Heroes never die

En cuanto he visto el foro nuevo, he pensado en el héroe hispanohablante más icónico que hemos tenido el placer de conocer, sí amigos, estoy hablando de
P-lax.

Quería importar el mensaje original de Jorvan del foro antiguo, sin embargo el nuevo foro no me permite publicar enlaces externos ni insertar imágenes.

Por favor, no dejemos que P-lax, el amante del nu metal con pantaloncitos y ciberpatas de pollo caiga en el olvido.

Rescatemos a P-lax.

17 «Me gusta»

que has fumao eritzur??? PLAX la placa dental??

1 «Me gusta»

Es que no te puedo poner en enlace al hilo original :joy::joy::joy: si quieres saber a qué me refiero busca “mi propuesta de héroe chileno” en el foro antiguo mientras aún sigue ahí.

jajajajaja mejor ponele un nombre que no sea el de un protector dental!!

No lo entiendes, eres demasiado joven en el foro xDD P-lax es un meme de este foro, diría que el primer meme que hubo por aquí xD Básicamente era un chileno que proponía su propio héroe de su nacionalidad, y para ilustrar su diseño de personaje aporto un dibujo… un dibujo que se nos quedo clavado en las retinas a todos los usuarios de este foro por aquel entonces xD

4 «Me gusta»

Tu no llegste a verlo xDDD.

Fue una propuesta de personaje epica, una de las mejores.

3 «Me gusta»

Aquí está el hilo original y la imagen:

  • https:// eu.battle. net/forums/es/overwatch/topic/17611921780
  • https:// pbs.twimg. com/media/Cjp7UAdWYAERSAF.jpg:large

Quitad los espacios y podréis acceder. Guardadlas para el recuerdo, esto no debe perderse :joy:

8 «Me gusta»

jajajajajajajja ay madre mia. Ahora entiendo sus mensajes. Esto sí que es iconico. El dibujo es…es…es…imborrable de mi mente. :joy::joy::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

jajajajaja sisi, ya he visto la imagen, EPICA! :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Grandísimo P-Lax, siempre en nuestros corazones.

5 «Me gusta»

Este es mi último post diario y que mejor manera que usarlo para comentar en este hilo: Amén, P-lax. Vivirás para siempre.

1 «Me gusta»

Oye pues, sus sueños en parte se cumplieron, hay un héroe hispanohablante, se hace invisible con el Lshift, la E le permite desplazarse y para rematar lleva un peinado “similar”.

:thinking:

1 «Me gusta»

Pues yo lo he publicado de nuevo xddddd no había visto este hilo

1 «Me gusta»

Yo con ver algun cosplayer de P-Lax en la blizzcon me quedaria contento XD (solo nos faltaria el gato con jetpack)

2 «Me gusta»

Estaba releyendo el hilo, por echarme unas risas… y j0der, el creador era un visionario jajaja. En la segunda página el tipo dice…

" Eventualmente le agarraran el gusto y apoyarán su inclusión XD "

Visto 2 años después el tío tenía toda la razón jajaja.

4 «Me gusta»

Miseable aquel que cerró el hilo Original de P-lax , tu, moderador misterioso, si estas leyendo esto, si, has visto bien.

MISERABLE

ahora estamos haciendo ress a P-lax, la gente ama P-lax, P-lax P-lax P-lax , hazte un lado pitrafillas, por que ALLÁ VAMOH

2 «Me gusta»

Sí, solo que el héroe que está implementando en el juego, en cambio no se mete nada fuertote dentro del cuerpo XDDD

Es argentino, es su forma de hablar y por tanto no es incorrecta. Es solo una variación diatópica tan válida como la nuestra. Y mira que reavivar un tema solo para eso :confused:

4 «Me gusta»

Es un niño, y la gente que responde no, mensajes de burla e insultos, ningún tipo de respeto, vergonzoso. Luego esa gente es la misma que se queja de que la comunidad es tóxica.

1 «Me gusta»

Lo que ya te dijeron. En argentina utilizamos el vos para la segunda persona del singular

yo
tu
el

mientras que yo contruyo

yo
vos
el

Vos ponle no es es vos ponele, es una deformación del lenguaje que se utiliza en argentina.

exacto.