Hilo para hablar de Overwatch 2

Eso solo tendría sentido si fuese un juego totalmente diferente.

Actualmente Overwatch tiene unos tres mil objetos cosméticos. Si no permiten al menos transferir los objetos se los comen con patatas.

Otra cosa son logros, el ranking y otras historias. Si van a cambiar incluso el motor del juego podría tener sentido resetear esas cosas.

En cualquier caso, tienen que dar ya un golpe de efecto con Overwatch. Esta bien que saquen pequeños parches con algún mapa o personaje nuevo, pero eso no es suficiente a largo plazo.

Al igual que en el WoW, deberían sacar expansiones cada 2-3 años. Llevamos en el parche 1.x.x más de 3 años. Creo que ya es hora de dar el salto al parche 2.x.x.

El modo historia lo deberían sacar por episodios, así mantendrían a la gente enganchada al juego.

A mí no me importa pagar por una expansión de contenido 40 o 50 € cada 2-3 años. Ya lo hice durante muchos años con el WoW, y encima ahí hay que pagar cuota mensual. Aunque el contenido tiene que ser acorde al precio pagado.

Overwatch ahora mismo esta bastante pulido. Lo único que les falta si acaso es añadir un scoreboard más decente y poco más. La OWL también la tienen bastante encauzada desde hace tiempo. Es el momento de centrar los recursos en sacar nuevo contenido.

Cada season debería sacar un héroe y mapa nuevo. Creo que eso sería un aliciente muy importante que haría cada temporada realmente diferente. Además de que cada 2-3 años sacaran su respectiva expansión.

Tener en cuenta que ahora mismo llevan vendidas más de 40 millones de copias de Overwatch. Y unas ganancias con los cosméticos de más de 1000 millones. De media no sería exagerado decir que por cada copia se llevaron un beneficio neto de 20 € (posiblemente algo más). Redondeado llevan un beneficio de 2000 millones con el juego.

Dudo mucho que Overwatch les costara desarrollarlo más de 200 millones (lo que cuesta un COD de los más caros). Luego es posible que anualmente se hayan dejado en el desarrollo, servidores y demás historias como mucho 25 millones anuales. Si sumamos todo igual es un gasto de 300 millones y un beneficio de 2000 millones. No es mal negocio que digamos.

No creo que con estas cifras sea demasiado optimista el pensar, que en menos de un año saquen una gran expansión de contenido relacionada con Overwatch, sea en el formato que sea.

4 «Me gusta»

El problema es que dejaron bien claro que no se tendría que pagar por nada en Overwatch, desde la reserva o quizás antes, y ahora no sabrían como quitar eso.

Más mensajes e info de Metro sobre los leaks:

1- siento tener que decir esto, pero que acabe de salir el juego para la Nintendo Switch no significa que no pueda salir otro juego el próximo año.

Así que parece que ‘‘OW 2’’ no estaría disponible ya mismo sino que saldría el año que viene. Lo que no dice es si a principios de año o habrá que esperar varios meses.

2- parece que Blizzard está cambiando los iconos de Diablo 2 en Battlenet, preparándose para el remaster. Hay gente que dice que si adivino Diablo 4 será porque fue muy sonado y era fácil acertar, pero también lo hice con Ashe y Bob el año pasado cuando nadie sabia de ellos, y cada día que pasa se confirman más cosas. Lo siento chicos, pero está pasando!

https://pbs.twimg.com/media/EHshsJSWsAAmHTA.jpg

https://pbs.twimg.com/media/EHshsJXW4AAyMkR.jpg

3 - estoy totalmente preparado para ver a Mei siendo salvado por el japones!

:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Yo es que no me lo esperaba, es mas, en Noviembre me espero o nada o alguno de esos eventos de gana 9 partidas mas ver 6 horas de Twitch.

¿Sabes cuando me lo espero si es un juego nuevo al final? Para Mayo y Junio.

En el Aniversario, asi se celebrarían los Aniversarios al mismo tiempo y encima al llegar el verano + las olimpiadas pueden arrancar bien, es mas, tendrían 6 meses mas para pulirlo en base a lo que quiera la gente ya que si se presenta en la Blizzcon ahora que ya estará casi echo llega la opinión, los betatesters, las beta abierta y demás para probarlo…

1% menos de mi hype me quedan 99%

Que este hipotético OW2 no llegaría este año es algo evidente. Si los héroes y mapas nuevos necesitan un mes de testeo, una actualización tan grande como promete el filtrador llevaría más tiempo de preparación interna.

Recordad que no tenemos pruebas fehacientes de que la filtración se haga realidad. Mantened el hype controlado y no creáis nada hasta la BlizzCon. También se filtró que el año pasado anunciarían Diablo IV o una serie de Netflix y solo tuvimos memes.

Existe la posibilidad de que abriesen una beta o RPP especial para ir probando los cambios.

1 «Me gusta»

por lo menos aunque no salga este año overwatch 2 pues como mucho un nuevo mapa y heroe para este año sino la gente se decepcionaria el hecho de esperar

No te preocupes que tendrán ya planeado todo el calendario de marketing para que el hype te acune y te entretenga :stuck_out_tongue:

Estoy de seguro que sólo tenían un mapa y un nuevo personaje para la Blizzcon, pero Riot al sacarse la p*lla delante del mundo entero, no me extraña que en la Blizzcon, Blizzard digan que van a sacar más cosas para Overwatch aunque no tengan nada hecho, sólo para impresionar y no quedar de mal como el año pasado. Como digan “Overwatch móvil” me pego un tiro. xD

El hecho de que hayan filtrado que será un juego nuevo y no una expansión del mismo, que los cosméticos no se transferirán, que tendrá otro gameplay y que sólo unos cuantos héroes del plantel actual van a estar en Overwatch 2, ya me ha empezado a oler mal.

No sé si creer ya en estos leaks, porque me están pareciendo decepcionantes. Igual a Metro se le ha subido demasiado el ego de haber filtrado el año pasado y está dando el cante. Esperemos que las cosas sean distintas…

1 «Me gusta»

Habrá que esperar a la Blizzcon que ya falta poco! :,D

Ojito.
Supuesto logo y aspecto renovado para Tracer.

¿Filtración poderosa o un trabajo de fans bien curioso?
Queda menos de una semana para saberlo…

12 «Me gusta»

El diseño de Tracer parece ligeramente diferente y con un motor más detallado.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.

Podría ser perfectamente un montaje falso creado por un artista gráfico. Mantened la calma, el tren del hype a velocidades normales y colocad esta supuesta filtración con pinzas en el tendero del “pues igual”. Porque hasta la BlizzCon, nada es verdad.

Y aún siendo anunciado en la BlizzCon puede quedar en nada. Que se lo digan a Starcraft: Ghost.

4 «Me gusta»

TARDE!

4 «Me gusta»

Pues me acabo de mear encima con esto.Si fuera verdad…

2 «Me gusta»

Uuufff, pintaca. Pero si es cierto, lo tirará mi pc? :frowning: Aunque tiene pinta de imagen de cinemática.

2 «Me gusta»

Cinemática, cinemática; a mi no me parece. En líneas generales, me da la impresión de estar viendo una versión actualizada los gráficos que utiliza Blizzard para Diablo III o Starcraft. Solo que, evidentemente, aplicados adecuadamente a un juego en primera persona.

Si tuviera que compararlo, así a lo loco, lo compararía con The Outer Worlds. Si te funciona ese juego, supongo que también este.

Tened en cuenta otra cosa: El tono es más… No no voy a decir gris. Más bien, tiene menos iluminación que el juego al que estamos acostumbrados. Y eso también juega con las impresiones.

Si el juego está hecho con otro motor (o mejor dicho versión 2.0 del mismo) tendría sentido que pidan más requisitos para moverlo, sobre todo teniendo en cuenta que saldría en 2020 según las filtraciones; 4 años de diferencia.

Pero quien sabe, igual hay un trabajo de optimización del copón ahora que ya dominan el motor, y más sabiendo que OW es uno de los juegos ‘‘esport’’ que se debe de mover con PC’s no muy potentes y donde sea fácil alcanzar los 144fps.

A ver si al final los que estamos con la idea de renovar el PC con Cyberpunk lo tenemos que hacer con OW 2 :joy:

¿Qué PC tienes?

Puede que tengas razón… ya nos queda menos para salir de dudas y ver si todo esto y lo de Metro a sido un mega leak o la inventada/troleada del siglo XD

He mirado en la página de Can you RUN it y parece que podría tirarlo aunque no en modo chachi :_(
Mínimo: https://fotos.subefotos.com/b7ad81493d51c22b1d109b4dc3456142o.png
Recomendado:
https://fotos.subefotos.com/aecd5d9e22113276497ef7b93666c6e2o.png

No es solo la iluminación. También las proporciones. Esta Tracer es más realista, menos “Pixar”. Tiene los ojos ligeramente más pequeños y rasgos un poco menos cartoon.

De PCs (lo técnico) no tengo ni idea, solo se que es un HP. Te dejo captura con las especificaciones por si estos datos te sirven:
Sistema:
https://fotos.subefotos.com/189bf774aef6dbefeaa576f0eaaa4f85o.png
Pantalla:
https://fotos.subefotos.com/7d41a0f7bc092df5e7c888b1c30d332ao.png

Ah, es un portatil o uno de esos ordenadores que vienen premontados en las tiendas. A ver, el procesador pese a ser viejo no es malo, y tienes 16gb de ram … pero la gráfica es bastante ploff.

Sin saber lo que será OW2, imagino que jugando con todo al mínimo, con resoluciones inferiores a 1080p y/o bajando la escala de resolución al 70% aprox podrías jugar, no sé si a 60fps pero podrías, y mejor que en Switch xD

Como consejo, la próxima vez que pilles un PC cómpralo por piezas, aunque no lo quieras montar tú te viene montado por unos 40€ extra y sigue siendo más barato y además mejor.


Edito: ahora que lo pienso, hace ya tiempo que deberían haber hecho el rework a París, pero Jeff dijo que ‘‘la parte más difícil es el arte, cambiar las estructuras o abrir nuevos huecos es simple’’.

A lo mejor es que están ‘‘remasterizando’’ toda la parte PvP con unos gráficos más realistas y menos cartoon, como en esa imagen. Por imaginar que no sea…

1 «Me gusta»