Porfavor baneadle antes de que arruine mas partidas a otros jugadores.
Hola, compañero.
Te aconsejo que borres los links a los vídeos porque se ve el nombre del jugador. Sé que puede parecerte injusto a primeras pero por tema de protección de datos y demás esta prohibido mostrar el user de otro jugador en denuncias y demás. Te puede caer un ban.
Los pases a seguir en este tipo de situaciones (cuando estas seguro de un hack o lo sospechas) es denunciarlo en el mismo juego. También puedes, adicionalmente, enviar más detalles, capturas y/o vídeos al correo especializado para ello: Hacks@Blizzard.com
Gracias, aunq como dices tu me parece injusto… Buenas noches
Cierto es pero aún en los casos más descarados siempre hay que guardar la presunción de inocencia legalmente
Además que como aquí podemos repetir nombre de user (no número de battle tag). Y puedes encontrarte con otro jugador con el mismo nombre y hasta darse la casualidad de nivel parecido. Y así se generaría una mala fama en los foros a un inocente que lleva mismo nombre de jugador que el hacker. Por ponerte un ejemplo conmigo mismo, cuantos Jesses te habrás encontrado XD
Lo mejor que puedes hacer es seguir esos pasos que te indique y con suerte le caiga pronto un ban bien bonito.
Además no te preocupes, los hackers son los primeros que caen. Es más fácilmente para el sistema reconocer el uso de estos y ahí las sanciones son mucho más duras. Está muy bien que lances un foco sobre estos usando la denuncia en el juego y así se acelera el proceso.
Suerte!!!
Yo diría que pongas los vídeos de nuevo y debatamos si es un buen jugador o un tramposo.
Si esta haciendo trampa se come el ban y si no, vamos a ver como juega un pro.
Haciendo cambio al titulo, “Persona con mucho aim, que opinan?” por ejemplo…
No publiques nada, no te la juegues:
Me parece muy bien que haya una regla de no publicar cosas de otros jugadores. Imaginad que estáis jugando y hay otro iluminao grabando la partida para luego colgar cosas vuestras. A mí no me mola.
Dicho lo cual, imagino que Blizzard actúa bastante bien contra los hackers, porque no he visto uno en años, en contraste con otros juegos donde los wallhacks y los aimbots están a la orden del día.
En CoD MW3 recuerdo que llegó un punto en el que se ve que Activision directamente pasaba. No era rarísimo encontrarte una partida en la que llegaba un tío con el nombre en ruso, se ponía una MK46, se plantaba en medio del mapa, y daba vueltas sobre sí mismo con el disparador pulsado, haciendo headshots con cada disparo para matar a todos y fastidiar la partida lo máximo posible.
En Overwatch no hay hackers más que en un nivel marginal.
No hace mucho me encontré a uno en Hollywood, miré la repetición de la partida desde su cámara para asegurarme y estaba claro, apuntaba a la gente varios segundos antes de que salieran de una habitación, cuando aparecía un enemigo en su pantalla la mira se fijaba a él… Lo reporté pero no servirá de nada porque era nivel 15, solo espero que el mismo ban le caiga al compañero de su escuadrón al que seguramente estaría ayudando, era 100 y pico.
También debo decir que en unos 3 años de juego solo he visto a 2 contando a ese.