Help ayuda authenticator

Hola Overwatch

Me compré una cuenta casi desde el Beta y para darle mas seguridad lo registre en el Authenticator mediante un numero celular, luego el numero lo perdí ya que la empresa que me ofrece el servicio de telefonía lo reporto como extraviado y lo borro de la existencia. IMPOSIBLE que recupere ese numero, entonces ahora que quiero entrar a mi cuenta no me permite porque me pide la clave del authenticator y cuando entro a la cuenta vía web en blizzard para eliminar el filtro de ingreso de Authenticator, me pide primero la misma clave del Authenticator, es ridículo. Necesito recuperar esa cuenta urgente por favor, no hay opción que me manden a mi correo la recuperación de mi cuenta?

Mi cuenta es TUEROS#1809

Buenas,

Si necesitas desvincular el authenticator tendrás que contactar con asistencia al cliente: Ponerse en contacto con Asistencia - Asistencia de Blizzard
(Si estas en la región de América entonces contacta con asistencia al cliente de tu región: Contactar a Asistencia al cliente - Soporte de Blizzard)

Ten en cuenta que si no puedes usar tu authenticator actual, ni el sistema de alertas sms, entonces tendrás que identificarte ante Blizzard con un Documento de Identidad Emitido por el Gobierno.