Heroes never die

En el español medieval que se usa en series y peliculas, como en juego de tronos, usan el vos, sois, etc para referirse siempre al segundo pronombre de la forma verbal, y eso me encanta, le da mucho mas ambiente, Juego de Tronos en ingles, que digan lo que digan, pero para mi, no tiene ese ambiente medieval en el habla de los personajes como si lo tiene en castellano.

En fin, todo esto no tiene nada que ver con Overwatch, no se si este Off-topic va aquí o que, pero no importa ya el tema.

Total, al poco de subir esto Mivadeth subió el hilo de P-Lax…

el español es un idioma muy bonito, y también sus variantes :ok_hand:.

Nah, es que el mensaje al que respondíamos lo eliminaron. Pero era algo así como que un user revivió este tema solo para tratar ser un tanto grammarnazi con Kminito. Pero no se dio cuenta que lo que estaba “corrigiendo” era simplemente una variación de conjugación de un verbo en latino.
Volviendo al tema original del OP, ¿os imagináis que un día termina saliendo un héroe con habilidades o parecido al famoso P-Lax?

Por mí está bien, también me hace gracia y mantienen presente la idea :ok_hand:t4: (y tú verás a qué le llamas niño, pero tengo 24 :wink:)

Salu2 :v:t4:

1 «Me gusta»

¿De nuevo con la racha de hilos resucitados?

2 «Me gusta»

Un momento…
https://scontent-lhr3-1.cdninstagram.com/vp/6d68fc5e89fcb7d158e4596e3a69cfa3/5D7171B7/t51.2885-15/e35/53236617_248195402728000_3298950860217493572_n.jpg?_nc_ht=scontent-lhr3-1.cdninstagram.com&ig_cache_key=MTk4NDA0ODcwNzk4NjUzMzQ3Ng%3D%3D.2

3 «Me gusta»

Vaya unas semanas de nigromancia que hemos tenido. ¡Y ni siquiera es Halloween!

1 «Me gusta»

Pero no por cualquiera, es el creador de P-Lax

3 «Me gusta»

Se a de crear otro hilo nuevo con lo que era P-lax y ahora y hacer uno de comentarios de 1000.

Esta sí que es nigromancia de la buena, nigromancia de pura raza jajaja

Aunque bueno si es por P-lax, se lo perdono jajajaj

5 «Me gusta»

No es por nada pero si no recuerdo mal uno de sus superpoderes chilenos era levitar un grupo se rocas y lanzarlas al malo… Sigma? Mucho cachondeo pero era un visionario :grinning:

7 «Me gusta»

Totalmente correcto jajaja

Por mi que este hilo no se muera, que rule que rule

1 «Me gusta»

OMG que ilusión XD
No tiene nada que ver con este hilo pero gracias a el me ha dado por probar y he encontrado mi primer comentario sobre el juego XD. Los hilos de la fase Beta ya no existen pero los comentarios siguen en el antiguo perfil, es una tontería pero es curioso.
Por cierto también he visto gente que comentaba un montón en esos tiempos y ya no me acordaba, que nostalgia XD.
El comentario: Overwatch Forums

1 «Me gusta»