Heroes Sniper a 60 Hz

a la gente que tiene de main a heroes widow hanzo ashe queria preguntar si con practica se puede jugar bien con este tipo de heroes a 60 hz o obligadamente se necesita una tasa de refresco mas alta digase 75 o 144 hz
mi monitor solo llega a 60 hz normalmente y 75 hz forzandolo
por eso la pregunta.

En este foro hay un chaval que llegó a top1 con Baptiste y ana creo con 60hz, poder se puede, pero la realidad es que cuando pruebes 144/240 vas a flipar y te recomiendo que si puedes ahorrar para ello lo hagas.

1 «Me gusta»

En realidad los sniper son los que menos sufren por esto ya que los movimientos de cámara son menos exagerados al estar a mayor distancia. Eso no quita que yo después de jugar a 144hz no podría volver a los 60, demasiado desagradable XD

1 «Me gusta»

Yo en consola juego a 60 Hz (En Switch), en el pc a 165 Hz y es una delicia, lo recomiendo 100%.

La Switch solo llega a 30 fps (30hz)

Respondiendo a la pregunta. Si, se puede perfectamente

Me refería al televisor xD ya sé que el juego va a 30 fps en switch.

Pues claro. A no ser que seas jugador competitivo de alto nivel, creeme que los fps no van a ser lo que te limiten.

1 «Me gusta»

Ni los hercios ni las luces leds te dan más manos. Lo sé por experiencia.

1 «Me gusta»

Mmm bueno, no es del todo correcto, si usas un monitor de 360 hz tu tiempo de reacción va a ser literalmente 3 veces mejor que con uno de 60 osea que para snipers si que afecta y bastante.

yo te daria el siguiente consejo: salvo que tu monitor vaya regular y lo tengas que cambiar, no lo hagas por jugar al OW… yo cambie el monitor porque el mio antiguo (11 años) paso a mejor vida y el nuevo me da mas calidad de imagen pero no me hace apuntar mejor!

1 «Me gusta»

Ya, pero si tuviera un monitor hipotético de 1.000.000 hz y un PC que pudiera correrlo a esa tasa (lo se, ejemplo exageradísimo), no implicaría que fuera a jugar increíble porque más hz = jugar mejor.

Te puedes engañar a ti mismo y usarlo de excusa para comprar algo más lujoso (que no lo juzgo, a cada cual lo suyo), pero muuuuuy mal tiene que ir ahora (en plan, jugar a 10 fps xd) como para que el hecho de jugar a más hz implique una fuerte mejora directa.

Es verdad pero a medias, ni eres malo a nivel mecánico, va a dar igual.

Ahora, si eres Kephrii pues obviamente te va a dar ventaja vs quien juegue a 60Hz a paridad de habilidad, pero aún así te digo que Kephrii con 60Hz se puede hacer a cualquiera con menos nivel de juego que él, por mucho que el otro juegue con más hz.

1 «Me gusta»

Puedes jugarlo perfectamente a 60hz y 60fps.

Yo empece con 60, subi a 75 y noté algo de diferencia (obviamente no mucha).
Después pase a 165 y si se nota muchisimo salto (no va a mejorar tu aim pero ayuda mucho)
Por último compre una de 240hz y aunque se nota más fluido el salto no es tan grande como de 60 a 165hz.

Mi recomendación si tu PC mantiene 240fps estables y solo juegas shooters es coger un monitor de 240hz.

Si juegas a más juegos, mejor uno de 155hz con más resolución (p.e 2k)

3 «Me gusta»

Si si, tenéis razón, pero no podemos pintarlo como que los HZ son como poner lucecitas sabes, sí que afectan, obviamente no van a hacer que subas 500 de elo de golpe, también es que esto es el OW, en este juego no afecta tanto, de hecho probablemente ni afecte apenas, pero yo donde lo noté fue en el Valorant por ejemplo, ahí ese tiempo de reacción que ganas te puede dar una kill o morir sabes, pero sí es cierto que en un juego como el OW diría que apenas afecta, simplemente eso, quería aclarar que no está al nivel de ponerse unas lucecitas.

1 «Me gusta»

Si sigue jugando a 1080p puede, pero nunca recomendaria un monior de 240Hrz si no dispone de dinero para cambiar piezas o el pc entero cada año, o que se tome muy en serio el juego claro.

1 «Me gusta»