Han cerrado el hilo sobre el TILT

Bueno, creo que ya cabe decir oficialmente que este es posiblemente el foro peor gestionado de todas las comunidades en las que he estado.

Me he ido y he venido varias veces negándome a aceptarlo, pero es un hecho irrefutable.

Me parece ridículo que alguien se tome la molestia eh nacer un hilo como este:

Todo para que acabe cerrado sin motivo alguno.

Esta bien que fomenteis que nos ayudemos entre nosotros a mejorar y a disfrutar de una experiencia sana en el juego…oh wait.

Sin mas, tampoco importa demasiado, el hilo sigue ahi, y quien lo quiera ver tiene libre acceso, pero de verdad, como moderadores dejais mucho que desear.

Al resto de la gente que ha agradecido el hilo, o incluso a quienes lo odien, gracias por prestarle atención.

Nos vemos cuando vuelva del baneo XD

14 «Me gusta»

Literalmente era de los mejores hilos del foro, pero bueno, siempre tiene que venir alguien a quejarse.

3 «Me gusta»

Bueno, al parecer para los moderadores es mas importante cerrar ese tipo de hilos o el de compartir repeticiones, que limitar la cantidad de hilos repetidos sobre gente cabreada que abandona el juego.

2 «Me gusta»

Creo que lo cerraron por necromancia, igual que el de las jugadas, en mi opinión no deberían haberlo cerrado pero supongo que el que lo hizo pensaba que simplemente estaba haciendo su trabajo, no podemos culparlo por ello.

Desde el principio tendría que haber estado como hilo fijado del foro.

3 «Me gusta»

y lo estuvo una temporada, pero lo acabaron quitando

Lo he leído entero y no entiendo por qué lo cerraron.

No tiene sentido alguno

2 «Me gusta»

Ironías de la vida x)

En el antiguo foro era chincheta

Este era un tema de los clásicos y realmente útil que fomentaba una actitud deportiva, sana y positiva, tanto que fue chincheta.

Por más necromancia que sea, este tipo de hilos, y más en los últimos temas del foro y sus hilos de quejas y tilt (justificados y no) venía más que nunca como anillo al dedo y debería de haber estado arriba. Nunca me debió de sacar la chincheta, a mi humilde opinión. Al igual que el tema que había para crear editar tus mensajes de Tauldrun.

F por ese gran tema y nuevamente mi agradecimiento por él. Muchas gracias por haberlo creado y por esos consejos tan útiles.

Creo que lo han cerrado por mi culpa xD Intenté subirlo y creo que va contra las normas del foro

Han hecho lo mismo con el de analizar las repeticiones…

Viéndolo objetivamente, estuvo 3 meses sin actividad y se “activó” de nuevo. En teoría iba contra las normas establecidas.

Muchos otros hilos, pese a que algunos ayudaban bien poco en el foro (muchos de quejas y lloriqueos por personajes, etc) también han durado mucho, pero fueron de actividad habitual y se mantenían vivos. Igual que para los productivos, o de anuncios importantes. Una vez que caen “al pozo” y se rescatan siempre se han cerrado, sea de lo que sea.

Bueno ponte en los zapatos de los moderadores, si la gente lee ese hilo sobre el tilt ya no habrán toxicidad en el juego y sin toxicidad no hay gente que venga a insultar aquí. Si nadie viene a insultar al foro los moderadores se quedan sin trabajo, muy egoísta tu pensamiento amigo la verdad que me siento muy decepcionado

Juas juas juaaas siente el poder de los admin corrompidos!

Nada nuevo bajo el sol. Los azulitos y su neurona compartida haciendo de las suyas.

3 «Me gusta»

Siempre me ha parecido algo ridículo cerrar hilos porque se reflotan, sobretodo en el foro de un juego.

1 «Me gusta»

A mi me han baneado recientemente 1 semana by the face…
No se que les pasa a los moderadores.
Ese post era útil y interesante…

Ahora para que baneen otra vez por escribir que me habían baneado xD

1 «Me gusta»

La norma de cerrar hilos reflotados es absurda en un videojuego. Pero más aún lo es aplicar la norma a rajatabla sin comprobar antes si es un tema intemporal.

Da que pensar si son personas o un sistema automático el que esta detrás de estos cierres.

Censura, restricciones a la libertad de expresión, siempre políticamente correctos (salvo por la falta de six pack abs… Jeff Kaplan es muy rollo Flanders). Bienvenidos a Blizzard World:

h-ttps://www.oneangrygamer.net/wp-content/uploads/2018/12/Blizzard-Censorship-585x300.jpg

Por otro lado me congratulo de que cierren ese hilo. El tilt no se padece, se disfruta, debéis dar rienda suelta a vuestra toxicidad, ya que solo a través de la toxicidad alcanzaréis un poder que os permita subir de rango.

Para los que no conocéis el poder de la toxicidad os animo a probarla.

Venir al lado oscuro. :smiling_imp:

Siempre quise hacer esto:

Viccheeeliooos, cheeeliooo koontos, viccheeeliooos, cheeeliooo koontos. :crazy_face:

2 «Me gusta»

Hola a todos.

Me gustaría hacer un par de aclaraciones sobre estos hilos.

  • El hilo original se cerró ya que llevaba varios meses inactivo y fue resucitado más tarde. Esto es algo que no está permitido en el foro, tal y como se indica en las normas de conducta.
  • Crear un hilo para desafiar a la moderación, especialmente si es por otro hilo cerrado, es algo que va en contra de las normas también.

Lo que quiero aclarar es que el cierre no vino por el contenido o contexto del hilo original, si no por haberse resucitado tras varios meses sin actividad.

Voy a proceder a cerrar este hilo, pero si lo deseáis podéis crear uno nuevo tratando sobre el tema original, siempre y cuando respete las normas.

Normas de conducta del foro.