He perdido la skin de Zenyatta y el contenido de 2 cajas por un bug

Hola a todos! ya lo he posteado en asistencia técnica pero dudo que se pueda hacer algo. Resulta que al iniciar el juego me ha saltado la imagen de las 3 cajas de botín por nivel de elogio, todo feliz procedo a abrirlas y veo que al abrirse a la primera le pasa algo raro y se ve como si la cámara hubiera hecho un zoom y la imagen se pasea al estilo la intro del aniversario, como no me tocó nada relevante salvo oro, pasé del tema.
Abro la segunda y puedo ver que me ha tocado la nueva skin de Zenyatta, cofre con oro y dos frases, pero se ve como la primera caja, fatal, en zoom y con la imagen paseando. Abro la tercera y sale como toda la vida, todo bien.
No pude equipar la skin de Zen porque no podía acceder ni al botón de equipar por la imagen así que me voy a galería de héroes y… no está! ni la skin ni todo el oro que me había tocado en las dos primeras cajas, ni las frases ni nada…
Lo escribo por aquí por si alguien también le ha pasado o le pasa, para que se sepa vaya. Me aguantaré sin mi skin 100% seguro pero bueno, me cabrea, aunque sea un regalo por el elogio… me gustaba la skin y no quería gastar 3000 G… en fin…

A mi novia le sucedió lo que comentas del zoom, pero no lo otro que mencionas. Ella conservaba las cosas que le tocaban :confused:

Bueno, pues otra vez ha vuelto a pasar… menos mal que no me tocó nada resaltable… estoy por dejar de abrir cajas y guardarlas para cuando esto acabe.

1 «Me gusta»

A mi me pasó lo mismo. La imagen hizo un zoom extraño pero conservé la skin legendaria de Doomfist que me tocó.

A parte que no pude abrir las cajas durante el primer día, hacía click pero no respondía.

Este parche está bastante bugueado.

tambien me paso lo del zoom, pero no perdi nada

A mi eso del zoom no me ha pasado…pero como no me ha tocado nada bueno pues me da igual xD

Yo lo haría, además de gravarlo todo en video cuando vayas a mirar esas cajas y además de todo eso enviar un correo a blizzard.

1 «Me gusta»

¿Bugueado? ¿Dónde?

Por lo que se ve es un bug y lo revisarán. Mucha gente también en el foro americano está quejándose de esto.

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

Me gustaría aclarar un punto sobre este error, ya que no querría que os llevaseis una decepción una vez esté solucionado.

Como muchos sabréis, cuando recibes una caja de botín, el contenido de la misma ya está definido. Un Maestro de Juego podría ver qué hay en una caja de botín antes de que la abráis, por ejemplo (aunque no creo que haya ningún caso en el que mereciese la pena hacer algo así), y el contenido ya está añadido a vuestra cuenta tan pronto como conseguís la caja en sí. Simplemente no podéis seleccionarlo hasta haberla abierto.

En este sentido, no debería de ser posible que a causa de un error en la visualización, como el error de zoom, al abrir la caja, haga que no consigáis una apariencia que hubiese en la misma. Al fin y al cabo, abrir la caja es un efecto simplemente estético.

El problema parece ser que este efecto estético está fallando no solo en el zoom, si no que está mostrando los objetos equivocados. Es decir, aunque muestra la apariencia de Zenyatta (la mayoría de los reportes incluyen esta apariencia específicamente), no es eso lo que contenía la caja de botín, y lo que habéis recibido es otra cosa.

Así pues, por un lado, es seguro abrir cajas de botín, ya que estáis recibiendo los cosméticos correctamente (y esperar a que se solucione el error no va a cambiar el contenido de las mismas). Por otro lado, es poco probable que la solución signifique que se desbloqueen los objetos que se mostraran por error.

4 «Me gusta»

Todo correcto entonces, a ver si le dan un repasillo y arreglado. Gracias!