🎃 Halloween Terrorífico 2022 - Del 25 de octubre al 8 de noviembre

A mí dos semanas no me parece mal, la verdad. Sí que es cierto que con una semana más juegas tranquilo sabiendo que tienes tiempo para ir desbloqueando cosas y disfrutando del evento, pero también lo harán así para que la gente vicie y sienta la urgencia de sacar los cosméticos rápido al tener una semana menos.

Yo lo veo bien, vaya.

1 «Me gusta»

Acostumbrado a empezar a principios de octubre y acabar el dia 1, 2 o 3… siempre han sido en los eventos 3 semanas, y no se porque lo han cambiado, yo lo veo mal la verdad.

Ademas para mi, estas fiestas son sagradas, las espero todo el año, quiero ambiente que por desgracia en mi entorno no lo tengo, que al menos me lo pongan en los juegos es para mi el nirvana, y encima en blizzard lo hacen como me gusta, o sea que lo echare mucho de menos.

Solo espero que el año que viene al estar el pve vuelva a ser 3 semanas.

1 «Me gusta»

Lo habrán puesto así por el lanzamiento de OW2 supongo, pero bueno, cómo no pienso comprar ninguna skin xd , habrá que probar el nuevo modo.

1 «Me gusta»

No se ha dicho porqué, pero supongo que es porque las temporadas duran sólo 9 semanas, así que quizás quieren eventos más cortos

La realidad es que Blizzard ve a OW2 como un juego nuevo. Es el momento justo para hacer todos los cambios que quieran (si nos gustan o no ya es otra cosa, claro).

2 «Me gusta»

Es que lo mas seguro es que el año que viene si que dure, pero por el pve mas bien, creo que los eventos seran para el pve y el pvp solo seran cosmeticos y nada mas.

Ahora que halloween solo durara 2 semanas y lo ponen hasta el dia 8… no me motiva tanto, llevo esperando la continuación de halloween desde 2017… pero por como lo han echo… tengo una desilusión que no veas :neutral_face:

¿A quien se le ocurre empezar el 25?

¿Y el 8 no es demasiado tarde?

1 «Me gusta»

Mejor dos semanas donde la gente tenga interés y esté activa a que como ahora, que solo echas un ojo al modo Junkenstein los primeros días y luego ni cristo entra, tirándose minutazos encontrando grupo para hacer algo. Ahora que por fin tenemos novedad, la gente entrará con ganas y más sabiendo la nueva duración.

Creo que algo de feedback les ha llegado y por eso han metido tijera en las duraciones de evento.

4 «Me gusta»

Ya, pero el ambiente me gustaba mas asi, con 3 semanas, igualmente pasara como antes, vendran a la primera semana y los otros 8 dias no entrara nadie, aunque creo que me equivoco, ya que esta vez es evento nuevo.

Ademas a partir del dia 2 y 3, el ambiente huele a navidad que no veas, y mas en ee.uu.

Esto lo habrán hecho por el lanzamiento de OW2, seguramente el de invierno caiga en una fecha más abajo.

Estoy seguro que nuevos eventos pondrán… acción de gracias, fiesta de primavera o pascua, eventos de boda, etc.

3 «Me gusta»

Si, me lo imaginaba, ademas creo yo que en el pve saldran eventos mas duraderos.

3 «Me gusta»

Evento “camisetas mojadas”, Reinhardt y Torbhorn se tienen que lucir ya lo sabes jejeje

2 «Me gusta»

Para eso ya tenemos el evento de verano jaja , supongo qué el año que viene veremos alguna skin más tipo la de torb, ashe, widow, etc.

Exijo mi Mercy en bañador o LifeGuard!!.

No no no no no no, por favor…

Si hacen ésto me pondría muy muy malo… Es que no me podría concentrar concretamente en las partidas con… Reinhardt… :flushed: :hot_face:

1 «Me gusta»

Lo se… lo se… su c . . o peludo seria demasiado sexy, te comprendo… :smiling_imp:

1 «Me gusta»

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

1 «Me gusta»

Creo que lo de camisetas mojadas vendría mejor para quienes de “normal” no pueden mostrar lo que hay debajo, y precisamente aquí los machotes pueden hacer eso tranquilamente XD

Además eso sería mejor para el de ‘Juegos de verano’ y no para Halloween, ¡que hará bastante más frío!

PD: Camiseta mojada de Orisa ya.

3 «Me gusta»

Yo también veo normal el recorte en la duración del evento. Tengamos en cuenta que vienen muchas cosas de golpe, y que también hay lanzamientos próximos en otras franquicias por lo tanto yo creo que no quieren solapar unas cosas con las otras.

Sinceramente, después de años de refritos, me entusiasma poder jugar un evento de Halloween diferente, lo espero con ansia, y eso es algo que llevaba mucho tiempo sin sentir en torno a OW.

Vamos a tener un final de año movidito en lo que a nuestra vida gamer se refiere. Genial.

2 «Me gusta»

Si es solo este año y el año próximo se encarga el pve pues perfecto entonces, pero si no pues no estoy de acuerdo.

Tampoco estoy de acuerdo con la fecha, al pasar el 1 de noviembre el mismo 2 o 3 huele a navidad que no veas, créeme que llegar hasta el dia 8 es una pasada, y teniendo en cuenta que nosotros se nos irá el 9.

Mi dia perfecto para empezar hubiera sido el 13, pero mira, si al final es porque overwatch empieza el dia 4 pues vale, de acuerdo, pero que el año que viene ya eso este arreglado.

A mí con que metan una skin de Ana Doctora de la Peste me vale cualquier duración de evento, que el día 1 la tengo.

2 «Me gusta»

Ana Doctora de la Peste Mítica.