Healers modo Rambo que no curan

Ya lo sé, simplemente he querido corregir el healers por supports, y decir la diferencia entre ambos.

Normal, si hay que esperar 5 min por partida para entrar la peña se aburre coje tan o healer y matan. Porque es un sistema malisimo

1 «Me gusta»

La eterna discusión, no te atrapes ahí, ya que Blizz no obliga a tener buen rendimiento en el juego. es natural es gratis y encuentras performance de todo tipo, y muchas veces los roles no estarán a la altura de lo que esperas, y ahí hay rango desde jugadores a los cuales no les interesa, o están empezando recien , o lisa y llanamente se les “pasa” asistir y solo juegan su propia partida. puedes reportar por “trolleo” u otro motivo. pero es lo que puede ocurrir al no jugar con equipos conformados por amigos. te puede tocar de todo.

Son trolls no hay mas. Si te fijas bien, verás que tienen skins legendarias y/o de eventos y a veces con armas doradas. Eso te parece gente nueva o con poca experiencia???

Osea, la escasez de falta de heal, es por culpa del sistema y no, porque poca gente le guste curar y no lo jueguen???

1 «Me gusta»

La verdad es que si hay mas healers modo rambo que antes, hoy mismo he jugado unas cuantas partidas y solo en dos el segundo healer ha echo algo mas que yo, una 200 y algo mas y la otra casi 800. Y yo voy con kiriko, creo que tendrían que hacer mas que yo o como mínimo a la par.

La ultima partida ha sido buena, teníamos una mercy y hemos ganado, la mercy ha echo 88 de heal y yo casi 4900 y algo, yo 4 kills y 14 asistencias y la mercy esta 9 kills 4 asistencias o_O me ha gustado ver usar su super y disparar como una posesa, luego mi hijo con dva 21 kills, una sombra con 11 y un genji con 14, vamos todo normal excepto la super Mercy. La partida ha estado bien, pero la mercy como que no hacia nada, no lo entiendo y no es que haya salido uno y se haya unido al final, con nosotros desde el principio.
Encontrar moiras y brigites modo dps es mas común, pero mercy no me suelo encontrar tan salvajes como esta, mi hijo y yo flipabamos, ni una curilla caía. Si me dijeses que iba potenciando daño, pues vale, eso si que me he encontrado alguna con arma dorada que veia que me apañaba solo y básicamente potenciaba daño y me echaba un cable en momentos mas apurados, partidas muy guapas por cierto, seguimos como equipo e hicimos 3 o 4 partidas.

Estaria cansado de esperar en la cola de DPS digo yo y dijo pues a cascarla me pongo Mercy en modo comando. :smiley:

Todo esto en partida rapida, competitivo no he echo aun.

Yo hablo siempre de casual, porque nunca juego rankeds ya que no me interesan, ojo.

Yo ahora estoy jugando muchísimo support porque suelo hacer cola en multifunción, y hay equipos que te tocan que hacen difícil curarles por X o por Y.

A veces renta más pillarte una Moira e ir aniquilando que otra cosa, por lo menos en el nivel de mis partidas, porque es común cosas como yo siendo support moviendo la carga porque nadie más lo hace, o ves tanques tipo Rein “flanqueando” y no levantar el escudo ni por missclick, o movidas rarísimas.

El juego no es el mismo para todos, ni la misma forma de jugar ni el propio meta. Depende mucho del nivel al que se esté jugando.

Quiero decir, no siempre es culpa del support.

3 «Me gusta»

Si una partida se pierde siempre siempre es culpa del support y si la partida acaba en victoria es gracias a los demás porque el support no valia un duro :rofl:

2 «Me gusta»

Es imposible que te toquen siempre “soportes que no helean” los que se quejan de esto siempre son los tanques/dps que feedean y los oneshotean por posicionarse mal. Pero claro si mueres siempre es culpa del heal que no te puede curar los 3 headshot que te pega la ashe

1 «Me gusta»

100% Real, No Fake, 4K, 120FPS.

Nunca es culpa de la Widow que no acierta ni a las paredes y no cambia el pick ni aunque se lo pida su abuela moribunda XD.

1 «Me gusta»

Es lo bueno del marcador, ahora si veo supports que hacen 500 de curación en media partida, los reporto por sabotaje.

Ignorar a tus compañeros y no curar el 90% del tiempo es simplemente ser un trol. Al menos en competitivo

2 «Me gusta»

También hay que ver mas cosas, porque si le hacen focus todo el rato y nadie del equipo le defiende y se pasa casi toda la partida muerto, normal que cure eso. Por ejemplo a mi me a pasado, que todo el grupo enemigo me hacían focus, nadie me defendía, ni pidiéndolo, ni spameando el chat y no llegue a curar ni 300, y de daño parecido o mas por defenderme cuando me campeaban. Me hubiera salido de la partida, pero paso que me vaya metiendo bans el juego, por tener un grupo incopetente.

Claro que se debe proteger a los supports, pero es igual de importante tu posicionamiento y tu elección de personaje como support :wink:

¿Tienes el codigo de repetición de esa partida que mencionas? Me da curiosidad ver como se hace para curar menos de 300 :thinking:

1 «Me gusta»

El posicionamiento si lo haces bien muy escondido del enemigo, entre los dps, detrás/cerca del tanke, en medio del grupo plan bukake, etc, que si te viene una Sombra toda la partida hacerte focus, junto con su otro compy dps o grupo, no da para nada, y ya si te campean entre respawn y aliados, pues gg, no da para curar a nadie y te toca pegar o esperar que muera alguien para no ir solo. Voy a mirar si encuentro alguna partida y como se hace eso del código. Tampoco es que sea muy bueno jugando, pero lo básico y lo normal en cualquier juego, tampoco es que sea muy difícil ayudar/apoyar a alguien que lo necesite.

P.D; Acabo de mirar y solo me salen 10 repeticiones entre hoy y ayer. Si me vuelve a pasar y me acuerdo, pondre video que ya he visto como se hace.

1 «Me gusta»

El juego es tal desastre, que ha desdibujado po completo TODODO LOS ROLES.

Eso sumado a la nueva gente que entiende de estrategia de equipo lo mismo que de hacer la o con un canuto, te sale el galimatías que es el juwgo.

Tanques con más dps que cualquier dps, healers con más dps y menos sanación que un roadhog o una junker, o dps más malos que la carne de pescuezo con menos daño que la mercy de tu equipo.

En fin, una pena.

el problema de esto son las misiones que obligan a jugar todas las funciones, si no te gusta, jugar heal es MUY ABURRIDO

A mi la verdad es que me vienen de perlas, siempre juego todas las funciones porque el 99% me toca heal que es lo que quiero.

Pero reconozco que a quien no le guste ser heal es un problemón porque es lo que sale constantemente, no rota ni nada, es healer todo el tiempo. Ayer 14 partidas seguidas, 13 healers, 1 dps.

Deberían cambiarlo a simplemente juega X partidas en cola por función. El que usa todas las funciones entra en cada partida en segundos, los dps esperan minutos, ya estan bastante puteados por esperar tanto, no es necesario que les obliguen a jugar otra cosa. Pero supongo que querían asegurarse en el lanzamiento del juego de que hubiesen suficientes jugadores para no hacer colas de espera muy largas que produce muy mal efecto.

Para tí.

Jugar heal es el rol más complejo, emocionante y estratégico del juego. En mi propia opinión y después de ser support main durante años,es el rol mas exigente, aunque juego los tres roles desde hace años también y todos tienen lo suyo.

2 «Me gusta»

para mi y para todo el que lo juega por la “obligación” de las misiones, ahí está mi queja, si no estuviesen esas misiones ten por seguro que no habría tanto heal como los que decís

Si el sistema fuera bien hecho no haria falta healers, el problemas son que hay 3 divisiones y ahi todos DPS. Yo cojo healer para hacer DPS, no pienso esperar 5 min o mas.

jugar support no es aburrido, al igual mas que nada es falta de costumbre, entre saber cuando curar y cuando hacer dps, cuando tirar tu ulti para salvar a tu equipo de una ulti enemiga o simplemente para pushear o aguantar un pusheo, aguantar los rages de la gente con gamesense 0 que te culpan de morir cuando se tiran 1c5 … siempre he sido main tank pero le estoy pillando el gustillo a esto de ser support