🎃 Halloween Terrorífico 2022 - Del 25 de octubre al 8 de noviembre

O Mercy necromancer, Mercy ángel de la muerte etc, ya sería hora luego de 7 años con la bruja :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: , pero sé que estará otro año más así.

2 «Me gusta»

Tú lo que quieres es que gaste todo mi dinero…

1 «Me gusta»

Tienes la blanca también ahora.

3 «Me gusta»

Esa es remix de aniversario y es lo mismo pero de otro color.

2 «Me gusta»

Pero así puedes cambiar de bruja y no llevar siempre la misma. Así llevo yo a Zenyatta con la de sectario, que es una de mis prefes, a veces la normal y otras la blanca, que con los detalles dorados y el arma también dorada queda de lujo.

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que 2023 será el año de overwatch, no sé si desde enero pero…

Ná, pase de batalla y asunto solucionado. :joy:

¿Las skins que se han mostrado serán skins de evento que se puedan comprar con créditos, o serán skins de la nueva tienda que se comprarán con monedas OW?

1 «Me gusta»

Al menos las legendarias serán seguramente de pago con monedas premium. Lo que no sé es si las épicas y los recolores serán adquiribles con créditos (lo que no estaría nada mal dado que son skins más normalitas).

¿Hacemos una porra para ver a cuánto saldrán las skins?

Aquí está la mía:

Mítica - 19,99€
Legendaria - 9,99€
Épica - 4,99€
Recolor - 1,99€ o Créditos

Los packs de skins más cosméticos rondarán esos precios. No creo que sea más caro que la tienda del CoD, que normalmente los packs más tochos te venían con una skin potente, una o dos skins de armas, llaveros, ejecuciones y algo más por 20€. Si lo hacen así, para mí será un modelo equilibrado y para todo el mundo. Más caro… no sé yo.

1 «Me gusta»

La mítica está incluida en el pase de batalla premium que yo sepa, dudo que se pueda comprar suelta

Acabarán metiéndolas también en la tienda, ya sea por la insistencia de los jugadores o porque quieren sacarse más dineros. Una mítica por temporada es muy poco, imagina que no te interesa ninguna hasta la temporada 29, te mueres del asco durante años.

Aunque solo con imaginarme a los OTP Mercy esperando hasta 2026 para una nueva skin me dan ganas de que estén solo por pase de batalla, la verdad xD.

Yo pensaba igual pero en uno de los blogs que han sacado estos días han dicho que quieren que las míticas sean algo exclusivo y dar valor al hecho de conseguirlas superando todos los niveles del pase de la temporada en la que salen

Quizás acaben metiéndolas en tienda pero por lo que dijeron no tiene pinta. Al final tiene sentido porque es el principal aliciente que tendrá la gente para comprar el pase, ya que los personajes se pueden conseguir gratis

3 «Me gusta»

Visto así… pues toda la razón. Al menos espero que en general las legendarias estén a la altura. Las de OW son de una grandísima calidad (hay algunas más feas que una nevera por detrás) pero la gran mayoría son increíbles. El equipo de arte de Blizzard no suele decepcionar así que toda la fe.

2 «Me gusta»

2026? eso es poco, hasta 2032 nada para Mercy.

2 «Me gusta»

Si, ademas estas las van a cobrar así que mas les vale que sean buenas xD

3 «Me gusta»

Y también que no las vendan como “exclusivas” y al final las pongan de nuevo disponibles de otra forma.

Como hagan eso, nos engañarán la primera vez, pero no habrá una segunda.

2 «Me gusta»

No te lo han dicho? Borran a Mercy del juego. Ahora entra un camionero que cura a puñetazos llamado Rob.

5 «Me gusta»

Un suport que cura a puñetazos? Soy main de este desde la beta anterior al concepto

3 «Me gusta»

El camionero:

https://thesimpsonsrp.com/wp-content/uploads/2010/11/aabf13-400x300.jpg
2 «Me gusta»

Ojo un support luchador tipo el monje del diablo estaría bien eh

Edito: eso se parece mucho a brig y hemos tenido bastante ya xD

3 «Me gusta»

Si las míticas acaban siendo exclusivas os aseguro que su exclusividad sera de 2 años o asi, son skins que cuestan mucho de hacer como nos dijeron, por lo tanto si, estaran en la tienda, pero al cabo de mucho tiempo.