Hammond y su insta pick

A ver yo quiero expresar en este tema una opinión personal que no se si otros compartireis conmigo.
A pesar de que hammond es un personaje nuevo y es normal ese insta pick en partidas a mi más de una vez me ha llegado a fastidiar.
En una partida por ejemplo necesitábamos un healer y fue meterse e insta pickear hammond sin pensar en la necesidad de un healer y encima imaginaos flankear sin un healer.
Solo quiero saber si a alguno le ha pasado.

Es normal cuando sale un héroe nuevo. Antes cuando no estaba la limitación de solo poder elegir un héroe, cuando aparecía uno nuevo era 6 veces el mismo

Ayer fue cogiéndose cada vez menos hasta llegar a partidas en las que ni se cogía.

Porque ayer estaba el juego plagado de Sombras y Meis.

No se pero es verdad :smiley: xd

Hammod debe ponerse suport porque se necesita uno y los demas no?

Esto del instapick pasa en todos los juegos y si no tienen ptr mas (PS4 o xbox)

Yo creo que hammond es un personaje distinto a lo que llevamos visto en Overwatch porque tiene armas como bastión mucha movilidad como algún dps y protege como un tanque.
Es como el ornitorrinco del Overwatch xd

Bueno solo tiene la movilidad. No puede proteger a nadie (solo tiene escudos para el).

Lo unico quque hace es rodar, empujar y disparar.

Con proteger me refiero a un tipo Dva que se come el daño dirigido a su equipo

Hay otras 5 personas más en el equipo

1 «Me gusta»

Claro pero me refiero a que los otros al frustrarse por no pillar hammond se cambiaron y no cogieron healer :v

Además es el finde gratis en PC, vamos as risas

Jajaja pues seguro, no había pensado en eso buf supongo que habrá que irse a ranked si eso. :):rofl:

tampoco esta en ranked amigo, yo que tu iría a arcade esta semana :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ok gracias por el consejo la verdad es que en pc soy más bien novato ya que vengo de play

P.D : Es lo mismo salvo por el ptr xd bueno y los controles

bueno, eso no es problema, es la primera semana despues de que salga un personaje nuevo, mientras no haya problemas en competitivas, solo nos queda aguantar y jugar mas relax jeje

Jeje bien dicho lo mejor es relax y un poco de entrenamiento antes de darle fuerte otra vez

Siempre es asi, el primer y segundo dia o tienes el mejor pc de tu grupo o no pillas personaje xD.

No te preocupes, dale 1 o 2 dias y volveran los instapick de Genji y Widow y podras usarlo.

1 «Me gusta»