He leído en varios sitios que el nuevo héroe podría ser Hammond. Por lo visto era un espécimen de Horizon (igual que Winston)
En el rework de Horizon han incluido algunas pistas x
Entre otras cosas, dicen que tiene jetpacks por lo que podría ser el segundo héroe volador (además de Phara)
Os dejo enlace de reddit:
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/Overwatch/comments/6ebmod/i_found_hammond/?source=images
3 «Me gusta»
No seria descabellado, y mas viendo el cambio que ha sufrido la colonia lunar. Hammond, desde que salio la colonia lunar, con su nombre al lado del de Winston como especimenes desaparecidos, ya era candidato a ser otro heroe. Habra que ver como lo montan.
1 «Me gusta»
Yo solo espero que sea tanque porque va tocando otro. Daño tenemos un montón y los dos ultimos personajes que han salido han sido healers, pues toca.
2 «Me gusta»
Ojalá , pero si es este mucha pinta de tanque no tiene xD
Bueno todavia no sabemos. En el enlace que pasas hablan sobre el heroe rojo ese que al parecer podia ser un nuevo heroe pero simplemente era un concepto antiguo de Rein.
Nunca se sabe (porfavor que no saquen otro healer. Es que tanque ya se hace monotono tener los mismos heroes)
Bueno yo tb prefiero tank.
De todas formas otro dps “aéreo” podría cambiar el meta si es decente.
1 «Me gusta»
Seguramente sea la evolucion del concepto Jetpack Cat xDDDD
Hammond es una especie de primate de pequeño tamaño según las imágenes que hay filtradas. Es imposible que sea tanque, a no ser que vaya metido en un mecha igual que Dva.
2 «Me gusta»
Michael Chu con un peluche de Winston todo el rato en el video del aniversario nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=0KkHRCB4Tb8&t=0s
Hammond confirmed! xDDD
O… 

Se supone que Hammond es un tipo de mono ¿no? Podría subirse a la espalda de otros jugadores y ponerles un escudo individual (escudo, no barrera). Imagináos a un Bastion con un mono escudo en la chepa. O a Pharah volando con Hammond encima y protegiéndola de los hitscan.
Sería divertido 
1 «Me gusta»
Yo sigo pensando que para verano o así anunciarán la Reina de Junkertown, como supuestamente se filtró hace tiempo, donde acertaron algunas cosas del evento de “Ajuste de cuentas”.
Lo de Hammond puede ser, hay pistas que llevan a él con el rework del mapa de Horizon, pero no lo veo por ahora (a no ser que sea que sí y nos dejen a todos un poco WTF XD). Además dijeron que en la mesa tenían ideas para al menos 50 personajes, otra cosa es el orden en el que los irán sacando.
50 personajes ya esperando a salir son muchos
que yo sepa, personajes que aun no son jugables (pero ya tienen algun lore) estan:
-Maximilian, el omnico de Talon, que segun Reyes (Ajuste de Cuentas) es director de un banco.
-La Reina de Junkertown, de la que solo se sabe aspecto y voz.
-Efie Odalelle, la creadora de Orisa. La pongo porque yo nunca crei que meterian a Brigitte, y ahi esta.
-Hammond, quien, junto a Winston, son los unicos especimenes desaparecidos de la colonia lunar Horizon.
De la lista, los que quiza salgan antes seran Hammond y Maximilian. De los demas, quiza aun tarden.
No van a poner a una niña en un juego así, precisamente por eso está Orisa, que es su creación/representante y es tan inocentona.
Tampoco nos olvidemos de Liao, uno de los miembros originales de Overwatch que no ha vuelto a mencionarse ni ha salido por ninguna parte, a no ser que Blizzard haya hecho un retcon poderoso y ya no exista XD.
Podrían meter personajes que ya estén muertos en el Lore. Tendríamos a Liao, al padre de Phara o Gerard Lacroix.
1 «Me gusta»
Pues tiene pinta, además Winston es el especimen 28, que es el número del nuevo héroe.
de donde sacaste que Liao esta muerto?
Yo creo que se refiere a personajes que no les estan prestando atencion, que no les estan sacando historia ni lo estan relacionando. Vamos que estan muertos en el lore.
no se yo parece demasiado obvio y a los de blizzard les gusta hacernos creer una cosa y luego darnos otra completamente distinta aunque para mi estaría bien siempre y cuando use balas y requiera aim no se si podría soportar otro personaje que no necesita apuntar
1 «Me gusta»
Y que sea hombre, estoy harto de ver a tanta machirula en el juego, jajaja.
1 «Me gusta»