🏹[HILO OFICIAL] Builds para Stadium

Aquí podemos ir poniendo vuestras builds para Stadium o las qué veáis por internet, así tenemos un hilo para recopilarlas y tenerlas a mano, conforme vayáis poniendo, iré actualizando el post.

→ Enlace para crear builds: Overwatch Stadium Builds

2 «Me gusta»

Aqui tienes una web especifica para eso https://stadiumbuilds.io/browse, Te salen lo que hay que llevar en cada ronda y demás. Lo malo es que esta en ingles, pero con el traductor del navegador se entiende bien.

3 «Me gusta»

A ver si saco tiempo y digo cuáles he usado yo y en qué orden jajaja

Kompae hacia que los hilos oficiales resultaran amigables con una narrativa desenfadada y divertida, te invitaba a querer participar. O trolear o lo que fuera, te sentías bienvenido en cualquier caso :worried:

Vamos a dar un poco de vida a este tema que es interesante. Hay webs de builds y videos y todo eso pero al final no te puedes fiar de todo el mundo.

Para el que le interese, he llegado a pro jugando casi exclusivamente Ashe con esta build (es bastante todoterreno y sin aim no funciona pero ahí va)

Ronda 1 compras AP, HP y AS, poder calamidad.

A partir de aqui depende del dinero que ganes así que, el objetivo es comprar cuanto antes lentes infrarrojas (20% más de daño a objetivos quemados) y centrarse en AP el resto de rondas (lo típico vs armadura si llevan Rein Orisa, anti heal con AP, etc)

El resto de poderes:

Ronda 3 compras balas incendiarias si no hay flankers, si hay flankers y te están haciendo focus puedes pensar en doble cañón o en explosión incendiaria

Ronda 5 compras lo que no hayas comprado en la 3

Ronda 7 si hay compras lo que quieras

Obviamente la build se basa en AP (hitscan), AIM, y las ventajas que dan los poderes de la recortada y el 30 dmg extra de balas incendiarias (que creo que escala con AP) además del objeto de lentes infrarrojas que te da mucho dmg extra contra objetivos quemados

4 «Me gusta»

Esas siglas que son?

AP poder de arma
HP poder de habilidad
AS velocidad de ataque

2 «Me gusta»