peste de Reaper es un recolor de su skin de cuervo, no guarda relación alguna con un doctor de la peste más allá del nombre.

Y, más que nada, mi primer comentario era sarcástico. Ya sé que skin de doctor de la peste no va a haber ninguna. Pero aún así, expreso mi deseo por una Ana Doctora de la Peste.

1 «Me gusta»

Pues debería de salir esta de Overwatch en heroes y un montón de heroes en Overwatch, yo la de D.va de heroes infernal la quiero en overwatch.

Además, ¿no crees que tendrian que empezar a salir trajes que no se pudieran incorporar al pvp dado que sobresaldría en todo en el juego pero que se pudieran utilizar en partidas personalizadas?, estaria genial eso.

Ademas estarian separadas de las normales como las de los tokens.