Hanzo, Una flecha una kill de headshot

Este es un tema complicado y mas aun para los main Hanzo y demás.

Me pasa que cada vez que me enfrento a un Hanzo en el equipo ribal este me fulmina una y otra vez de una flecha. Y lo peor es que en la repeticion de la muerte este dispara a diestro y siniestro y sin apuntar o sea a lo loco y se vé claramente que la flecha ni me da en la cabeza…¿Os pasa esto? puro ascazo.

1 «Me gusta»

La verdad juego en ps 4 y se supone que el autoaim habria de ayudar a que pasaran esas cosas pero normalmente me encuentro con mas hanzos que disparan al tuntun y no dan que los que dan. Otra cosa es que te de la sensacion que es al tuntun y reamente haya algo de practica y skill.

2 «Me gusta»

Que va tio. A veces se vé comola flecha impacta en el estomago. Es el hitboxe que será inmenso…

Si las tira a la altura de la cabeza en puntos donde se suelen posicionar los rivales, no es tan al tun tun, es saber donde buscar las kills.

No es infalible, tiene sus pros y contras, hay que aprender a no darle la ventaja con tu pick y tu posicionamiento.

Tengo un video de eso… Y es siempre… Siemmmpreeee

Que las flechas se giran psra darte por favor… Llevo años quejandome de el y siempre me dicen que es porque tengo ping y es como… No… Juego con 54 estables no busques escusas
3 «Me gusta»

Las flechas y disparos de Mei suelen girarse para que la flecha o calipo atraviesen el diámetro de la cabeza (creo) . También es por ping y si, influye incluso cuando tienes 60ms. Los movimientos del Ow son muy rápidos y es normal. También pasa con los blinks de Tracer

1 «Me gusta»

Los de greenpeace están en contra de la municion infinita de hanzo por el tema de la deforestación y eso.

1 «Me gusta»

Ojala se giraran las flechas, yo no acierto ni una xD

1 «Me gusta»