Haber se que esto alomejor esta dicho ya, pero cuando meteran algo español en el juego, algo de España.
Hay heroes de muchos sitios y mapas también se podria meter algun heroe o mapa ¿ya es hora no?
El juego cuando se publico en el 2016 y metieron y meten personajes de todo el mundo: japoneses, chinos, americanos, franceses, suecos, británicos, asta un mono de la luna. Podrian meter ya una cosa por lo menos de España que es uno de los paises mas conocidos ademas en la colonia lunar horizon en el megatelescopio ese aparece España no? Metan ya algo hombre, anda que no hay sitios buenos en España.
(Acabo de leerlo todo de nuevo y parece que estoy cabreado no lo estoy mejor dicho estoy feliz)
4 «Me gusta»
Si quieres puedes considerar Gibraltar como español y ahi tienes algo (el mapa de observatorio).
Tambien lo del telescopio, que aparezca España… digo yo que sera algo.
4 «Me gusta»
Mapa tenemos ya Gibraltar y héroe “español” Sombra. No van a meter héroes españoles de España porque con Sombra ya hay suficiente. Es lo malo…
Ahh pero eso no depende del país de donde juegues? Yo pensaba que si jugabas desde reino Unido por ejemplo se vería reino Unido, baia…
Hubo un personaje que trabajó con Mei y se llamaba Torres, pero murió con el resto.
Igualmente tarde o temprano tendrán que dar algo de info sobre el cráter que hay en Murcia
EDIT: Me estoy partiendo con vuestras respuestas a la pobre Murcia 
1 «Me gusta»
En la sala de spawn atacante de Horizon cuando capturas el primer punto creo que uno de los trajes es de un español, aunque se supone que todos esos también estan muertos.
1 «Me gusta»
Que los murcianos se quedaron sin agua e hicieron un pozo gigante para buscarla en el subsuelo. Pero se lió parda.
EDIT: En respuesta a @Unamico, ahí abajo, Reyes es de Los Ángeles. Creo que más allá de su nombre, no tiene ningún otro vínculo con la hispanidad. De hecho, no recuerdo ninguna línea de voz donde hable en español. Y no, llamar a Sombra por su nombre no cuenta.
1 «Me gusta»
España, ciudad de México. Donde solo se ven toreros y mariachis.
Lo que más hay son estadounidenses, y es obvio, en parte.
El origen de Reyes, ¿es mejícano? Supongo, por las skins que tiene. Podría haber sido de origen español, y que le hubieran metido unas skinses de bailaor flamenco. Ole,ole,ole!
Al menos, nos queda la satisfacción de que Reyes y Sombra tengan sangre hispana.
A mí sinceramente me da igual de donde provengan los personajes xD como si vienen de Marte. Lo que importa es su jugabilidad, apariencia etc.
1 «Me gusta»
Ya, y a mí…eso y el carácter.
Hasta en EEUU esa comunidad autónoma es meme xDDD (con respeto)
No en EEUU, que muchos creen que es parte de Mexico o directamente no tienen ni idea, más allá de sus 50 y pico estados XD (oh, ¿de dónde vendrá un idioma que se llama español?
).
A ver eso lo podrían decir en todos los países, lo que intenta el equipo del juego es poner héroes de muchas nacionalidades para que haya más diversidad. Ya hay hereoes de África y Haití que son sitios algo menos representados. Al final todos queremos un héroe de nuestra nacionalidad (que no tiene nada de malo), al final todo depende del equipo de narrativa y de cómo quieran construir el lore.
2 «Me gusta»
En ese futuro distopico Murcia es la rotonda de España no un crater. Todo el trafico proviniente del resto del pais que provocaba la playa de La Manga en verano tuvo que ser controlado de alguna forma.
De hecho, en un capítulo de Como conocí a vuestra madre, cuando ponen el mapa de España, las ciudades estan colocadas a voleo.
Y no olvidemos Mision imposible 2 y su versión de la Semana Santa 
1 «Me gusta»
Para que queréis mapa de Murcia si ya hay un mapa de desierto…
No ahora enserio xD
Si hacen un mapa de España que sea de las ciudades grandes más bonitas o sitios en chulos.
A mi me molaría de Valencia
O igual ya es mucho pedir mucho de Castelló xD
Peníscola es muy bonita, un mapa ahí seria 10/10 ^^
1 «Me gusta»
De hacerlo, quizá lo pondrían de Barcelona, Madrid (por lógica las ciudades más conocidas), o alguna de tantas cosas chulas que hay por Andalucía (si es que investigan y no pillan lo primero que ven, así a boleo), quizá cogiendo algún elemento conocido de lo que tenga cada zona, como ese pseudo-Big Ben que hay en King’s Row.
Pero nunca se sabe, sería según les llame la atención a los desarrolladores, mirad si no en el Tekken 6, que pusieron un escenario en plena Tomatina de Buñol XD.
Según yo lo veo:
-Mapa en Sevilla con decoración árabe, aunque como ya tenemos Oasis tampoco lo veo factible
-Mapa en el norte con prados verdes, montañas y lluvioso (País Vasco, Asturias, Cantabria)
3 «Me gusta»
Si quisieran de una ciudad como Madrid o Barcelona el Retiro es muy bonito, aunque no se si mover una carga por él quedaría bien. Pero hay muchisimos lugares preciosos por España…
2 «Me gusta»
Sí, la verdad, no tenemos nada que envidiar de otros países en lo que a esto respecta.
Mis preferencias serían Granada, Valencia, Barcelona, Bilbao, San Sebastian, Asturias, Santiago, y las Canarias en honor a Jesse.
Ah, se me olvidaban las casas colgadas de Cuenca.
1 «Me gusta»