He jugado menos de 1 hora y no me deja solicitar reembolso

La verdad es que esperaba algo más del juego. No me enganchó en ningún momento, y me gustaría que me hicieran un reembolso (ya que he jugado poquísimo para el tiempo que lo tengo, unos cuantos meses).
En caso de no ser posible, supongo que tendré que aprender a jugar.

Gracias de antemano

Prueba a ver si puedes venderlo si acaso no te gusta y no te quieres ver forzado a jugar. Pero te darán menos de lo que cuesta al ser un seminuevo si es posible.

3 «Me gusta»

Dudo que te devuelvan el dinero porque posees el juego desde hace mucho tiempo. En Steam por ejemplo no puedes tener más de una hora jugada y no han tenido que pasar no sé cuántos días, creo que es un mes.

1 «Me gusta»

Deviste haber esperado a cuando lo ponen un findesemana gratis y hay saber si te gustaba o no

7 «Me gusta»

Sinceramente te digo que en una hora no sabes ni de qué va el juego.

Pero es obvio que si no te llama la atención no tienes por qué jugarlo.

Por cierto el reembolso solo son 14 días:

4. Derecho de desistimiento .

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce días del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nosotros, Blizzard Entertainment SAS, TSA 60001, 78008 Versailles CEDEX, France, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, mediante una carta enviada por correo postal o un mensaje enviado a nuestra página web de asistencia) incluyendo su nombre, dirección, usuario de Blizzard, número del pedido, fecha del pedido y fecha del desistimiento, (para ello, podrá usted hacer uso, de forma totalmente opcional, del formulario de desistimiento incluido a continuación) o bien pulsando [aquí]. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento :

En caso de desistimiento por su parte, todos los pagos recibidos de usted le serán reembolsados sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de un plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de notificación del desistimiento del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá usted en ningún gasto como consecuencia del proceso de reembolso. En caso de que solicitase comenzar la prestación de los Servicios dentro del período de desistimiento, deberá abonar un importe proporcional a los Servicios proporcionados hasta el momento de la notificación del desistimiento por su parte del presente contrato, por contraposición al importe total del contrato.

Importante :

Con respecto al Contenido Digital, con excepción de los Juegos: Usted tiene derecho de desistimiento durante 14 días a partir de la fecha de la celebración del contrato una vez terminada la compra. Usted acepta que el Contenido Digital se entregará de forma inmediata y que perderá el derecho de desistimiento que le corresponde una vez terminada la compra.

5 «Me gusta»

No se puede vender, ya que está asociado a una cuenta Battle.net. Tendría que vender la cuenta y según las condiciones del contrato está prohibido.

4 «Me gusta»

Desde que no juegas pareces un azul xD

Poco más se puede añadir

3 «Me gusta»

Visto que no puedes reembolsar el dinero, yo te recomiendo que lo pruebes un poco más ya que te lo tienes que quedar

No juegues por obligacion, si no te gusta pos lo dejas y a otra cosa.

Yo soy nuevo también si no es mucha molestia me gustaría preguntarte que es lo que esperabas del juego exactamente ?

Pero igualmente yo le dedicaria algo más de tiempo, es dinero que has gastado y al menos intentaría amortizarlo.

En menos de una hora de juego no sabes ni dónde estás. Dale más rato o prueba varios modos y personajes, quizá así le pilles el gustillo. Si aún así no te llama, poco más hay que hacer si has tardado un mes y pico en hacerlo (y si es cuenta de PC menos aún).

1 «Me gusta»