Hemos llegado a los 100 mil mensajes

Buenas a todos. Así es, como dice en el título, en el foro español de Overwatch hemos llegado a los 100 mil mensajes.

Algunos os preguntaréis que cómo lo sé. Bueno, para vosotros simples mortales que habéis llegado a estos foros hace 1 o 2 años, tal vez no sabréis que hace una indecible cantidad de tiempo, los foros de Overwatch eran distintos, casi otra página web.
Allí, nosotros los Antiguos nos reuníamos para conversar sobre cómo Overwatch era la más absoluta h0stia y cómo Blizzard lo estaba petando. Tiempos inmemoriales.

Pero un día, todo cambió. Renovaron los foros y miles de mensajes (principalmente de GamesDean y Chemi) fueron perdidos en el abismo, el comienzo del fin.
Es ahí, en el primer post anunciando los nuevos foros, donde juré que lo leería todo. Todos y cada uno de los mensajes que se postearan en el foro, y eso mismo hice. Mi registro de mensajes leídos en el resumen de mi perfil es, por ende, un contador de cuántos mensajes han sido posteados en el foro, y hoy hemos llegado a los 100 mil.

¿Qué nos deparará en los siguientes 100 mil? Quién sabe. Tal vez se nos revele la lista completa de a cuánta gente quiere Ainur evitar en sus partidas.
Quizá, Rein cumpliendo todas las misiones del pase de batalla en el primer día de la temporada (el equivalente a conseguir todas las legendarias de un evento en las primeras 4 cajas)
O ya para ponernos a especular, un arco de redención para Hawnu, en el que deja de discutir con medio foro a la más mínima mención de Mercy.

Quién sabe, estimados foreros, quién sabe. Lo único que sé es que Blizzard todavía tiene tiempo para sacar Ana Doctora de la Peste.

9 «Me gusta»

…ay… … . (una lagrimilla)… e salido yo… :smiling_face_with_tear:

(…pero 4 cajas es demasiado… :joy:)

1 «Me gusta»

Cambia los cafés por post leídos y a Fry por Noctis y es éste clip de Futurama.
Nuestro Lord Edgy ha ascendido al “nirvana” foril:

Creo que Crow estaba en un estado mental símil al de Fry al final de su reto por tener que leer tantos mensajes igual de sanos que 100 tazas de cafés XDDD

4 «Me gusta»

¡Muy bueno! jajaja :joy:

1 «Me gusta»

Tengo esa lista, y no hay tantos… 478 jugadores solo. Muchos de ellos no me los toparé nunca más seguramente.

3 «Me gusta»

Debe ser la mitad de gente que juega a OW por encima de máster así a ojo jaja

Gran post, a ver si con OW2 superamos los 200k

2 «Me gusta»

Tal cual, no veas las penurias de cuando decidía no leer el foro por una semana y ocurría algo en el juego y cuando volvía habían unos 400 mensajes nuevos por leer… Nunca más

2 «Me gusta»

Muy bueno XD , a por otros 100 mil mensajes en el foro.

3 «Me gusta»

Yo a los que recuerdo y nos han ido dejando que formaron parte activa de este foro:

Cheatanthony
VicChelios (a ver cuando te pasas Vic!!)
robertoo1
JJSirch
Nsmon
P4dr1n0
Chemi
TortugaNinja (el creador del post de desahogo)
Daelin (le banearon la cuenta)
Diluted
Imwholaughs
Darkblade
FroggerLover (en la pandemia tuvo una iniciativa muy emotiva que hizo responder en el foro americano hasta al mismísimo Jeff Kaplan)

Algunos de ellos ya no postean, otros vienen de tanto en tanto y otros nos leen en la sombra, pero ya no participan.

Y está lista tan sólo es una pequeña muestra, porque han sido muchos con los que hemos tenido innumerables debates que conforman el grueso de esos 100000 post.

5 «Me gusta»

Devaldes y Alicia agregaría a esa lista. Dos personas muy diferentes pero que me caían especialmente bien y ya no andan por aquí :smiling_face_with_tear:

4 «Me gusta»

El hilo de desahogo creo que ha sido la mayor y más gloriosa victoria de esta comunidad.

3 «Me gusta»

Si, y Sergio, que borró su cuenta, pero con el que también tuvimos unos años de debate.

2 «Me gusta»

Quizá, Rein cumpliendo todas las misiones del pase de batalla en el primer día de la temporada (el equivalente a conseguir todas las legendarias de un evento en las primeras 4 cajas)

Lo que me pasará a mi es que por algún error se me desbloqueara o mejor, subiré al 80 el pase de batalla del nivel 40 al 80 del tirón, lo avisare en Asistencia Técnica o como se llame y me responderán:

“¡Tienes razón, fue un bug del juego, lo sentimos y te pedimos disculpas, y disfruta de tus cosméticos!”

(Por cierto, en el segundo pase también me ocurrirá) :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»