🎃 Halloween terrorífico |2021| Desde el 12 de Octubre al 2 de Noviembre

Skyrim!! jajaja
20 caracteres

Mercy es uno de los personajes que más aspectos tiene en Overwatch, que no le den otro (aún no se sabe) en este no es para rasgarse las vestiduras. Encima en este evento es casi la prota y una de las legendarias más legendarias de todo el juego.

5 «Me gusta»

Bueno, ese tópico que es la que tiene más ya está desfasado ¿Qué al principio del juego le daban? vale, pero ya lleva años que nada, juegos de verano ya le tocaba skin (2016 - 2017) , halloween lo mismo (2016), pero está visto que nada, siguiendo está norma para los siguientes tampoco esperar nada ya, si esque la nueva skin para ella va ser la de OW2 genérica (Lo peta vamos…).

Cada evento lo mismo, que la borren ya del juego, total, no le dan nada y encima la nerfean al extremo en OW2.

buenas noches.

La skin de Rein es genial!
A ver si le dan una a Brig :pleading_face:

1 «Me gusta»

¡Vaya! Empiezo con el terror antes del evento :jack_o_lantern: :jack_o_lantern: :jack_o_lantern: :jack_o_lantern: :jack_o_lantern: :jack_o_lantern:

Pero bueno, no me referiaa qui, si no al otro post. :smiling_imp:

¡Me encanta! ¡Es genial! :heart_eyes:

2 «Me gusta»

¿De momento solo 2 no?

1 «Me gusta»

Las skin de este evento suelen ser las mejores, me encanta la skin de Rein y la de Road no esta mal aunque la veo mas como una epica, a Mercy creo que le toca por lo menos una epica aunque me gustaria ver algo mas elaborado tipo Kerrigan Mercy o un espectro ( estaria genial un espectro de estos que llevan como un farol y cambia de color segun sanes o boostes daño)

3 «Me gusta»

A ver… Esto es un chiste no??? Lo es no???
Rein por fin consigue una legendaria y tu dices eso… Repito es un chiste no??
Por otra parte kompae, yo también me alegro de que mi main tank tenga su tan merecida legendaria, la temática muerto viviente draugr le va que ni pintado, esperemos una skin de briggite vikinga para ir acorde con su padre, un baptiste zombie, un bastion de halloween y un lucio vestido de niño recogiendo chuches, escrito aqui suena raro, pero en mi cabeza creedme que esta muyyyyyy chula

No es un chiste, es lo que se está viendo en los últimos eventos, Mercy al final se quedará solo con la de bruja desde el 2016, visto lo visto, y esto aplicable ya al resto de eventos (Ya que no le sacan nuevas skins desde hace años).

El héroe abandonado, encima totalmente nerfeado en OW2, en la merde absoluta, y luego decían de Sym…

Resumire lo que ha puesto mercy. Hawnuestas exagerando, mercy tiene todas las skin de todos los eventos, tiene no 2 sino 3 skins limitadas, queson pink mercy, all stars 2019 y dr ziegler, el años pasado recibio la de dragona, este la epica del archivos, (la incluyo porque tu incluyes la epica de rein).
Asi que en resumen, tiene mas skins que muchos otros personajes, que no reciba otra es justo y necesario, si hubieses jugado en 2016-2017, sabrias que mercy fui bombardea con skins en 3 de los 5 eventos del primer año, halloween 2016, verano 2017 y arxhivos 2017 que entonces se llamabs de otra forma que no recuerdo
Pd: disculpa mercy por poner esto sin tu permiso, pero era demasiado bueno como para ser borrado. Pido disculpas

Ponéis la excusa del pasado, estamos en el presente y es el único héroe qué no recibe skins en ningún evento, los demás cada dos por tres skins (Cof cof… Widow… Mei… cof cof… y varios más esté año).

Eventos verano: 2016 - 2017 , estamos en 2021 y no a recibido skin nueva.
Evento halloween: 2016 , estamos en 2021, 5 años con la misma skin de bruja ¿Lo veis bien? , yo no cuándo ANA TIENE 3 SKINS.
Evento Ivernalia: 2018
Año nuevo lunar chino: 2017 - 2018
Archivos: 2017 , 2021 (Si, la asquerosa skin de camuflaje echa sin ganas porqué es Mercy)
Aniversario: 2020

Salvo Archivos por la merde de skin esa y la de aniversario, el resto de eventos, años y años sin recibir skin nueva, mientras los demás héroes si reciben una (Mirar en éste, Reinhart… Hog… desde el 2016 y reciben una ahora, pero Mercy qué lleva lo mismo no, vaya… qué casualidad qué de nuevo es ella la qué se queda sin skin, no está abandonada no que va, abandonada y nerfeada al extremo en OW2).

Y luego yo soy el exagerado, cuándo es la pura realidad, lo qué dije, la única nueva que va a recibir es la de OW2 en su lanzamiento, patético pero es la realidad, el tiempo me está dando la razón, a cada evento ella se queda sin.

Es Mercy, se ve qué ya está destinada a no recibir ninguna skin nunca más, entre eso y el nerfeo extremo en OW2, qué dejé de existir, total… Widow seguro qué seguirá recibiendo skins de aquí a OW2, lo mismo con el resto de héroes ¿Pero ella? ¡Qué escándalo! , qué si recibe una nueva skin explota todo.

Y si os molesta mi opinión, deja, qué no hablaré más del tema.

Guardad el mensaje, de aquí a qué salga OW2 seguirá sin recibir skins (Único héroe sin recibir skins nuevas), espero equivocarme, pero el tiempo me está dando la razón, de los personajes principales de OW y a quedado en lo más bajo posible, totalmente renegada.

Lo dicho, vuelve a pasar lo mismo qué en los juegos de verano, y pasará en el de Ivernalia, Año nuevo lunar chino, Archivos… Aniversario… y el bucle seguirá para toda la eternidad, su única nueva skin será la genérica de OW2 cuándo salga.

La gente decía “Sym no recibe skins desde hace años” , ahora es Mercy y visto lo visto, pasarán años , años y años sin tener nuevas skins, mientras el resto seguirá teniendo, el héroe olvidado, abandonado y nerfeado al extremo.

Cada evento lo mismo, yo tiró la toalla, no hay nada que hacer, los devs pasan de ella y la tienen totalmente abandonada.

Reaper lleva el mismo tiempo que mercy sin una skin y no me ves quejandome :confused: (la ultima legendaria fue en aniversario 2020)

Tranquilo que Reaper tarde o temprano tendrá legendaria nueva y muchísimas más skins, cosa qué Mercy no (Porqué es Mercy, olvidada totalmente), en lo de Halloween tiene 2 legendarias él.

Tio estas exagerando que flipas, olvidadad??? Olvidada fue symetra 2 años sin skin eso si es olvidada

3 «Me gusta»

Exagerando??? , está al nivel de Sym o peor, totalmente abandonada, ni skins, ni nada, sólo nerfeos en OW2.

Me parece que tal y como has llamado a kompae no se si te leera.

Te has olvidado de la de Inverlandia epica, que creo que seria ya hora (empezando por esa) de hacer legendarias de algunas epicas, a esa le pondria el baston de la legendaria de navidad en azul, despues ella un azul mas magico y cambiando segun se mueva como les pasa a las de all-stars y alguna cosa mas para sentir que es legendaria y ya.

1 «Me gusta»

A ver…lo justo seria que Mercy aquí recibiera una epica (aunque me gustaria una legendaria vampira no lo niego), y en el Evento de Navidad una Legendaria que no tiene creo…Mamá Noel Mercy xD

2 «Me gusta»

Pedir skins para Mercy es cómo pedir lo imposible en la actualidad, yo ya he tirado la toalla y hasta OW2 no espero nada.

Le saldrán moscas alrededor a éste paso.

1 «Me gusta»