Han actualizado el menú principal de OW1

Pues eso, Toniki ha publicado un tweet mostrando el menú de Overwatch, en el que se puede apreciar a todos los héroes con los que salió Overwatch base en 2016.

Muy muy bonito y nostálgico… Me transmite un poco de tristeza ponerle un punto y final a Overwath 1, pero bueno, supongo que se vendrán tiempos mejores :smiling_face_with_tear:

7 «Me gusta»

Sí, lo he puesto en el bar antes, es una pena :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart:.

3 «Me gusta»

Qué tiempos en los que éramos más inocentes, no había composiciones, el PVP era lo mismo pero con algunos puntos, no estaba el hámster…

Yo por fortuna lo pude catar antes de que saliese, y he visto “nacer” a muchos personajes, hasta D.Va y Mei, que no estaban al principio, como muchos otros.

Imagino que irán cambiando la pantalla según se acerque la fecha hasta la plantilla actual, o al menos es lo que yo haría XD

7 «Me gusta»

Y yo que tengo una placa con esa imagen, me vino con el pack en fisico de la reserva…

En cuanto lo encuentre pongo imagenes (que en internet tampoco esta).

2 «Me gusta»

Yo recuerdo que seguí muy de cerca el desarrollo de Overwatch cuando me llegaban e-mails sobre novedades de Overwatch.

No tuve la suerte de jugar las betas cerradas, pero sí que pude contemplar cómo incorporaban nuevos héroes y mapas, y la verdad que me remueve mucho y me saca una lagrimilla…

1 «Me gusta»

Es bonito, pero… ¿No es simplemente el fondo que ponen durante el aniversario?

2 «Me gusta»

El del Aniversario cuenta con todos los héroes incorporados hasta Echo. Éste es distinto porque son los héroes que hubieron en la salida de Overwatch, en 2016.

2 «Me gusta»

Recuerdo el hype que tenía con OW1. Veía vídeos de creadores de contenido sin parar, seguía el desarrollo, buscaba noticias a diario para saber más… Con todo el subidón me calenté y lo reservé varios meses antes de que saliera y cuando jugué la beta abierta sentí AMOR por Overwatch y todo su universo nada más jugar la primera partida.

La de horas que le eché con los colegas los primeros meses, jugando rankeds como enfermos todos los días hasta las 5 de la mañana. Y cómo esperábamos los eventos y las actualizaciones como niños esperando un regalo de Papá Noel. Y esos “Hi this is Jeff from the Overwatch team” tan míticos. Ah, cuántos recuerdos.

Qué obra de arte.

3 «Me gusta»

Lo ultimo, lo de los eventos, aqui en el foro ocurria eso, y ante de los eventos cuando empezaban a enseñar un cosmetico al dia, esto se llenaba de 50 mensajes o mas por hora jajaja

1 «Me gusta»

Yep, justo ahora me he dado cuenta, gracias por el dato.

Son los de cuando enseñaron el juego en 2014, porque no está ni Soldado ni otros.

2 «Me gusta»

Cierto, no me había fijado. De hecho, no metieron a Genji, Mei y Zarya al mismo tiempo?

Lo digo porque no aparecen ni Mei ni Zarya, pero sí Genji, curioso…

O creo que si no era Zarya, era D.Va, que tampoco sale.

1 «Me gusta»

Imagino que son los que tendrían hechos en ese momento (obviando a los cuatro del corto inicial + Torbjörn, que fue la base de todo), aunque solo fuesen jugables internamente.

2 «Me gusta»

Aaaah, ahora me queda un poco más claro todo. Pero a simple vista, sigue siendo algo raro xD

1 «Me gusta»

Si no me equivoco es el mismo fondo que utilizaron en la beta abierta del Ow1 también.
Que recuerdos ^-^

Cuando pueda buscaré a ver si tengo alguna captura en la play antigua

Edit: La he encontrado!

https ://ibb.co/f98GnYr

2 «Me gusta»

A mi me encantan estas cosas, lo malo… es que las últimas cajas las abriremos en un fondo gris…

1 «Me gusta»

Si tu ya tienes todo, no las abras y ya.

2 «Me gusta»

Si, pero hace ilusión y tristeza al mismo tiempo, la última caja normal será la que me den el dia 1 al ganar o perder en arcade.

1 «Me gusta»

Sí que es cierto que da un poco de nostalgia, en mi caso personal, para mí en el pre-lanzamiento de Overwatch, me causaba indiferencia, muy a menudo habían noticias de lo nuevo de Blizzard, blablabla y no podía estar más hastiado del juego, ya que la prensa, era muy pesada (luego entendí por qué), y, un poco antes del lanzamiento, probé la beta abierta y…

… que todavía sigo aquí, y con miles de horas de juego a mis espaldas, y las que me quedan por jugar en Overwatch 2.

En 2014 se presento el juego con estos héroes, en esa imagen sobrarían Hook, Cassidy y Genji.

Durante el año 2015 fueron sacando héroes de poco en poco antes del lanzamiento del juego para mantener el hype de la gente. Genji, Mei y D.Va se lanzaron a la vez y dijeron que nunca más volverían a hacer eso por temas de balance :laughing: ( esto fue durante la beta cerrada). En la Blizzcon de ese mismo año lanzaron este video de presentación de los nuevos héroes y mapas que habían añadido a lo largo del año.

Antes de que se presentara a Genji era el héroe por el que más hype se tenia ya que se había visto en un par de imágenes y todo el mundo quería al robot ninja de la espada, no se sabia que era humano. Es más, cuando ya se había presentado el héroe no se sabia nada de el y no fue hasta el segundo video que he puesto de la Blizzcon 2015 donde podéis ver que revelan que es el hermano de Hanzo.

4 «Me gusta»